-Mi qué?- Grité con la boca abierta.El hombre abrió su boca y miró a Justin esperando a que este dijera algo. Justin tan solo tapaba sus ojos con su mano mientras negaba con la cabeza levemente.
-Te equivocaste cierto?- Miré a ambos pero tenían la cabeza agachada- Porque esta es la casa que Justin viene ver para alquilar no?- Reí nerviosa pero no escuché respuesta de ninguno- Esperen un momento- Ambos levantaron su vista hacía mí. Giré mi cuerpo en dirección a Justin y me quedé observándolo unos segundos mientras recalculaba todo- Justin, ¿Por qué la casa que casualmente vienes a ver por primera vez para alquilar, tiene bolsas de ropa que son para mí? Y ¿Por qué tú sabes mi apellido cuando nunca te lo dije?- Pregunté refiriéndome al hombre- ¿Que está pasando aquí?- Me crucé de brazos confundida por la situación.
-Sorpresa- Soltó Justin abriendo sus manos y sonriendo. Miré al hombre y este sonrío y abrió sus manos de la misma forma.
-Justin- Mi pecho subía y bajaba por mi respiración acelerada- Esta casa no es para alquilar cierto?- Él negó con la cabeza mientras mordía su labio- Te compraste esta casa y nunca me lo mencionaste?- Arqueé mis cejas y él levantó su cabeza para observarme a los ojos.
-En realidad no me la compré para mí- Río nervioso y frotó su nuca- Esta casa es tuya- Estiró su cabeza hacía adelante y sonrío falsamente.
-Qué?- Todo me mareaba, ¿Esta casa era mía?.
-Bueno, es una historia muy divertida- Comenzó a reír y miró al hombre que estaba a su lado con una cara amenazadora por lo que esté comenzó a reír a su par- Esta casa esta al nombre de _____ Ballmer, por lo que la convierte en tuya- Me quedé unos segundos viéndolo fijo haciendo que él agaché su vista. Todo tenía sentido, la casa parecía echa para mí, y realmente lo estaba. Miles de pensamientos me invadieron en el momento y lo único que pude hacer es salir corriendo del vestidor.
Corrí por el pasillo, las habitaciones, las escaleras y el comedor con una confusión invadiéndome de pies a cabeza hasta llegar al patio del lugar. Abrí la puerta que llevaba a la galería con vista a la pileta y me senté en el suelo mientras recuperaba mi aliento. ¿Todo esto era mío? ¿Justin gastó una fortuna por una casa para mí? ¿Por qué hizo esto? ¿Estoy obligada a mudarme a Los Ángeles? ¿Como voy a mantener una casa como esta?. Sostenía mi cabeza entre mis manos mientras pensaba en lo que estaba pasando.
-_______- Interrumpió mis pensamientos una voz en mi espalda. Sentí como sus pasos se acercaban a mí hasta que llegó a mi lado y se sentó junto a mí.- Acaso no te gusta?- Preguntó mientras frotaba su nuca.
-No, no es eso, la casa es como mi casa soñada pero..- Giré mi cabeza hacia él y la levanté un poco para ver a sus ojos- No entiendo por qué no me consultaste antes de hacerlo- Mordí mi labio y volví mi vista al frente.
-Quería sorprenderte- Bufó con frustración- Había planeado un buen día pero mi malhumor arruinó todo- Pasó sus manos sobre su cara, estirando sus mejillas.
-Esta bien Biebs- Froté mi mano en su espalda- Pero es que no lo entiendo, ¿Tengo que dejar todo en Nueva York y vivir aquí?- Escupí frustrada.
-No tienes que dejar nada en Nueva York- Negó levemente con su cabeza- ¿Que tienes en Nueva York que yo no pueda darte?- Me levanté del suelo mientras suspiraba y apoyé mi cuerpo contra una de las columnas de la galería- _____?
-No se Justin- Levante un poco mi tono de voz mientras apretaba mi labio con mis dientes- Amigos? Un trabajo? Una vida?- Reí sarcásticamente
-Puedes hacer amigos- Se levantó del suelo y caminó junto a mí e intento abrazarme pero lo esquivé- Te puedo conseguir un trabajo y si tienes una vida aquí conmigo- Sonrío con ternura mientras yo miraba hacia el suelo y soltaba mi aire.
-Esto no es vida tampoco Justin- Caminé con pasos fuertes hasta entrar a la casa, sosteniendo mi cabeza entre mis manos- No puedo llamar vida cuando no puedo ser independiente aquí, tengo que esperar a que llegues del trabajo todos los días, tengo que usar tu dinero, las únicas personas con las que tengo contacto son tu familia- Apuntaba con mi dedo indice a su pecho, él se encogió de hombros- No puedo llamar vida a esto cuando dependo el cien por ciento de ti- Me encogí de hombros y bufé.- Te amo Bieber pero no creo poder dejar absolutamente todo y venir a LA cuando tu no estas dejando nada por mí..
-Que?- Escupió- Yo no dejo nada por ti?- Se señaló a si mismo con su dedo índice- La disquera me molesta más que un grano en el cu*o porque creen que tu eres mala influencia y vivo discutiendo con ellos- Su tono de voz comenzaba a subir y podía notar sus venas sobresaliendo de su cuello- Aunque he tenido demasiado trabajo los últimos días siempre me busqué un tiempo para venir a ver la casa que compre para ti y para estar contigo de cualquier forma- Caminaba nervioso de un lado al otro mientras su pecho subía y bajaba- Pero esta bien _____, porque tu haces todo en esta relación y yo no hago nada- Asentía sarcásticamente
-Yo no quise..
-No, hablo enserio- Interrumpió haciéndome cerrar los ojos- No quiero que dejes nada por mí, vuelve a Nueva York si eso es lo que deseas- Se acercó más a mí- Pero no voy a cometer el mismo error de la última vez, si te vas a Nueva York vas a tener una llamada telefónica mía todos los malditos días- Su respiración chocaba con la mía, tenerlo a esta distancia y no poder besarlo era lo más difícil de todo- Te amo y eso no va a cambiar por la decisión que decidas tomar- Se alejó de mí y metió la mano en su bolsillo delantero- Ten- Tiró las llaves de la casa- Es tuya aunque no la quieras, yo la compré para ti- Las llaves cayeron en el piso haciendo un eco por todo el lugar. Justin me miró con su mandíbula tensada y se dio la vuelta.
-Justin- Grité mirando su espalda musculosa pero él no volteo- Justin!- Repetí una vez más pero fingio no escucharme- Mierd*a- Grité tirando levemente de mis mechones- ¿Por qué siempre tiene que ser tan malditamente difícil todo para nosotros dos?- Él volteó hacía mí mientras el eco de mis palabras cubría el lugar.
-Puede dejar de ser difícil si nosotros dejamos de complicar las cosas- Escupió ya calmado haciendo que levante mi vista hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Nothing like us || Justin Bieber y tu
Fanfiction~SEGUNDA PARTE DE LA NOVELA "VECINOS"~ -Ojalá yo pudiera darte lo que mereces. Porque nada podría nunca, nunca sustituirte Nada puede hacerme sentir como tú. Ya sabes que no hay nadie, con quién pueda relacionarme Y sabemos que no enc...