XXVI

5.2K 242 10
                                    




JUSTIN POV:

-Justin- Sentía como mi pierna se movía -Justin- Una voz tierna me llamaba- Justin- Mis parpados se abrieron lentamente con mi vista borrosa. Visualice a ______ plácidamente dormida con la boca abierta a mi lado, una de sus piernas estaba sobre la mía, tenia una mano bajo la almohada y otra bajo las sabanas. Sonreí para mi mismo y gire mi cuerpo para el lado izquierdo de la cama, vi a Jaxon con su mochila de Spiderman parado al lado de mi mesa de luz.


-Que hay compañero?- Dije con la voz ronca murmurando para que _____ no despierte- Que haces despierto a esta hora?- Lleve mi vista al reloj electrónico que esta sobre mi mesa de luz y eran las ocho a.m. Apoye mi cabeza en la almohada mientras observaba a Jax.

-Justin- Susurro- Tengo escuela en cinco minutos y ya no me quedan faltas- Me miro unos segundos con los ojos bien abiertos, fue ahí cuando note que tenia puesto su uniforme, una chomba color blanca con el escudo del colegio y sus pantalones formales.

-Llama a papá o a Erin para que te busque y te lleve- Bostece y cerré mis ojos lentamente.

-Llame a papá y me dijo que te despierte para que me lleves porque eras un put*o vago- Abrí mis ojos con flojera y maldije por dentro de tener que levantarme de mi cama. Sin mover mucho el colchon me quité las sabanas con cuidado, lentamente saqué mi pierna que estaba abajo de la pierna de _____ y bajé mis pies en puntitas al suelo. Miré a _____ y ella seguía durmiendo con mi camiseta igual que antes. Acomodé mis boxers y tomé los pantalones que había dejado en el suelo ayer para colocármelos- Jazzy no va hoy a la escuela o qué?- Miré a Jaxon quien tenía un cuaderno y un lápiz en su mano, parecía que hacia la tarea o algo por el estilo.

-Ella no falta nunca y me sacó a patadas cuando intenté despertarla- Comencé a reír ya que esos también eran los fuertes genes Bieber.

-Vamos antes de que se haga tarde- Estiré mi mano hacia Jaxon mientras terminaba de acomodar mi camiseta y tomaba mi gorra que ______ odia.

Salimos de la habitación con cuidado para no despertar a _________, lentamente cerré la puerta de la habitación mientras la observaba dormir unos segundos más y me preguntaba que hice para merecerla a ella y tenerla a mi lado. Sujeté fuerte la mano de Jaxon y salimos por la puerta de la cocina que da al garage. Ayude a Jaxon a subir a mi Range Rover negra y la puse en marcha lo más rápido posible ya que lo único que me faltaba era que la directora del colegio me detenga para hablarme de las llegadas tardes e inasistencias de Jaxon.

-_______ se va a quedar a vivir contigo?- Pregunto Jaxon rompiendo el silencio del lugar. Despegué mi vista del parabrisas unos segundos para observar a Jaxon, él me miraba y me causaba ternura verlo ya que sus pies colgaban del asiento y el cinturón de seguridad le quedaba grande.


-No lo se pequeño- Volví mi vista al frente- Por que lo dices?- Lo cierto es que la pregunta me había dado mucho de qué pensar. No tenia idea de que iba a pasar conmigo y _____ luego, por supuesto que quería que ella se quede conmigo porque la iba a extrañar demasiado si se llegase a ir, pero, era egoísta de mi parte retenerla en Los Ángeles cuando tiene toda su vida en Nueva York.

-No lo se- Dijo observando por la ventanilla- Quiero que se quede- Sonrió haciéndome sonreír. Me gustaba que mi hermano quiera a mi novia, ya que si lo nuestro con _____ llegara a funcionar, él seria el padrino de nuestros hijos.

Estacioné el auto lo más rápido que pude frente a la escuela abrí la puerta del auto y corrí hacia el lado de Jaxon para ayudarlo a sacar su cinturón de seguridad y bajar. Tomé su mochila y la coloqué en sus hombros y sujeté su mano para caminar hacia la puerta de la escuela. Habíamos llegado lo suficientemente tarde para que la directora, una mujer de cincuenta años que me acosa, use esto de excusa para hablar conmigo.

Toqué la puerta marrón del salón "1ero A" haciendo que la profesora suelte la tiza de su mano y deje de hacer lo que estaba haciendo para caminar hacia la puerta.

-Mira quien decidió llegar-Dijo de brazos cruzados observando a Jaxon- Tarde Jaxon- él agacho su cabeza y entró al salón, la profesora lo siguió con su mirada hasta que giró su cabeza para verme a mí con sus brazos cruzados. Siempre odie a las maestras, me intimidan hasta con mis veintidós años de edad y supongo que es porque nunca terminé la secundaria.

-Es mi culpa- Humedecí mis labios- Me quedé dormido- Agaché mi cabeza y miré mis zapatos

-Se está haciendo una costumbre muy seguida en Jaxon llegar tarde, hablé con su padre como un millón de veces pero sigue sucediendo lo mismo joven- Ella movía su cabeza en forma de negacion. Hay solo dos personas en este mundo que podían intimidarme, una es _____ cuando me observaba con furia y otra son las profesoras con su mirada de negación.- Todas sus notas han bajado mucho y no presta atención nunca.

-No volverá a pasar, se lo prometo- Miré hacia el salón y vi como Jaxon copiaba lo que estaba anotado en la pizarra, me sentía mal por él ya que papá siempre esta conmigo cuando tengo que filmar o grabar algo, pero no se dedica mucho tiempo para hablar con Jaxon y hacer que su vida sea lo más normal posible.- Voy a hablar con él sobre sus notas y buscaré un chofer el cual lo traiga puntual a clases.- Me sentía culpable de que mi hermano no reciba la atención necesaria.

-Él necesita que lo escuchen jovencito- Escupió la profesora- Tiene muchas actitudes violentas con sus compañeros, prefiere andar solo por los recreos que acompañado y de lo único que habla, no importa la clase en la que estemos o el día, solo habla de usted, te admira demasiado- Mordí mis labios mientras observaba a Jaxon, no sabía que él me admiraba tanto ni que tenía problemas en la -escuela, él nunca habla de sus cosas. - No quiero ser esa clase de entrometidas, y entiendo que Jaxon tiene muchas cosas materiales como de el doble de lo que poseen sus compañeros pero él no parece disfrutarlo

-Voy a hablar con él- Tenía la mirada pérdida- Muchas gracias igual- Di una media vuelta para irme del lugar hasta que una idea vino a mi cabeza, di otra media vuelta y volví caminando al salón. Abrí la puerta y todos los compañeros de Jaxon me observaron abriendo grandes sus ojos y algunos hasta gritando por dentro.- Ey Jax- Grité, él levantó su cabeza de su cuaderno y me observó con confusión mientras dejaba caer su lápiz- Hoy vamos a pescar después de clases, está bien bro?- Él comenzó a reir mostrando sus pequeños dientes de leche. Sabía cuanto amaba pescar y hace un tiempo que no lo hacíamos.

-Esta bien Justin- Respondió con una enorme sonrisa en su rostro, haciendome sonreir. Me di la media vuelta para salir del salón y escuché una tierna voz a mis espaldas- Te quiero hermano- Gritó él.

Nothing like us || Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora