Capitulo 32.

33 2 15
                                    

Este vendría siendo el capitulo 69.  

Eran las once de la noche y Judy bajó de su auto, entró a su casa y pasó directamente a la cocina. Su mirada se desvió hacia el patio y se percató de que su hermana estaba afuera.

Se acercó silenciosamente y notó como Kharem remojaba sus pies en el agua de la piscina, estaba mirando a la nada, se veía completamente perdida en sus pensamientos.

Judy aclaró su garganta y Kharem dio un pequeño brinco.

—: ¿Te asusté? Preguntó Judy divertida.

—: ¿Qué, eres un ninja? Respondió con otra pregunta la hermana menor.

—: Vamos adentro. Ofreció Judy, mostrándole una toalla para que secara sus pies. —: No deberías estar mojándote a esta hora. Sabes que no te hace bien. Dijo mientras Kharem salía de la piscina.

—: ¡Ya mamá! Dijo Kharem burlándose un poco de ella. —: Si lo dices por los ataques de asma de cuando tenía diez años, no te preocupes. Comentó cuando se encontró con Judy en la cocina.

Judy rodó sus ojos e ignoro los comentarios. —: ¿Cómo estuvo el partido hoy? Preguntó cambiando el tema.

—: Bien, aunque algo rudo. Terminamos ganando 2 a 1. Explicó la rubia.

—: Que bueno corazón mío. Dijo Judy sinceramente. ―: Me hubiera gustado estar ahí para verte, pero...

―: Ya lo sé Judy. Y lo entiendo, de verdad. Aseguró la deportista. ―: Mejor dime ¿Cómo va tu álbum?

―: Vamos muy bien, estamos dando los últimos toques. Dijo y Kharem notó la emoción en el rostro de su hermana. ―: Creo que para finales de este año estará listo. Quiero que todo quede perfecto.

Kharem hizo una cara de asombro y abrazó a Judy. —: ¡Bravo! ¡Mi judyta es lo máximo! Dijo cuando se separaron.

Judy la miró directamente a los ojos y sonrió como si hubiera recordado algo.

—: ¿Qué pasó? Preguntó Kharem riendo un poco.

—: Nada. Dijo y volvió a sonreír.

—: ¿Creías que lo había olvidado?

Judy asintió. Creía que Kharem se había olvidado de cuando jugaban a que la rubia estaba en peligro y la cantante como buena hermana mayor hacia el papel de heroína.

Judy siempre escogía ser la heroína, pues cuando su hermana le proponía jugar aquel juego esa era su condición para hacerlo, por lo tanto ella era la que salvaba a Kharem de cualquier peligro que se imaginara en aquel momento. Al final de cada rescate Kharem siempre saltaba emocionada para abrazarla y decía esa misma frase

"Bravo. Mi Judyta es lo máximo". Lo decía sin falta. Siempre con la misma emoción, como si Judy de verdad la salvara de algún peligro o la sacara de algún apuro.

―: Es que... Lo hiciste igual. Así como cuando eras niña. Dijo y Kharem la volvió a abrazar. ―: Sabes que, aunque yo nunca te dejé ser la heroína, también creo que eres lo máximo corazón mío. Confesó y Kharem sonrió al escuchar aquello. ―: Oye... ¿Adriana estuvo contigo hoy?

―: No. No la he visto.

―: ¿No estuvo en el partido?

―: No. Respondió inmediatamente.

―: ¿Está todo bien? Preguntó Judy cuidadosamente.

Kharem hizo una mueca y no respondió la pregunta, sólo se encogió de hombros. ―: Me voy a dormir ¿ok? Respondió al final y Judy entendió que no quería hablar del tema.

Rompecabezas (Puzzle life) Continuación...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora