Sintiendo su perfume y sin soltarme de sus brazos, levanté mi cabeza para observar su rostro desde abajo. Aún seguía escondiendo mi cabeza entre su pecho mientras él le daba besos a la parte superior de mi cabeza. Su mandíbula se veía hermosa desde abajo. Sus pestañas eran envidiables, y el brillo de sus ojos creaba una capa transparente en los mismos. Era simplemente perfecto.
Agachó su cabeza justo en el momento que yo lo estaba observando. Nos vimos unos segundos y sonreímos incomodos.-Te extrañé- Dijo chocando nuestras frentes. Me quedé unos segundos sin saber que decir, tan sólo observando sus ojos miel que estaban a milímetros de los míos.- No tienes que decir nada ______.- Sonrío con los labios pegados
-Yo también te extrañé- Sonreí mientras veía como una sonrisa se formaba en su rostro. Me dio un beso en la frente y volvió a enderezar su columna.
-Podemos hablar desde lo que nos quedamos el otro día?- Alejé mi rostro de su pecho para quedar cara a cara
-Justin, yo...
-Si no quieres hablar, esta bien, pero puedes tan solo escucharme?- Me miró con esos ojos brillosos de suplica y sus cejas arqueadas.
-Te escucho- Me crucé de brazos mientras apoyaba mi espalda contra la pared.
Él sacó su gorra, acomodó su tupé rubio y volvió a colocársela. Su pecho subía y bajaba indicándome que su respiración estaba agitada. Yo me mordía los labios observándolo de arriba a abajo.
-Bueno- Tocó su nuca. Él estaba nervioso- Que es lo que tengo que hacer para que me perdones ______?- Su cara se transformó en una de sufrimiento- Entré a rehabilitación, dejé el alcohol, deje a Hailey, le demostré a todos mis fans allá afuera que quiero estar contigo una vez más cuando te puse de ollg- Señaló al escenario con su dedo índice- Cualquier chica ya estaría loca por mí...- Me mordí el labio y entrecerré un poco mis ojos- Y se que no eres cualquier chica pero...
-Justin, no lo entenderías- Solté mis brazos
-Entonces explícamelo- Se acercó a mi y apoyó su mano en mi mejilla.
-Yo.. Necesito aire fresco- Tomé su mano y la aparté de mi rostro. Cerré mi chaqueta con mis brazos y comencé a caminar fuera del lugar. Con la mirada de todos encima mío y dejando a Justin atrás, subí las escaleras qué guiaban hacia la terraza del lugar. Realmente necesitaba aire fresco. Sentía el ruido de mis vans contra los escalones. Mis piernas comenzaban a doler justo en el momento que visualice la puerta que daba a la terraza.
Con todas mis fuerzas empujé la palanca de la puerta, abriéndola. El viento en contra chocó contra mi rostro haciendo que mis pelos se alboroten y mi campera se abra. Caminé hacia la baranda de la terraza y me apoyé en ella.
Me frustraba no saber que era lo que me impedía perdonar a Justin. Es como si tuviera el típico ángel y el típico diablo parados en mis hombros diciéndome que hacer. En este caso, el ángel era mi cerebro, me daba miles de razones para no volver con Justin, y el diablo, mi corazón, solo me daba una razón para volver con él, y esa razón era mas fuerte que las razones del ángel, yo lo amaba. Aún así mi ángel me ponía dudas y no me permitía perdonarlo ni volver con él. El diablo tenía razones que mi ángel desconocía.Un sonido de atrás mío me sacó de mis pensamientos. Giré la cabeza y vi a Justin con su cabeza baja entrando por la misma puerta por la que yo lo había echo hace unos segundos. Él caminó hacía mi y se apoyó en la baranda a mí lado. Suspiró aliviado y volteó para mirarme dulcemente.
-No quiero que te estreses por esto ______- Me rodeó con su brazo y se pego más a mí.- Podemos ir despacio, como si empezáramos de vuelta sabes?- Apoyó su cabeza contra la mía. El viento chocaba contra el tejado del lugar ocasionando un ruido de fondo.- Es solo qué, cuando te vi, quise que actuemos como si nunca nos hubiéramos separado, y estemos juntos todos los días a partir de ese- Besó mi cabeza- Entiendo si no quieres estar conmigo duende, lo juro- Susurró en mi oído.
El silencio se apoderó del lugar por unos segundos.
-Justin- Levanté mi cabeza haciendo que nuestras miradas se crucen- Yo también quiero hacer como si nada de lo malo hubiera pasado, pero
-Pero...- Justin se alejó de mí- Siempre hay un maldito "pero" dispuesto a arruinarlo todo.
- Es que no lo entiendes Justin- Giré mi cuerpo dejándolo caer con mi espalda apoyada en la pared que me separaba del vacío- ¿Que mierd* me pasa?- Agarré mis pelos alborotados por el viento y los tiré. Me estaba desesperando.
-No hagas eso _______- Justin se agachó a mi altura y agarró mis manos entrelazándolas con las suyas.- Si no quieres estar conmigo, por mas que duela lo voy a afrontar, y tarde o temprano lo voy a superar, pero ______, por el amor de dios, no te tortures más y suéltalo todo- Me miró a los ojos- Soy Justin, puedes decirme lo que sea- Corrió el mechón de pelo que me estaba molestando hacia atrás.
-Es que no puedo- Me solté del agarré de sus manos y cubrí mi rostro con ellas. No quería llorar pero sentía que las lágrimas estaban a punto de salir. Comencé a sollozar intentando aguantar mi llanto.
-Princesa- Se sentó junto a mi y me rodeó con su brazo- Me estas destrozando en mil pedazos, no llores amor- Enterré mi cabeza entré sus brazos y solté mi llanto. Mis lagrimas se limpiaban con la camiseta negra de Justin.
-Esto me está frustrando demasiado- Dije separándome de su pecho- Y te dejé la camiseta llena de mocos- Reí entre lágrimas- Soy un asco- Apoyé mi mano en su pecho intentando limpiar mi desastre
-No me importan tus mocos _______- Sonrío- Quiero que sueltes todo lo que tienes ahogado, te conozco duende, ¿Qué es lo que no puedes decirme?. Suéltalo, deja de hacerte daño intentando tragarte esas palabras shawty.- Acarició mi mejilla- No importa si me lastiman a mí tus palabras, suéltalo.
Una tormenta de pensamientos de pensamientos se formó en mi mente. Comencé a llorar desconsoladamente. Mi ángel me acababa de decir la razón de mi confusión.
ESTÁS LEYENDO
Nothing like us || Justin Bieber y tu
Fanfiction~SEGUNDA PARTE DE LA NOVELA "VECINOS"~ -Ojalá yo pudiera darte lo que mereces. Porque nada podría nunca, nunca sustituirte Nada puede hacerme sentir como tú. Ya sabes que no hay nadie, con quién pueda relacionarme Y sabemos que no enc...