Caminaba de camino a mi departamento llenándome de preguntas que no podía contestar. Siempre fui una chica que cree que el "destino" esta escrito, y que todas las cosas pasan por algo, pero no podía entender porqué el mundo me puso en mi camino de vuelta a Justin. Justo en el mejor momento de mi vida, cuando al fin todas mis heridas se habían curado, y tenía todo lo que siempre había querido, Justin llega para hacerme retroceder 5 de los 4 escalones que había logrado subir con máximo esfuerzo. ¿Como un chico con voz dulce y hermosos ojos color miel podía hacer de mi vida un alboroto en tan solo segundos?.-Fea- Gritó alguien a mis espaldas pero no volteé- Ey tu, fea- Volvió a gritar, pero de vuelta no volteé- Tú, la del perro con el culo enorme
-Escuchas eso Jerry?- Dije casi gritando- Nueva York está lleno de degenerados y pervertidos, que además, tienen novia- Reí sarcásticamente
-Escuchas eso?- Me imitó- Acaso es un duende feo? O será un enano?- Él comenzó a caminar a mi lado, traía los mismos anteojos de hace un rato, pero esta vez tenía,además, una capucha.
-Que quieres Biebs?- Dije deteniendo el paso, este jueguito ya había acabado.
-Muchas cosas- Sonrío pervertido- Te extrañé enano de jardín- Intentó acariciar mi cabello con sus grandes y masculinas manos pero lo esquivé
-Enserio?- Reí- Es por eso que me han entrado tantas llamadas tuyas, tantas cartas tuyas. Es por eso que me remplazaste por Hail....- Me arrepentí de lo que acababa de decir, acaso dije que me remplazó? Maldita idiota.
-No te reemplacé con Hailey enana- Sonrío- No sos una de esas personas que puedo sacar de mi cabeza en tan solo segundos- Nos miramos fijo- No ha pasado un maldito día en el que no te he pensado.
-Mentiras Biebs- Sonreí sarcástica- Eres Justin Bieber, si tanto hubieras querido estar conmigo, hubieras podido encontrarme. No hay nada que Justin Bieber no pueda hacer.
-Pensé que tú no me querías cerca- Se sentó en la vereda de la calle- No lo entiendes verdad? Eres un enano tan hermosa, con una personalidad tan dulce, no quería arruinar tu vida estando cerca tuyo- Acomodó su cabello por el tick- Podrías estar con un hombre mucho mejor que este idiota
-Pero yo quería estar contigo- Grité- Yo solo quería estar contigo- Todos los recuerdos pasaban rápidamente por mi cabeza. Desde el primer hasta el último día.
-Querías?- Dijo confundido
-Que piensas que va a pasar ahora Justin?- Reí gruñona mientras caminaba de un lado a otro- Piensas que voy a dejar toda mi vida, saltar a tus brazos, y decir "No importa que me hallas roto el corazón, yo te amo aunque estés con Hailey, cásate conmigo"- Mi tono de voz comenzaba a subir- Esto es la vida real, no la puta historia en la que te quedaste atrapado. Mírate nada mas, sigues siendo el mismo chico que eras cuando tenias doce años, ya madura Bieber.- Me dolía ver su cara ante mis gritos, pero no podía contener las palabras que tenía atragantadas en mi garganta desde hace un tiempo.
-Piensas que a mí no me afectó todo esto?- Esta vez, él era el enojado. Se le marcaban en su cuello esas venas de furia que me lo indicaban- Entré a rehabilitación solo pensando que así podría volver a tenerte, dejé a mis fans de un día al otro cuando les había prometido nunca hacerlo, y adivina por qué, solo para tenerte a ti- Remarcó la palabra "ti" y me señaló con el dedo índice- Tienes razón sabes, te podía haber rastreado con mi satélite privado, o contratar a todo el ejército para buscarte, pero no lo hice, sabes por qué?- Negué con la cabeza- Porque creía que tu estabas enamorada de Biebs, no de la falsa imagen Justin Bieber. Quería ser un puto chico normal contigo, y encontrarte y contarle esto a nuestros hijos.- Se acercó a mí y tomó mi rostro con sus manos masculinas- ______, dime a los ojos que no me amas más, y juro que desapareceré de tu vida, y haré como que todo esto nunca pasó.
Miraba sus ojos e intentaba decirlo, pero no podía mentirle. Todos estos meses me había estado mintiendo a mi misma, tratando de convencerme que ya no sentía nada por él, y bastaba mirarlo por un segundo para darme cuenta que en todo este tiempo amé a Justin sin importar lo que él me había echo pasar. Él es de esos primeros amores que uno siempre escucha hablar, de esos que no importa cuanto tiempo pasen distanciados, siempre se van a amar.
-Justin, yo si te amo- Mi dignidad se había perdido en una simple frase. Sus ojos se iluminaron, podía notar como se aguantaba no sonreír.- Pero no todo es tan fácil como antes, ya no tenemos 19 años, y tú estas con- Esa perra mal teñida que pensó que podía ocupar mi lugar- Hailey...
-Podemos empezar de cero?- Sonrío dulcemente acercándose a mí- Yo me haré cargo de Hailey, y de mis cosas de las cuales tú no tienes que estar preocupada
-Justin, no es tan fácil, ya te lo dije- Mordí mi labio. Tantas ganas contenidas de besarlo estaba teniendo en este momento.
-_______, por favor- Hizo un puchero. Mi maldita debilidad.
-Necesito pensarlo- Dije fría, agarré fuerte a Jerry y comencé a caminar dejando atrás a Justin.No pretendía que él corriera hacia mí y me siga insistiendo, pero si quería que me de una razón mas para quedarme.
Quería poder decir que sí, que volvamos a empezar, pero había algo dentro de mi que no me lo permitía. ¿Por qué él hace parecer las cosas tan fáciles y yo las complico tanto?.Hay personas que se lastiman solas, cortándose, fumando, haciéndoles daños innecesarios a su cuerpo. En este caso, yo me lastimo sola enamorándome de Justin Bieber.
ESTÁS LEYENDO
Nothing like us || Justin Bieber y tu
Fanfic~SEGUNDA PARTE DE LA NOVELA "VECINOS"~ -Ojalá yo pudiera darte lo que mereces. Porque nada podría nunca, nunca sustituirte Nada puede hacerme sentir como tú. Ya sabes que no hay nadie, con quién pueda relacionarme Y sabemos que no enc...