XXVIII

5.5K 248 8
                                    

_______ POV:

Caminábamos por las calles tomados de la mano con nuestras máscaras puestas. La gran mayoría de las personas que pasaban a nuestro lado nos miraban extraño o reían para ellos mismos. Yo saltaba como una pequeña de cinco años cuando su mamá la lleva a comprar un helado. Estaba feliz porque por primera vez, podíamos estar totalmente solos, sin preocuparnos, viviendo al estilo hakuna matata. Eramos dos locos enamorados con máscaras por el medio de la calle. Justin me tomaba fotos a cada rato, hoy él estaba distinto. Distinto para bien si saben a lo que me refiero, estaba muy empalagoso conmigo. Me susurraba cosas tiernas al oído a cada raro, se ofrecía a comprarme cosas cada vez que veíamos algo y no se soltaba de mi mano por nada en el mundo. Él siempre, desde que tengo uso de razón, fue el hombre mas amoroso conmigo pero no de esta forma, siempre más de la forma violenta, haciéndome bullying pero bullying del bueno. Lo he pillado unas cinco veces observándome de reojo. Estaba dudando si él me estaba preparando para decirme una mala noticia o simplemente se le antojó la gana de ser un cursi conmigo.

-Feo- Dije deteniendo el paso y llevándolo a un rincón de la calle- Te sientes bien?- Le pregunté a través de la mascara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Feo- Dije deteniendo el paso y llevándolo a un rincón de la calle- Te sientes bien?- Le pregunté a través de la mascara.

-Eso creo- Respondió confundido mientras giraba sus ojos con la máscara de Anonymous puesta- Pasa algo?- Arqueó sus cejas.

-Esta por pasar algo malo?- Arrugué mi nariz desde dentro de mi máscara y respiré con frustración- Estas muy nena cursi hoy- Empujé levemente su pecho haciendo que retroceda unos pasos. Él comenzó a reír y me abrazó.

-Si ______, lo cierto es que estoy por venderte a chinos- Asintió con la cabeza y achinó sus ojos- Ellos me pagan bien por tu mini cuerpecito ya que en china eres alta a diferencia de todos- Comencé a reír por las tonteras que estaba diciendo.

-Ya- Golpeé su pecho- Que pasa Bizzle?- Me abracé a su torso y levanté la cabeza en dirección al cielo para observarlo. Él paso sus brazos por mi espalda para juntarnos más.

-Es enserio, los chinos pagan bien- Mordí mi labio, volví mis manos un puño y golpeé su brazo, sabía que a él no le dolían mis golpes pero era divertido por mas que suene como una agresiva. Comenzó a reír, podía ver como sus ojos miel se achinaban.- Acaso no puedo ser tierno con mi novia?

-Claro que puedes- Escupí- Pero tu eres tierno de otra forma, no de esta, me esta dando diabetes tu dulzura- Asentí con la cabeza- enserio- Abrí grandes mis ojos- devuelvan a mi Bieber por favor- Él comenzó a reír y pegó mi mascara a la suya.

-Está mascara esta haciendo sudar hasta mis entrañas- Bufó- No se ______, me dieron ganas de ser dulce como esas películas para llorar que tu ves todos los días de tu vida- Tocó la punta de la nariz del payaso que tengo de máscara con su dedo índice.

Nothing like us || Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora