JUSTIN POV:Giré mi cabeza para poder descubrir quién era la que me acababa de interrumpir. Francesca ya tenía su cuerpo en dirección a esta persona y sonreía mientras observaba de arriba a abajo. Apenas volteé la vi, intentaba deducir si seguía despierto o todo había sido un sueño. Ella tenía su cabello mal recogido en una coleta baja, sus brazos cruzados y aguantaba su sonrisa sosteniendo sus labios con sus dientes. Era como si un ángel mitad diosa griega estaría delante mío. Mis ojos se cubrieron con una delgada capa vidriosa y en mi garganta se creó un nudo mientras sonreía como un tonto.
-Enano- Me levanté del suelo con ayuda de mis brazos y corrí a abrazarla. Me uní a ella con todas mis fuerzas mientras descansaba mi cabeza en su hombro. ______ me rodeó con sus delgados brazos y hundió su cabeza en mi pecho.
-Biebs- Me alejó por unos centímetros de su cuerpo y levantó su cabeza para observarme con sus enormes e intimidantes ojos cafés.- Eres un maldito y put*o idiota, te odio con mi vida, pero juro que desde el maldito momento en el que me dejaste en el aeropuerto estuve esperando a que volvieras arrepentido a buscarme para tener una excusa aceptable para poder perdonarte con dignidad y estar contigo por el resto de mi vida- Movió levemente su cabeza hacia la derecha y llevó una de sus pequeñas manos a mi mejilla. Yo sonreía como un idiota intentando que mis lagrimas maricas no salgan de mis ojos.- Tardaste mucho en reaccionar y volver, tuve que tomar un café y comer una tostada con manteca y mermelada- Rió como siempre solía hacerlo, los hoyuelos se marcaban en sus mejillas y sus ojos se achinaban.- ¿Pensabas que ibas a deshacerte de mí tan fácil?- Sonreí mientras negaba rápidamente con mi cabeza- Me haces ser tan bipolar algunas veces Bieber, porque en un segundo te odio pero al otro vuelvo a amarte como el primer día- Ella hablaba demasiado y hacía gestos con sus manos, notaba que estaba nerviosa- Ahora tienes que decirme tu discurso romántico, es tu turno- Abrió grandes sus ojos-
-Pensé que te había perdido otra vez- Fue lo único que pude llegar a decir y me tiré en ella para abrazarla una vez más. Sentía que si seguía hablando mis lagrimal iba a explotar y todas mis lagrimas acumuladas saldrían a la luz.- No me hagas esto nunca más en tu vida- Susurré en su oído- Se que me he justificado un millón de veces en nuestras peleas diarias pero sólo quiero que sepas que sé que soy un idiota, que no es fácil salir conmigo y que soy un puto bipolar- Ella soltó una risita mientras asentía con su cabeza- Lo que sucede es que nunca con veintidós años me había enamorado como lo hice de ti y la mayoría del tiempo tengo que improvisar porque nunca me preocupe por alguien como lo hice por ti, ni perdí absolutamente todo mi orgullo por alguien, ni extrañé tanto a alguien y mucho menos amé a alguien tanto como lo hago por ti- Mis lagrimas estaban al borde de salir- Estoy loco y lo admito, pero te amo hasta la locura _____ Ballmer. Y te pido perdón por las cosas que nunca podré darte y por las veces que te he fallado, en especial esta, pero lo único que quiero es envejecer a tu lado para poder reírnos de como se nos arruga el cuerpo y el rostro- Solté una risita nerviosa- No voy a decirte que no puedo vivir sin ti ______, porque puedo vivir sin ti pero no quiero hacerlo, quiero que seas la ultima persona que vea al dormirme. ____ Nunca imagine verme a mi mismo amando a alguien pero contigo lo siento todo el maldito tiempo, no lo se, tu eres la única con la que puedo hablar de ciertas cosas, a la única que no me cansaría de ver todas las mañanas al despertar y la única de la que conozco todo, se que color de labios tienes, que te arreglas el pelo cuando estas nerviosa, que te aburre la rutina, que cruzas tu pierna izquierda sobre la derecha. Mierda ____ he sido un maldito estupido a lo largo de mi vida, he probado cosas que no debía de probar, he hecho cosas que no es legal en el país, he arruinado la vida de muchos, pero no voy a ser ese maldito estupido que te deje ir y te pierda porque cualquier hombre aceptaría ir al infierno para estar contigo- Llevé mis manos enormes a sus pequeñas mejillas- Eres la única que me puede hacer reír a carcajadas, la mejor persona que he conocido, la única que puede hacerme llorar y la única persona que puede iluminar mi vida, mierda ____ Ballmer te amo, amo cuando tienes frió, cuando se forma esa pequeña arruga en tu nariz, cuando me miras como si estuviera loco,amo que mi ropa huela a tu perfume cuando estoy contigo.- Me acerqué a ella y la bese con todas mis fuerzas mientras mi pecho subía y bajaba por lo alborotado que me encontraba- Tengo miedo de todo enana, de lo que hago, de quien soy y más que nada de dejarte ir y nunca mas sentirme de la forma en la que me siento cuando tu estas conmigo. Se que no será fácil estar pasa siempre conmigo, será muy difícil, tendremos que trabajar en esto cada día, pero quiero hacerlo porque te quiero a ti. Quiero todo de ti, para siempre. Tú y yo, todos los días. Tú me complementas _____- Ella sonreía mientras sus lagrimas caían por sus ojos. Reia, y eso era lo que más feliz me hacia. Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento por la chica que esta parada delante mío. Estaba loco por ella sin saber porqué ni como. ____ hace que quiera ser un mejor hombre todos los días.
-Mira lo que hiciste- Dijo sonriendo y señalando su rostro mientras limpiaba sus lagrimas con el puño de su chaqueta. Sus lágrimas no se detenían por más que estuviera sonriendo- Soy un marimacho
-Eres hermosa
-Estas llorando Bieber?- Acercó su rostro al mío. Realmente estaba llorando, Justin Bieber estaba llorando por un chica.- Mierd*a marica, yo también te amo feo y estoy segura que lo voy a hacer por el resto de mi vida Biebs, quiero envejecer contigo por más que los tatuajes de tu brazo comiencen a caerse- Reímos- Estas hecho un cursi y lo que me acabas de decir fue lo mas lindo que me dijeron en toda mi vida, nunca alguien me había echo sentir tan completa- Hizo puntitas de pie y se acercó a mi oido- Eres el primer hombre que besé y quiero que seas el ultimo- Limpió mis lagrimas con su pulgar y se acercó una vez más a mis labios.- Ya deja de llorar marica, no vas a perderme por más que lo desees.
ESTÁS LEYENDO
Nothing like us || Justin Bieber y tu
Fanfiction~SEGUNDA PARTE DE LA NOVELA "VECINOS"~ -Ojalá yo pudiera darte lo que mereces. Porque nada podría nunca, nunca sustituirte Nada puede hacerme sentir como tú. Ya sabes que no hay nadie, con quién pueda relacionarme Y sabemos que no enc...