Entramos por la puerta trasera del lugar tomados de la mano, sonriendo y con una felicidad inmensa por el solo hecho de estar juntos una vez más. Nos habíamos separado menos de doce horas y lo había extrañado como si hubiese sido un año.
Unos fotógrafos y paparazzis comenzaron a correr hacia nosotros pero había un vidrio que los separaba de el pasillo en dónde estábamos.-Antes de que habrá esta puerta duende- Acarició mi mejilla con una sonrisa en el rostro- Me disculpo absolutamente por cualquier comentario fuera de lugar que dos de esos hombres puedan llegar a hacer- Corrió mi cabello para atrás- Son dos idiotas sin remedio pero no pude convencerlos de quedarse en casa- Rió y mordió su labio provocando mariposas del tamaño de elefantes en mi estómago.
-Relájate- Acaricié su brazo de arriba a abajo- Estoy segura de que estas exagerando- Reí
-Créeme que no- Abrió sus ojos grandes haciéndome reír. Levanté mis pies en puntitas de pie para alcanzar su boca y le di un beso corto en los labios.
-Va a estar todo bien Biebs- Sonreí con los labios pegados.
Él me observó unos segundos y soltó un fuerte suspiro. Dio media vuelta y tiró de la puerta negra que había delante nuestro. De pronto millones de flashes me shockearon la vista. Escuchaba personas que gritan de emoción, supuse que eran beliebers.
Justin apretó mi mano y me guío por el camino que estaba marcado con barras de seguridad color blanco y policías que las sostenían. En ese lugar había alrededor de 300 personas y entre esos había beliebers, personas que de casualidad estaban en el lugar y paparazzis. Yo tenía puesta la remera enorme de Justin y unas ojotas que me hacían parecer indigente.
-_______!- Escuché un agudo grito que provenía de adelante mío. Levanté mi cabeza y sonreí al verlos a los cuatro parados adelante mío justo de espaldas a la puerta de salida del lugar.-Mis pequeños favoritos- Grité soltándome del agarre de Justin y agachando mi cuerpo mientras abría mis brazos.
Jaxon y Jazzy corrieron hacia mí hasta abrazarme con sus tiernos y pequeños bracitos. Como había extrañado a estos pequeños.- Jaxon, mírate- Se soltó de mis brazos y me miró- Ya eres todo un hombre- Estiré mi puño y él me lo choco con el suyo- Y tu Jazzy- Me levanté y la tomé de su mano haciéndola dar una vuelta- Eres toda una princesa- Ella sonrió y se abrazó a mi pierna.-Te extrañamos- Dijo con su suave y tierna voz mirándome desde abajo.
-Yo los extrañé a ustedes amores- Encorve mi espalda para tomar de la cintura a Jazzy y cargarla en mis brazos. Ella rodeó mi cuello.
-Puedo subirme a tu espalda?- Preguntó Jaxon desde abajo con una carita tan tierna que me dio ganas de comérmelo a besos.
-Sube- Di media vuelta de modo que mi espalda quedó de frente a Jaxon. Él pegó un salto de rana y se colgó de mí. Se mantenía con sus dos piernas rodeando mi cintura y sus manos abrazando mi cuello.
Giré y sonreí mientas caminaba a Johnny, el barbudo del que tanto me había hablado Justin, y Maejor, uno de los hombres a los que mas le tenía admiración Biebs según lo que me dijo.
-Al fin conocemos a la famosa _____- Dijo Johnny dándome un cálido abrazó sin tirar a los pequeños de encima mío.
-Tenías razón Bieber- Miró a Justin- Ella si es ardiente- Reí ante su comentario y me acerqué para darle un beso en la mejilla
-Voy a matarte- Escupió Bieber mientras fulminaba con su mirada a Maejor.
-______, tenemos un regalo sorpresa para ti, esta en el auto- Dijo Jaxon. Los cuatro, Justin, Maejor, Johnny y Jazzy dijeron al unísono "Jaxon" alargando la "O" y cruzándose de brazos.
-Era sorpresa pequeño idiota- Justin se acercó a Jaxon y frotó su cabeza con su puño- Ven aquí que vas a quebrar a mi novia- Tomó a Jaxon entre sus brazos y lo subió a sus hombros mientras lo sostenía de las manos.
-Puedes fingir que es sorpresa ______- Dijo Jazzy en mi oído
-Esta bien linda- Sonreí mientras tomaba de la mano a Justin.
-Como te sientes ______?- Preguntó Johnny mientras acariciaba mi espalda
-Idiota- Maejor pisó el pie de Johnny haciendo que este haga una mueca de dolor- Habíamos acordado no hablar del tema.
-Esta bien- Reí- Estaba bastante mal hoy temprano, pero un amable hombre me dijo que todo tarde o temprano se supera- Sonreí pensando en Harry- Y decidí que mejor fuera temprano, además ustedes hicieron la mayor parte en recibirme tan lindo- Todos sonrieron y le di un beso pequeño a la frente de Jazzy
-Que hombre amable?- Escupió Biebs de brazos cruzados- En que momento tuviste tiempo para hablar con un hombre enano? Ya te enamoraste de él? Me vas a dejar?- Hizo un puchero- Por que me haces esto _____?- Mordí mi labio y negué con mi cabeza con mis ojos entrecerrados
-No lo dejes de vuelta- Gritó Jaxon desde los hombros de Justin- Me gusta Jugar contigo y eres linda- Sonrío con sus dientes pequeños y perfectos. Este chico iba en camino a ser como el hermano, un rompecorazones y conquistador de primera.
-Si eres linda- Dijo Jazzy abrazándome mas fuerte.
-Eres un celoso- Le saqué la lengua. Jazzy me imitó y saco la lengua también. Johnny comenzó a reír y sacó la lengua haciendo reír a todos los presentes- Harry me dijo eso idiota, él me contaba sobre su esposa mientras me traía al aeropuerto
-Idiota es una mala palabra- Dijo Jaxon con el ceño fruncido. Justin lo miró y volvió su vista hacia mí.
-Idiota es una mala palabra- Repitió frunciendo su ceño al igual que Jaxon. Me sorprendía el parecido entre ellos, más ahora que Justin es rubio. - Me estas engañando con Harry?- Arqueo las cejas- Quien hubiera pensado de lo que es capaz ese hombre- Reí y negué con la cabeza mordiendo mi labio.
Caminé hacia Justin y tomé su mano. Él se acercó a mi rostro y me dio un corto pico.
-Que asco- Dijo Jazzy ocultando su cara en mi hombro.
-Eres un ganador Justin- Jaxon asentía con una sonrisa en su rostro haciéndonos reír a todos.
Salimos del lugar los cinco, provocando gritos y empujones en todo el lugar. Los policías sostenían con todas sus fuerzas las barras de seguridad para que estas no se vengan abajo. Una camioneta como la que tiene Harry nos esperaba afuera del aeropuerto. Johnny abrió la puerta y estiró sus brazos para traer hacía él una caja color blanco con un moño en azul francia. Jazzy se bajó de mis brazos y corrió a ayudar a Johnny con la caja. Ella tenía la caja de un lado y Johnny del otro.
-Antes que habras la caja _____, quiero decirte que la idea fue cien por ciento mía- Dijo Maejor rodeándome con su brazo. Justin lo miró con su ceño fruncido y su mandíbula tensada. Maejor sacó lentamente el brazo de mi y lo llevo a su espalda.
-Buen chico- Dijo Justin mientras asentía con la cabeza.
Johnny y Jazzy caminaron con la caja para ponerla justo en frente mío. Todos miraban mi rostro pareciendo que querían ver mi reacción.
Estiré mis manos a la tapa de la caja y lentamente la abrí. Mis ojos se abrieron grandes y una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en mi cara mientras reía.-Te gusta?- Dijo Jazzy mirándome a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Nothing like us || Justin Bieber y tu
Fanfic~SEGUNDA PARTE DE LA NOVELA "VECINOS"~ -Ojalá yo pudiera darte lo que mereces. Porque nada podría nunca, nunca sustituirte Nada puede hacerme sentir como tú. Ya sabes que no hay nadie, con quién pueda relacionarme Y sabemos que no enc...