Este vendría siendo el capitulo 38.
Adriana se quedó pensando en lo que debía hacer. Parecía no contar con el regreso de Kharem, aunque sabía que en el algún momento ella tendría que volver.
La profesora en su mente decidió que era mucho más sencillo tratar de olvidar lo que tenía con la chica menor, pero al encontrarla de nuevo, un sentimiento de culpa llegó hasta su corazón. Kharem no tenía culpa alguna de lo que ella había hecho. Se dejó llevar por la elegancia y la galantería del famoso chef, quien también era solo una víctima más en toda la historia.
Cuando encontró a la joven estudiante al otro lado de la puerta de su apartamento, sintió miedo, tal vez hasta desesperación. No quería herir los sentimientos de la chica menor, pero al sentir sus besos nuevamente, sus caricias y sus ojos marrones clavados en ella; entendió que la había extrañado, a pesar de la compañía de Naim.
Su relación con Kharem era distinta, era en un nivel un poco más inocente. Aunque ahora empezaba a pensar que era mucho menos serio a lo que tenía con el hombre originario de Chile.
Y él... Él también era importante, se había vuelto completamente necesario para ella tenerlo a su alrededor. Hace mucho tiempo que un hombre así no se cruzaba en su camino, lo tenía todo; todo lo que ella necesitaba.
Había arrastrado a dos personas tan especiales para ella hacia un enredo. Los dos habían aportado cosas sumamente importantes a su vida. Los dos eran parte esencial de su existencia. Eran suyos, tanto como ella era de los dos.
"¿Cómo hago para salir de esto?" Susurró hacia sí misma. "¿Cómo salgo de algo en lo que yo misma me metí? ¿Cómo les explico todo, que excusa usaría? A él lo necesito. Las cosas que pasan dentro de mí al tenerlo cerca. Su olor, su tacto, su voz. Las experiencias que me ha hecho vivir y en tan poco tiempo. Pero ¿ella? Ella es algo que nunca había esperado que me sucediera." Siguió hablándose a sí misma. "Nunca imagine pusieran mi mundo de cabeza. No es capricho, es necesidad. Necesidad de los dos. No los puedo dejar, me niego a abandonar"—: ¿Ahora hablas sola? Preguntó Kharem mientras usaba una toalla para secarse el cabello.
Adriana sacudió su cabeza rápidamente y soltó una risita nerviosa. —: Solo repasaba las cosas que tengo que hacer más tarde.
—: Y ¿Qué harás más tarde? Preguntó interesada.
—: Salir con algunos compañeros del curso de cocina. Dijo tratando de no parecer vacilante en sus expresiones.
—: ¡Ah! Ahora sales con amigos de tu curso. Dijo después de reír levemente.
—: ¿Te molesta? Preguntó cuidadosamente.
—: No nena, me alegra que salgas y te distraigas. No tienes por qué estar encerrada aquí o estar conmigo todo el día. Entiendo que necesitas tu espacio. Explicó Kharem con cierta inocencia, algo que hizo a Adriana sonreír despacio.
—: ¿En serio? Preguntó y Kharem asintió. —: ¿No querías verme más tarde?
—: Me gustaría, pero necesito ir a trabajar. Ya sabes, cumplir los días que falte.
—: ¿Ya te vas? Preguntó al ver a Kharem tomar sus cosas.
—: Tengo que ir a almorzar con Judy. Y no puedo cambiar el plan, no sabes cómo se pone, si lo hago o si llego mucho mas tarde que ella. Dijo rápidamente, mientras caminaba hacia la puerta.
—: Entonces mejor te llevo, así no llegaras tarde. Dijo entre risas y Kharem asintió repetidas veces.
---
Comenta, vota y comparte :3
Wilde'C :*
ESTÁS LEYENDO
Rompecabezas (Puzzle life) Continuación...
Teen FictionLa gente suele decir que en la vida nada es seguro, a veces la vida misma te demuestra que es así. Es un viaje al que te subes con muchas expectativas, en el que ganas muchas experiencias, buenas o malas pero siempre queda algún tipo de aprendizaje...