JUSTIN POV:
-Puede dejar de ser difícil si nosotros dejamos de complicar las cosas- Escupí haciendo que ella levante su vista hacia mí. Podía notar sus ojos cafés con una capa cristalina de lagrimas que no dejaba caer. Me partía el alma verla así. Soy un maldito idiota.- _____- Caminé hacia ella- Por que no dejas de pensar en todo lo que estas pensando en este momento y solo disfrutas, tienes diecinueve años- Corrí los mechones de pelo que molestaban su visión para atrás de su oreja. Ella estaba incomoda ya que no me miraba a los ojos- Vas a poder conseguir un trabajo aquí, nos mudaremos a esta casa y luego el dejaremos que el destino decida el resto, es tan complicado?- Me quedé en silencio unos segundos mientras apretaba mis labios y arrugaba mi nariz, notaba como ella estaba a punto de llorar, maldita sea por que me enamore de alguien como ella y no de alguien que me pegue una patada en mis bolas y se vaya riendo.
-No biebs- Se alejó de mí sin poder mirarme a los ojos- Pero tu eres él que complica más todo- Levantó su dedo indice y me señalo con el.- Un segundo pienso, _____ debes quedarte pero luego me dices que estoy aquí complicándote la vida porque debes fingir estar feliz cuando no lo estas y porque los de la disquera no me quieren en tu vida, entonces pienso que si quiero lo mejor para ti debo irme- Bufó y clavó sus ojos cafés en los míos mientras apretaba sus labios.
-______ lo mejor para mí eres tu- Escupí y vi como sus ojos recuperaban el brillo.- No tienes que decidir realmente lo que quieres hoy- Me encogí de hombros.
-Todo era más fácil antes- Comenzó a caminar a la salida de la casa dejándome atrás con mis manos abiertas y mis brazos extendidos.
-Antes de que?- Grité haciendo que ella detenga su paso y de una media vuelta con su vista fija en las puntas de sus vans.
-Antes de que vuelvas a aparecer en mi vida- Negó levemente con su cabeza y volvió a girar para caminar a la salida. Sentí como todo dentro de mi pecho todo se despedazaba. Yo era el grano en el culo de ______. Me preocupé tanto pensando que era lo mejor para ella cuando en realidad lo mejor para ella era alejarme. Amo a _____ más que a mi propia vida, y no puedo ser un egoísta al hacer que ella sufra por mi culpa, prefiero sufrir yo antes de que ella sienta que todo era mejor antes de mí. Estaba decidido en lo que debía hacer. "Si lo amas déjalo ir".
Caminé hacia la salida con las manos en mis bolsillos delanteros y la cabeza agachada. Saludé a Richard, el hombre que me ayudó este tiempo a armar la casa de ______ y me dirigí hacia mi auto. Podía ver la cabeza de ______ apoyada contra la ventanilla del copiloto. Mierd*a, pareciera que el mundo no nos quiere ver juntos, me hace todo el triple de difícil. Abrí la puerta del auto y lo primero que hice fue verla a ella. Estaba sentada como india sobre el siento dándome la espalda con su nariz pegada a la ventanilla. Solté todo mi aire y cerré la puerta del auto para luego colocar las llaves y acelerar.
-No sabía que te sentías así- Escupí rompiendo el silencio del lugar. Pasaron los segundos adecuados y supe que no se iba a dignar a responderme- Puedes aunque sea responderme maldita sea- Levanté mi vos mientras miraba al frente. Ponerme furioso de un segundo al otro era algo que no podía controlar, una especie de instinto en mí, aunque intente aprender a controlarlo en rehabilitación fue una de las cosas que no aprobé. Me volvía una especie de agresivo y lo que más me preocupaba era un día excederme y volver a levantar mi mano sobre ______.- Lo siento, yo no quise- Calmé mi tono de voz.
-Puedes concentrarte en conducir y no matarnos a ambos?- Dijo furiosa señalando con su mano al frente. Parecía que ninguno de los dos estaba de buenas hoy. Una vez escuché hablar a mi madre con sus amigas de que cuando una mujer tiene su "regla" se la contagia a otra. Quizás _____ me la estaba contagiando o algo por el estilo. Decidí guardar mis comentarios innecesarios y simplemente dedicarme a conducir pensando en ella. Nunca me había enamorado de alguien como me enamoré de ella. Ni de Jayde, Selena, Hailey, Yovanna o Caitlin. Ni siquiera de Rihanna estaba tan enamorado como lo estaba por ______. Era masoquista enamorarse de una persona bajo nuestras condiciones. Nunca Scooter me advirtió que convertirme en un ídolo mundial implicaba no poder tener una relación estable.
Estacioné el auto en la entrada de nuestro destino haciendo que el ruido del freno de mano baje a _____ de la nube en la que estaba volando. Ella levantó su cabeza, miró la ventanilla y giró hacía mi con una confusión notable en su rostro.-Por que estamos en el aeropuerto?- preguntó confundida con sus cejas arqueadas.
-Yo entendí que tú querías...- Intenté decir
-No me expliques nada mejor Justin- Interrumpió- Esta bien si te quieres deshacer de mí, no quiero escuchar tus excusas- Volteó con su bolso colgado en su hombro y abrió la puerta del auto.
-_______- Escupí maldiciendo por dentro. ¿Qué carajos pensaba en traerla aquí?.
-Adiós Biebs- Hizo un gesto con su mano y cerró con todas sus fuerzas la puerta haciendo que pegué un salto de mi asiento.- Manda las cosas que quedaron en tu casa luego por favor- Dijo antes de desaparecerse en la multitud que ingresaba al aeropuerto.
Comencé a golpear el volante con mis puños. Quería sacar toda la ira que tenía adentro. Golpeaba y maldecía una serie de insultos en todos los idiomas posibles. Golpeaba mi cabeza con el asiento mientras mis puños pegaban contra el cuero del volante. La había cagado al nivel más alto.
Aceleré el auto mientras maldecía y golpeaba todo a mi alrededor. Pataleaba contra la alfombra del auto como un niño de la edad de Jaxon. Era un idiota con profesorado en cagar todo.
-Justin- Una voz que provenía de mi sofá blanco me interrumpió mis pensamientos apenas entré a la casa. Giré con mis músculos tensos y mis puños apretados de cada lado.- Estas bien?- Preguntó Scooter confundido al verme.-¿Por que no me lo advertiste?- Grité con todas mis fuerzas haciendo que mis venas sobresalgan de mi cuello- ¿Por qué mierda no me dijiste que esto iba a ser así?- Corrí hacía la mesa ratona que se encuentra entre medio de mis sillones y tiré con ira todo lo que había en ella. Scooter me miraba con su boca abierta- Mierda Scoot, ¿Por qué no le dijiste al pequeño niño de doce años que esto era ser Justin Bieber?- Tapé mi cara con ambas manos y comencé a frotármelas por mi cara. Era un put*o maricon que ahora estaba a punto de llorar.
-Ven aquí Bieber- Se levantó del sillón y caminó hacía mí con sus brazos extendidos. Scooter siempre ha sido como un padre para mí desde que tengo memoria. Siempre estuvo para mí en los momentos en los cuales ser Justin Bieber era difícil.- Que pasó hombre?- Frotaba su mano en mi espalda
-______- Apreté con fuerza mis ojos para que mis lagrimas no cayeran. Me limitaba totalmente a llorar como nena- Mierd*a Scooter soy una maquina de hacer cagadas y de escribir canciones- Golpeé la pared con mi puño. Gemí del dolor.- Deje ir a ____ por segunda vez porque creí que eso era lo mejor para ella- Me senté en el sillón dejando caer todo mi peso.- Soy un maldito idiota
-Si lo eres- Escupió. Gracias por el cumplido Scooter.- Lo eres porque estas sentado en esta maldita casa a punto de llorar en vez de estar corriendo atrás de ella- Tomó una de las llaves de mi auto y las lanzó a mis piernas- Quiero que ya te levantes mujercita y vallas a buscarla sin excusas, no quiero escuchar tus sollozos otra vez.
-Scooter, quizás lo mejor para ella sea permanecer alejada de mí- Froté la palma de mi mano contra mi nuca
-La amas?- Asentí con mi cabeza sin dudarlo. Amarla era poco para describir lo que sentía por ella- Eso es suficiente idiota. Lo único que me han dicho absolutamente todas tus fans y todas las chicas que he conocido es que quisieran ser tu novia, eres Justin Drew Bieber!- Gritó- Ve ha buscar a ____ y hazle saber una vez mas lo mucho que la amas- Me levanté del sofá y corrí hacia la puerta- Ah, y Justin...- Me di media vuelta- no pretendas que voy a olvidar que te vi llorar hoy, nenita.
ESTÁS LEYENDO
Nothing like us || Justin Bieber y tu
Фанфик~SEGUNDA PARTE DE LA NOVELA "VECINOS"~ -Ojalá yo pudiera darte lo que mereces. Porque nada podría nunca, nunca sustituirte Nada puede hacerme sentir como tú. Ya sabes que no hay nadie, con quién pueda relacionarme Y sabemos que no enc...