JUSTIN POV:
-No te enamores de ningún neoyorkino- Le grité por la ventana y me quedé observándola hasta que nos alejamos tanto que su imagen desapareció.No podía comprender como un enano de menos de 1,65 cm de altura podía hacerse amar tanto. No iba a poder concentrarme en nada estando lejos de _______. Me había vuelto un cursi, poeta y filósofo en menos de 24 horas con ella. Sólo quería volver a Nueva York para tenerla a mi lado de nuevo.
-Es una buena chica- Dijo Harry desde el asiento de adelante haciendo que levante mi cabeza y bloqueé mi celular.
-Lo es verdad?- Sonreí imaginándola entrometiéndose en todo, sonrojada, riéndose, enojada, durmiendo.
-Tienes mucha suerte hijo- Vi por la ventanilla como entrábamos al aeropuerto "John F. Kennedy"-No lo veía tan bien hace mucho tiempo
-Puede que tengas razón mi gran amigo- Estiré mi cuerpo hasta la guantera del auto, la abrí y saqué mi paquete de cigarrillos para luego cerrarla y volverme hacia mi asiento.- La voy a extrañar por mas cursi que suene- Dije con un cigarrillo entre mis labios. Saqué el encendedor del bolsillo trasero de mis jeans, prendí el cigarrillo y absorbí el humo mientras dejaba a un lado la caja.
El auto se detuvo exactamente al frente de mi Jet. Me despedí de Harry, a quién no vería hasta mi próxima visita a Nueva York, la cuál sería pronto por el hecho de que el amor de mi vida vive aquí. Un hombre con una camisa amarilla fluor que trabajaba en el aeropuerto me abrió la puerta. Me coloqué mis anteojos de sol y tomé mi bolso pequeño para ponerlo en mi hombro mientras soltaba el humo de mi cigarrillo. Salí del auto y me estiré haciéndome sonar la espalda. Caminé hacia el jet sin antes tirar mi cigarrillo y pisarlo con la punta de mi zapatilla.
-Buenos días señor Bieber- Saludó amable el piloto del Jet que se encontraba abajo de las escaleras.
-Buenos días- Saludé sin importancia y comencé a subir las escaleras del Jet con la cabeza baja observando mis pies mientras pensaba en ella.
Es raro, pero estoy más enamorada de ______ que lo que estaba la primera vez. Quiero decir, no me mal interpreten porque la primera vez que estuve con ella estaba totalmente enamorado, pero está vez era distinto, esta vez quería encargarme solamente de su felicidad sin importar que yo no sea feliz. Y, otra vez me descubría a mí pensando como un cursi, no sabía que podía llegar a ser tan romántico.
-Mira a quien tenemos aquí Johnny- Dijo Maejor apenas puse un pie sobre el jet- El pequeño bizzle, nos habíamos olvidado de tu existencia bro
-Ya cállense- Tiré a un lado mi bolso y me recosté en el asiento de cuero marrón mientras veía lo que había para comer en la canasta que tenía al lado mío.
-Eres un hombre dominado- Dijo Johnny riéndose- Creo que te estamos perdiendo lentamente amigo.
-No exageren por favor- Llevé mi mano a mi frente- Hace menos de un día que los vi- Tomé un paquete de doritos pequeño y lo abrí.
-Justin, hoy te vino andrés o que bro?- Fulminé a Maejor con mi mirada mientras él y Johnny reían- Lo digo enserio, estas muy a la defensiva
-Sólo es malhumor hermano- Masticaba un dorito- Es que ya saben, quería quedarme en Nueva York con ______ y aquí estoy- Tragué.
-Ay Bizzle, que tanto efecto causo esa chica en ti?- Levanté mi vista y lo miré fijo a los ojos, quería que él sepa que esto era enserio.
-Mucho- Dije sin pestañear- La amo Maejor- Levanté un poco mi trasero de modo que mi mano llegue a sacar mi celular del bolsillo
-Lo siento, lo siento- Podía notar que Johnny aguantaba mientras Maejor se rompía en risa- Es que es raro verte así- Crucé mis ojos y volví mi vista a mi celular sin prestarles atención. Los quiero, pero son unos idiotas con un leve retraso, no de esa clases de retrasos, si no uno de esos que tienen los hombres cuando no maduran.
-Cuando la conoceremos?- Levanté la vista de la pantalla de mi celular. Me sorprendía escuchar a un par de idiotas decir algo así
-Cuando volvamos a Nueva York se las presentaré- Sonreí con los labios pegados.
-Como es ella?- Dijo Johnny.
Me gustaba que Johnny quiera saber mas de ______ ya que desde que tengo uso de razón ha querido a Hailey más que a nadie, ellos son amigos desde antes que ella y yo saliéramos y John fue el que más contento se puso cuando se enteró de la noticia, el planeaba nuestro casamiento, los nombres de nuestros hijos y la casa en la que íbamos a envejecer juntos. Además, me amenazaba de que si yo hiriera a Hailey él me partiría hueso por hueso de la pierna y me cortaría las cuerdas vocales mientras duermo para ya no poder hacer conciertos, nunca entendí su lógica pero eso es lo que dijo. Cuando las cosas no se dieron y les conté a los chicos de mi ruptura con Hailey, Johnny comenzó a insultarme en ochenta idiomas distintos hasta que recapacitó y volvió a mi para pedirme perdón.-Ella?- Me quedé unos segundos imaginándola, no había palabra para describirla- Es perfecta- Sonreí- Simplemente perfecta.
-Me recuerda a una vez que dijiste eso de...-
-A quien te refieres Johnny?- Dijo Maejor- A Selena? A Hailey? A Ashley? O tal vez a Yovanna? Hablas de Jessica o de Caitlin?
-Son unos idiotas- Me quité la zapatilla de mí pie izquierdo y se las tiré justo rozando por sus cabezas.
-No vallas a matarnos Bizzle- Él y Johnny volvieron a reírse. No podía descubrir si yo estaba de muy malhumor o si ellos siempre eran igual de idiotas.
-Quieren ver a _____?- Tomé mi celular, busqué la galería de fotos y hice zoom en la foto de ______ con su vestido negro el día de ayer- Mírenla y luego díganme si no es perfecta- Les estiré mi celular y Johnny lo sostuvo entre sus manos mientras Maejor se pegaba más a él para ver la foto.- Quizás no es Hailey, Johnny- Él levantó su mirada y me miró fijo- Y quizás si sea un dominado cursi como dicen, pero ella es tan distinta bro- Humedecí mis labios mientras pensaba en qué estaría haciendo ella en este momento.
Johnny me estiró de vuelta mi celular y lo tomé con mi mano. Maejor llevó su mano a la nuca y Johnny tocó su barbilla.
-Lo sentimos bro- Escupió Maejor- no me imaginaba que era todo tan serio
-Y ella es hermosa- Lo fulminé con mi mirada asesina- Hermosa para ti- Aclaró Johnny y asentí con la cabeza
-Bueno, al parecer esto de homosexuales nos está pegando a todos chicos- Comenzamos a reír al unísono-Olvidémonos un poco de todo- Pensar en _____ estaba quemando mis neuronas- Ahora, alguno tiene un tema de macho para hablar?
-Bueno- Maejor blanqueó sus ojos- le he estado viendo el cul*o a una rubia que me vuelve loco y le hablé el otro día por instagram para juntarnos
-Muéstranos su instagram- Dije mientras bebía de mi soda.
-Yo ya la vi bro- Johnny me miró y movió sus labios diciendome "Tiene un cul*o así" mientras abría sus brazos hasta el límite.
ESTÁS LEYENDO
Nothing like us || Justin Bieber y tu
Fanfic~SEGUNDA PARTE DE LA NOVELA "VECINOS"~ -Ojalá yo pudiera darte lo que mereces. Porque nada podría nunca, nunca sustituirte Nada puede hacerme sentir como tú. Ya sabes que no hay nadie, con quién pueda relacionarme Y sabemos que no enc...