JUSTIN POV:
El día había sido agotador. Los de la disquera se habían presentado en el estudio para tener una charla "personal" conmigo. Lo único que hicieron todo el día fue insultarme por mis actitudes últimamente, según ellos estaba volviendo a retomar por mal camino desde que volví con ______. Ellos confunden tener un poco de diversión con ser un niño rebelde y drogadicto. Creen que fue culpa de _____ que golpeé al fotógrafo, piensan que ella me da droga o algo por el estilo. Lo único que respondí fue que si tenían algún problema con ______, simplemente me lo digan y yo haría papeles para anular el contrato y buscar otra disquera que esté dispuesta a trabajar bajo mis términos y condiciones. Lo único que la disquera quiere hacer conmigo es usarme como una maquina para producir dinero y quitarme todas las cosas "normales" que puede llegar a tener mi vida para así tenerme bajo su total cuidado. _______ me da felicidad y me hace sentir como si fuera un adolescente normal, por eso es que les molesta ella, porque no quieren que eso pase ya que quieren convertirme en su muñeco cantante y quitarme a mis personas más cercanas para así no tener a nadie nunca y no dejar la industria hasta mis noventa años. Lo único que pensaba era llegar a casa y estar con ______. Estaba agotado y frustrado, necesitaba un par de besos y mimos de ella para recuperar mi cordura.
-Familia- Grité mientras cerraba la puerta principal de mi casa- Estoy en casa- Grité una vez más. Escuché unos pasos y vi como Jaxon venía en piyamas corriendo desde el pasillo Tenía el cabello mojado por lo que supuse que estaba recién bañado.
-Justin- Gritó al verme y me abrazó.
-Hola pequeño galán- Encorvé mi espalda para levantarlo y cargarlo.- Como esta mi hermano favorito?- Pregunté caminando hacia la cocina.
-Hoy fuimos con _____ al parque- Respondió- Le enseñé a andar en scooter- Alardeó mientras asentía con su cabeza
-Enserio?- Dije confundido ya que no me imaginaba a _____ sobre un scooter- Que tal lo hace?
-No le digas pero..-Miró de un lado al otro para ver si no había nadie en la sala y se acercó a mi oído- Ella es un desastre- Comencé a reír porque la conocía tanto que sabía que no era capaz de andar en scooter- Se lastimó las rodillas feo- Hizo una cara de asco- Y te cuento algo pero no le digas, creo que le gusto yo y no tú- Susurró en mi oído
-Como es eso?- Abrí la heladera y busqué con la vista algo para tomar
-Es que ella me preparó patitas de pollo con queso cuando le dije que eran mis favoritas- Dejé a Jaxon sobre el granito gris de la mesada para poder tomar de la botella- Y me bañó junto con Jazzy, pero a mí me puso mas shampoo- Comencé a reír por la inocencia de mi hermano.- Además, cuando yo le pregunté si podíamos quedarnos a dormir en tu casa, sin dudarlo llamó a papá rápido, ella quería que me quede para estar cerca mío- Hizo mi cara de triunfador. Aveces me pregunto si estoy quemándole el cerebro a mi hermano.
-Eso no significa que guste de ti bro- Negué con la cabeza
-Estas celoso por eso lo dices - Se cruzó de brazos- Debo irme a la cama, si ella se entera lo va a usar de excusa para hablarme- Saltó de la mesada al suelo y se fue caminando con su piyama de polar y sus pantuflas de perrito.
-Ey Jax- Grité haciendo que él de la media vuelta- Y Jazzy?
-Duerme con Esther- Giró sus ojos- ______ nos preparó las camas antes de entrarse a bañar- Volvió a darse vuelta- Ah, y Justin..
ESTÁS LEYENDO
Nothing like us || Justin Bieber y tu
Fanfiction~SEGUNDA PARTE DE LA NOVELA "VECINOS"~ -Ojalá yo pudiera darte lo que mereces. Porque nada podría nunca, nunca sustituirte Nada puede hacerme sentir como tú. Ya sabes que no hay nadie, con quién pueda relacionarme Y sabemos que no enc...