XXVII

6.2K 229 14
                                    

JUSTIN POV:

Esa tarde, tal como se lo había prometido, llevé a Jax a pescar. Le pedí a los hombres del lago una hora antes para que preparen mi lancha para así poder salir a navegar un poco y pasar un buen rato con mi pequeño hermano. Él se divirtió bastante. Nadó en el lago, pescó algunos peces, jugamos juntos, lo ayudé a hacer la tarea de su escuela (obviamente que use yahoo respuestas para prácticamente todo pero supongamos que lo ayude), comimos millones de galletas y luego él calló dormido. Lo llevé cargando al auto, busqué a Jazzy y a ______ de mi casa, dejé a los pequeños en casa de mi padre y por fin quedé a solas con mi enano fiero.

-Que quieres que hagamos hoy enano?- Acaricié su mejilla mientras manejaba mi Range Rover- Al fin estamos a solas- Dije sin despegar mi vista del frente.

-No lo sé- Respondió mirando por la ventanilla sin prestarme mucha atención- Quisiera que podamos salir a caminar- Giró su cabeza y me observó mientras conducía- Caminar de la mano, ver tiendas, reírnos de todo- Tomó mi mano libre y comenzó a jugar con ella- Como si tuviéramos dieciséis años y fuésemos comunes- Sonrío. Estos era esos momentos que quisiera dejar por una hora de ser Justin Bieber y ser cualquier chico normal con su novia, sin fans ni paparazzis por doquier y sin responsabilidades.- Obviamente que..- Rompió el silencio- Estoy totalmente enamorada de Justin Bieber sin importar que hay cosas que quizás no podemos hacer- Volteé mi cabeza a ella y le di un corto beso en los labios rápidamente para luego devolver mi vista al parabrisas.

-Bueno, pero quizás si podemos hacerlo, de una manera distinta, pero podemos- Sonreí pícaro como lo hago cuando tengo una idea interesante en mente.

-Que tienes en mente Biebs?- Escupió ella. No había mujer en el mundo la cual me conociera más que este enano que tengo junto a mí.

-Ya lo verás enano- Cambié la dirección por la que nos estábamos dirigiendo- Pero antes tienes que decirme cuanto me amas- Ella rodó sus ojos y suspiró hondo. Reí porque amaba molestarla.

-Te amo más que a cualquier cosa que esté pisando la tierra en este segundo, te amo aunque seas un engreído, narcisista- Fruncí mi ceño- También te amo porque me haces feliz y me malcrías siempre- Sonreí- Y te amo por el simple hecho de que eres Justin Drew Bieber Mallete- Ella estiró su cinturón de seguridad y se acercó mas a mí.- Ahora, tu tienes que decirme por qué me amas- Se apoyó sobre mi brazo.

-Hmmm- Reí- Eso me tardaría años- Formas de enamorar a una mujer con Justin Bieber señoras y señores- Pero, te amo porque siempre me perdonas todo lo que hago, porque estas a mí lado, porque me haces reír, porque me haces mas feliz que todo el mundo, porque me haces sentir el hombre más afortunado del planeta por tenerte a mi lado, porque me ves como un chico común- Ella me observaba mientras sonreía de oreja a oreja- Y te amo porque eres la chica más perfecta que jamás conocí y cualquiera que no te ame estaría loco.- Ella se levantó de mi hombro y estiró su cuello para darme un beso en la mejilla y volver a apoyarse en mi hombro.

-Sabes que eres un engreído, experto en conquistar mujeres, feo que no sabe cocinar y me hace bullyng todo el día?- Escupió con una sonrisa- Aveces tengo ganas de patearte o de cortarte tu..- Me observó unos segundos- Jerry- Rió haciéndome reír- Pero igual por una razón desconocida estoy loca por ti, y quiero pasar el resto de mi vida contigo- Sonrío y acurrucó su cabeza en mi remera.

-Bueno, pues tu no te quedas atrás- Dije mientras maniobraba para estacionar mi auto- Aunque eres un enano de menos de 1,65 cm, te enojas conmigo sin razón, me rompes el corazón una y otra vez, me haces escenas de celos, no tienes un gramo de cul*o y por mas que,según lo que dicen, yo puedo estar con cualquier chica del país- Ella se cruzó de brazos y me miró con el ceño fruncido. Puse el freno de mano- Por muchas razones que no son tan desconocidas daría mi vida para que tu fueras feliz y te bajaría la luna sólo para verte sonreír- Agaché mi cabeza para verla a sus ojos cafés.

-Sacaste eso de una película verdad?- Preguntó con sus brazos cruzados.

-La gran parte sí- Asentí con la cabeza y reí- Pero realmente lo haría- Coloqué mi pulgar en su mejilla y la besé. Ella me observó unos segundos y luego de corrió para ver por la ventanilla en dónde estábamos.

-Cotillón?- Giró su cabeza hacia mí y me miró confundida. Asentí con mi cabeza, saqué el seguro del auto y abrí la puerta. Caminé hasta la puerta del lado de ______, la abrí y estiré mi mano para ayudarla a bajar- Todo un caballero señor- Nos miramos y sonreímos a la par. Cerré la puerta, le coloqué la alarma al auto y caminé hacia el cotillón de la mano de ______.

Por fortuna el lugar estaba totalmente vacío. Los vendedores con remeras celestes eran los únicos que nos observaban de arriba a abajo y se murmuraban cosas. A ______ no parecía importarle ya que se entusiasmaba con cada cosa que veíamos.

-Me puedes decir que buscamos aquí Biebs?- Preguntó mientras caminábamos tomados de la mano por el pasillo.

-Elige una- Señalé las repisas en dónde había máscaras. Ella volteó hacia mí y me miro con confusión- Tú me dijiste que querías que salgamos como adolescentes normales, lo que yo entendí era que no querías que fans ni paparazzis nos interrumpan mientras camináramos- Solté su mano y tomé una máscara de Anonymous- Si nos colocamos mascaras, nadie sabrá que soy Justin Bieber y un enano de jardín feo- Me coloqué la mascara mientras ella me sacaba su lengua- Lo ves?.

-Pero van a creernos locos- Arqueó sus cejas.

-Y?- Moví mi cabeza hacia un costado.

-Tienes razón- Asintió y tomó una máscara de payaso creepy.- Asusto con esto?- Levantó sus manos en forma de garra y gruñó. Comencé a reír con una mano en mi estómago. Ella bajó sus manos y comenzó a pegarme en el brazo- Por lo menos podrías mentirme- Se cruzó de brazos

-Ay por dios, _______- Actué- Casi me da un paro cardíaco, das tanto miedo- Ella me imitó y volvió a golpearme mientras me reía.- Déjame sacarnos una foto- Metí mi mano en el bolsillo trasero de mi pantalón y saqué mi celular para luego colocar la cámara delantera y enfocarnos.

   Ella hizo la misma pose, sus manos al costado de su cara en forma de guerras atrás mío, yo solo puse bizcos mis ojos. Apreté el botón blanco del medio de la pantalla y tomé la foto. ______ continuo viendo las mascaras y yo me quede observando la foto.


-Voy a subirla en este momento- ______ giro su vista hacia mi y me quito mi celular de entre mis manos.

-Eres idiota o que?- Bloqueo mi celular y volvió a entregármelo- Si ven la foto y luego nos ven en la calle nos van a reconocer- Movió su cabeza de lado a lado mientras reía- Voy a llevarme esta- Levantó la mascara de payaso que tenia en su mano

-Cuando lleguemos a casa la voy a subir entonces- Guarde mi celular en el bolsillo trasero y sujete a _____  de la mano.- Paguemos estas y vamos a perdernos por la ciudad enano- La rodeé  con mi brazo mientras ella reía. 

Nothing like us || Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora