XI

7.9K 290 7
                                    


-Estas segura que quieres hacer esto?- Dijo con sus ojos miel brillantes.

Teníamos que salir del Madison y nos habían advertido que en el camino a la camioneta había millones de fotógrafos esperando por Bieber. Si yo salía por aquella puerta tomada de la mano de Justin, posiblemente los fotógrafos deducirían que estamos saliendo, y todas sus belieber se enterarían de la noticia.

-Estoy segura- Lo abracé hundiendo mi cabeza en su pecho. Amaba respirar su perfume Calvin Klein One.

-Te amo- Tomó mi mano besando la parte superior de mi cabeza.

-Yo también te amo Biebs- Sonreí acercándome a su rostro para obtener un breve pico en los labios.

Tomados de la mano, junto a dos guardaespaldas calvos vestidos de negro, de unos dos metros de altura y súper robustos, salimos del lugar. Una avalancha de fotógrafos se abalanzó sobre nosotros tal como teníamos planeado. De cada uno de nuestros lados estaban los robustos hombres. Justin tomó fuerte mi mano y me empujó para que valla adelante de él y no me pasara nada. Tapaba mi cara con mi mano libre ya qué enserio no soy una persona a la que le gusta la exposición, y no soy nada fotogénica tampoco.

-Bieber, Bieber- Gritaban todos los fotógrafos al unísono- Bieber, quien es ella?- Se escuchó salir de un fotógrafo que se metió en el medio del camino, quedándose cara a cara con Justin y apuntándole con el micrófono.

-Ella?- Justin dejó de caminar deteniéndome a mí y a los dos hombres que empujaban con todas sus fuerzas a los fotógrafos que intentaban conseguir una nota. Todos en el lugar habían quedado en silencio ya que intentaban escuchar lo que Justin decía.- Ella se llama ______ Ballmer- Tiró de mi brazo para acercarme a él. Ahora el fotógrafo y su camarógrafo apuntaban a mí. Apoyé mi cabeza en el hombro de Jus mientras ocultaba un poco mi rostro.- Y es la principal razón por la que me van a ver sonreír todos los próximos años de mi vida- Un silencio absoluto se produjo en el lugar. Saqué mi cabeza del hombro de Justin para verlo a su rostro mientras una sonrisa se dibujaba en mi cara. Parecía que todos los fotógrafos sonreían al igual que yo.
Él le dio un breve empujón a mi espalda en señal de que debía seguir avanzando. Dejó atrás a todos los fotógrafos y sin escuchar lo que decían seguimos caminando tomados de la mano. Los hombres nos ayudaron a abrir la camioneta y a subir. Cuando al fin la puerta de la trafic negra se cerró, pude volver a respirar. Habían sido los cinco pasos más largos.

-Y a dónde quieres ir mi pequeña enana?- Me rodeó con su brazo y besó mi frente.

-Justin- Sonreí- No quieres ir mejor a descansar? Acabas de dar un concierto de tres horas- Acaricié su mejilla sin despegar mis ojos de los suyos.

-Realmente no- Estiró su mano libre para sacar una botella del costado del auto. No había nada más que amara que el auto en el que Justin se movía normalmente. Tiene una televisión, una suave alfombra, chocolates y bebidas por todos lados, es blanca y hermosa. - Ahora dime- Dejó a un lado su botella- Que quieres hacer?

-Biebs...- Giré mi cabeza levemente a la izquierda

-Pulga, no estoy contigo desde hace más de un año, y piensas que voy a volver a mi casa a dormir?- Rió- Dime que quieres hacer y eso haremos.

-Tienes hambre?- Sonreí

-Mucha- Sonrío

-Burger King?- Sonreí con los labios pegados

-A el Burger King más cercano por favor- le indicó al chofer. Este asintió amable y retomó por otro camino para llevarnos al lugar.

-Justin- Dije mirándolo fijo. Amaba examinar cada lugar de su rostro. Él giró su cabeza y me miró fijo- Enserio no estoy soñando todo esto verdad?- Sonrío con sus perfectos y blancos dientes y besó mi frente.

-Estuve preguntándome eso desde que me besaste en la terraza- Colocó mi mechón de cabello atrás de mi oreja para poder acariciar mi mejilla- Pero descubrí que no- Se acercó a mi oído- Uno de los fotógrafos pisó mi pie haciéndome retorcer del dolor, si hubiera sido un sueño posiblemente hubiera despertado.

Una carcajada de chancho/ bob esponja/ el pajaro loco salió de mi boca haciendo reír hasta al chofer.

-Yo en realidad me refería a que tengo tanta hambre que parece un sueño estar yendo por hamburguesas- Sonreí- Pero yo también te amo Biebs- Dí una palmada en su espalda y comenzó a reír.

-Eres mala- Se cruzó de brazos y giró su cabeza actuando estar ofendido. Comencé a reír al verlo con un puchero en el rostro.

-Igual me quieres- Escupí.

-Qué te hace creer eso?- Dijo sin mirarme

-Me lo has dicho como unas seiscientas beses hoy- Reí

-Te odio- Soltó sus brazos y volvió a girar su cabeza para verme a los ojos.
Solté de vuelta mi risa de enferma. Acosté mi cuerpo mientras reía, apoyando mi cabeza en las piernas de Justin y el cuerpo en el suave asiento de cuero.

-Yo te quiero- Dije mirándolo desde abajo. Como amaba este ángulo de su cara.

-Yo te amo- Agachó un poco su cabeza para así poder vernos a los ojos.

-Que no me odiabas?- Reí

-Fue una pequeña mentira- Rió- Es imposible odiarte- Corrió los pelos que molestaban en mi cara

-Yo también te amo- Estiré mi brazo y  le saqué la gorra gris que traía en la cabeza dejando salir sus cabellos platinados. Me coloqué la gorra con todos todos mis cabellos adentro.- Hola soy Justin Bieber y amo a todas mis fans- Dije imitándolo

-No te sale- Acomodó su tupé rubio oxigenado y me sacó la lengua- Yo soy mas lindo- Hizo una boca de pato causando que una carcajada salga de mí.

-No estoy de acuerdo, pero voy a quedarme con la gorra igual- Sonreí levantando mi cabeza de sus piernas y volviendo a sentarme bien.

-Es tuya- Sonrío

-Enserio?- Sonreí

-No- Rió, quitó la gorra de mi cabeza y la acomodó en la suya de modo que todos sus pelos quedarán adentro. Todos mis cabellos estaban sobre mi cara.- Déjame que te ayude- Corrió todo mi pelo hacia atrás volviéndonos a ver a los ojos.- Te amo- Acarició mi mejilla una vez más y se acercó lentamente a mí para darme un beso suave.

Justo en ese segundo el auto se detuvo. Miré por la ventanilla y estábamos estacionados en Burger King. Al fin habíamos llegado.

Nothing like us || Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora