_______ POV:
Mis ojos comenzaban a abrirse. Saboreé mi mal aliento y limpié mi baba con mi mano. Levanté mi cabeza un poco y vi a Jaxon encima mío durmiendo con su baba chorreando a mi vestido. Pude visualizar con mis ojos entreabiertos a Jazzy moviendo mi brazo con su pequeña mano.
-______!-Gritó mientras se acercaba a mi cara cuando vio que me había levantado- Al fin despiertas- Ella tenía a Esther entre sus brazos, la pobre perrita tenía cara de "por favor, sálvame".
Me había pasado la tarde viendo dibujos animados de Discovery Kids con Jaxon mientras Justin se había ido al estudio de grabación en San Diego con los chicos. Al parecer nos habíamos quedado dormidos en el sillón los dos. Creo que fui la primera en caer dormida ya que recuerdo que el dibujito animado que Jaxon me hacía ver era de un chancho que hacia cosas aburridas. Peppa pig o algo así era el nombre.
-Que pasa Jazzy?- Dije sin levantar mucho la voz ya que no quería despertar a Jaxon quien dormía plácidamente.
-Podemos irnos al parque?- Hizo una cara compradora y abrió grandes sus ojos- Esther me dijo que te diga eso.
-Esther te dijo eso?- Reí y ella asintió con la cabeza- Esta bien princesa, tu hermano volverá para cenar así que supongo que no tendrá problema- Moví un poco mi cuerpo haciendo que Jaxon se mueva también y se vuelva a acomodar sobre mi pierna.- Espera a que despierte a tu hermano- Sacudí el brazo de Jaxon un poco pero me daba pena levantarlo, era muy lindo y tierno dormido.
-Créeme que no vas a poder ______- Escupió Jazzy- Pero tengo una idea- Se acercó a Jaxon y soltó a Esther encima suyo, Esther se quedo quieta unos segundos y luego comenzó a lamerle la boca a Jaxon. Jazzy y yo reíamos al ver como Esther metía su pequeña lengua en la boca de Jaxon.
-Hmm- Se quejó Jaxon abriendo un poco los ojos- Que esta pasando?- Levantó un poco su cabeza y vio a Esther al frente suyo, estiró su mano y comenzó a acariciarla- Hola Esther- Sonrío.
-Quieres venir al parque conmigo y Jazzy?- Pregunté a Jaxon mientras me levantaba del sillón y estiraba mi cuerpo haciendo sonar los huesos de mi cuello.
-Si!- Comenzó a gritar alargando la "i" mientras pegaba un salto del sillón al suelo- Puedo llevar mi scooter eléctrico?
-Qué es eso?- Pregunté confundida mientras caminaba a la cocina para tomar un poco de agua, mi garganta estaba seca y podía sentir el mal aliento de mi boca.
-No sabes que es un scooter eléctrico?- Dijeron Jazzy y Jaxon al unísono mientras me observaban como si fuera un fantasma o algo por él estilo.
-Nop- Alargué la "p" y abrí la puerta del refrigerador para sacar la botella de agua.
-Esta chica está des actualizada- Murmuró Jazzy en la oreja de Jaxon pretendiendo que yo no los escuchaba. Él asintió con su cabeza mientras me observaba.
-Voy a traer mi scooter y el de Justin- Gritó Jaxon mientras corría hacia el pasillo en donde se encontraban las habitaciones.
Desconecté mi celular que estaba cargando en un enchufe que estaba al lado del microondas. Me senté en la isla de granito gris que hay en medio de la cocina y lo desbloquee para revisar mis notificaciones mientras tomaba mi vaso con agua. Mi vida social directamente era inexistente con la excepción de que ahora las beliebers me twitteaban cosas. Bloqueé el celular y lo deje sobre la mesa viendo como Jaxon entraba a la sala junto a Jazzy. Él traía dos especies de patinetas en cada mano, una de color azul y otra de color rojo. Jazzy llevaba de la correa a Esther.
-Vamos- Me levanté de la silla y tomé mi celular para deslizarlo por el bolsillo trasero de mi short.
-Voy a enseñarte a andar en scooter _____- Dijo Jaxon mientras caminaba hacia la puerta principal seguido por Jazzy
Tomé las llaves de la casa que se encontraban en la mesita ratonera blanca que esta en la entrada y cerré la puerta principal para luego correr hasta donde estaban los pequeños. Los sujete a uno de cada lado con mis manos y crucé la calle por donde había que ir al parque que estaba a unas tres cuadras. Jaxon me hablaba del basquetbol mientras Jazzy me hablaba de que quiere que la lleve a Disneyland Paris en dos semanas para su cumpleaños . Amaba a este par, no sólo porque me hacían acordar mucho a su hermano mayor, si no porque siento que son como adolescentes de dieciocho años con cuerpos de niños de seis y siete años.
-Jaxon no me sueltes la mano porque voy a caer- Jaxon intentaba enseñarme a andar en scooter, al principio cuando me contó como funciona creí que iba a ser fácil pero una vez que me subí a la cosa esta, es mucho más difícil de lo que creí.
-No vas a aprender si no te suelto ______- Él iba andando en su scooter azul al lado mío mientras me sujetaba de la mano.
-Tu puedes _______- Gritó Jazzy desde los columpios mientras me saludaba alegre con su mano.
-Voy a caerme- Veía hacia el suelo intentando mantenerme en equilibrio sobre la patineta rara, mis rodillas temblaban.
-Tengo seis años y puedo hacerlo mejor que tú- Me sacó la lengua.
-Alguna vez te dijeron que eres un creído igual a tu hermano?- Salté de la patineta para frenarla con la punta de mi pie.
-Ambos tenemos swag- Acomodó su camiseta de Tortugas Ninjas e hizo una boca de pato. Me quedé unos segundos observándolo y comencé a reír, que fuertes son los genes Bieber.
-Ven aquí- Solté la patineta y corrí hacia él. Lo agarré de su cintura y comencé a hacerle cosquillas mientras le daba muchos besos en la mejilla y en su cuello mientras reía a carcajadas.- Eres un pequeño agrandado- Besé una vez más su mejilla y lo solté. Él limpió mis besos con su mano.
-Cuando tenga dieciocho vas a dejar a Justin?- Sonrío tierno mientras pestañeaba una y otra vez
-No lo sé- Me crucé de brazos- Te acabas de limpiar mis besos- Negué con la cabeza. Él me miró unos segundos y se puso de perfil llevando su dedo índice a su mejilla.
-Vuelve a hacerlo, esta vez no me los limpio- Comencé a reír ante su comentario y revolví su cabello con mi mano.
Acomodé la patineta eléctrica de dos ruedas una vez más y respiré hondo. Subí mi pie derecho, me sujeté del brazo de Jaxon y subí el pie izquierdo. La patineta comenzó a avanzar haciendo que una vez mas mis rodillas tiemblen.
-Se que vas a poder sola _____- Dijo Jaxon quien iba andando más rápido que yo pero sin soltar mi mano.
-Vamos ______- Gritó una vez más Jazzy y comenzó a aplaudir con Esther en sus manos.
-Jurenme que llamen a la policía para que venga una ambulancia si es que muero- Jaxon llevó su dedo índice a su boca e hizo una especie de cruz con el.
-Te lo prometo- Levantó su mano mientras asentía. Tomé aire y llevé mi vista al frente- A las una, y a las dos- Soltó mi brazo. De los nervios hice más presión sobre la patineta y esta comenzó a ir más rápido. Intentaba mantener el equilibrio mientras buscaba la forma de frenar la cosa esta.
-_______, frena- Gritó Jaxon desde atrás mío. - _______- Volvió a gritar.
No se porque lo hice pero giré mi cabeza para ver a Jaxon. Él comenzó a señalar para adelante y gritar cosas que no llegaba a escuchar bien. Volví mi vista al frente y algo chocó contra la patineta haciéndome volar unos metros.
-_______- Gritó Jazzy mientras ella y Jaxon corrían hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Nothing like us || Justin Bieber y tu
Fanfiction~SEGUNDA PARTE DE LA NOVELA "VECINOS"~ -Ojalá yo pudiera darte lo que mereces. Porque nada podría nunca, nunca sustituirte Nada puede hacerme sentir como tú. Ya sabes que no hay nadie, con quién pueda relacionarme Y sabemos que no enc...