2#

1.1K 108 21
                                    

Rin noto el nerviosismo de su compañero, en cuanto noto que Makoto se dirigía a buscar el agua ya hervida ya teniendo todo puesto en la mesita le dio un suave codazo en la cintura y le hablo en susurros.

- ¿Y a ti que te pasa?

- Argh...No...No es nada.- Lucia pálido como culpable, obviamente Matsuoka lo noto, no era estúpido conocía a Haruka desde que eran niños por un momento se le paso por la cabeza que este podría ser el asesino pero no, no podría ser posible el sentido de justicia de Nanase Haruka era muy grande, soltó un suspiro pesado.

- Se que te gusta Makoto, pero tienes que separar el trabajo de tus sentimientos.

- L...Lo se...- Su rostro adopto un lindo tono carmesí y enseguida llego Makoto con el agua.

- Muy bien, pueden continuar con sus preguntas.- Les dedico una sonrisa que hizo que ambos se sonrojaran mientras preparaba su té, Makoto no era de esos que amaba el dulce pero su té tenia que estarlo siempre así que le hecho 3 cucharas de azúcar, Rin hizo lo mismo pero con el café y Haruka lo mismo de Makoto pero solo con una cucharada de azúcar.

- Con todo respeto, déjame decirte Rin que tienes unos ojos hermosos.- Haruka se quedo congelado mirando su té mientras Rin se puso tan rojo como su cabello.

- N...No diga eso, me pone nervioso, lo arrestare por coquetear con alguien de la policía cuando lo vienen a interrogar.- Ambos rieron menos Haruka, el estaba molesto, celoso, odiaba ese sentimiento cuando se preparaba a decir algo se escucharon dos golpesitos en la puerta "toc toc toc", Makoto miro su reloj extrañados y se levanto dejando su té en la mesita pidiendo disculpa, al abrir su puerta un chico mas bajo que el de cabellos rubios se le abalanzo encima.

- ¡¡MAKO-CHAN!!.- Era Nagisa Hazuki, era amigo de Makoto desde que tenia memoria y detrás de el venia el cantante Sousuke Yamazaki.

- ¡Nagisa!, ¡Sousuke!, pero que alegría verlos.

- Ni lo menciones Makoto, Nagisa estaba desesperado por venir a verte

- Aww...Sou-chan, que malo eres tu también querías verlo la verdad es que ser representante de Sousuke es bastante difícil.- Nagisa ladeo su rostro haciendo un tierno puchero pero al ladear su hermoso rostro noto que su amigo ya tenia invitados así que puso demasiado rojo por la vergüenza.

- Perdona Makoto no sabia que tenias visitas.

- ¿Visitas?.- Sousuke lo miro totalmente extrañado desde la muerte de Ciel, Makoto solo recibía a amigos y esos amigos eran contados con los dedos de la mano.

- No se preocupen, son detectives el caso de mi amada Ciel se abrió, pueden ir a sus habitaciones son las de siempre.- Nagisa y Sousuke le sonrieron un poco sin decir mas, tomaron sus cosas y subieron las escaleras para ir a sus habitaciones, la casa era muy grande ya que Makoto y Ciel planeaban tener bebes, mi duda siempre sera ¿por que las personas buenas siempre sufren?, jamas lo entenderé. El castaño suspiro ahora ya de verdad mas alegre por que sus amigos habían aparecido así que volvio donde estaban Haruka y Rin con una sonrisa.

- ¿Le incomodamos?

- No, Haru, ¿no te importa que te diga así? o ¿prefieres el Haru-chan?.- Nanase ni se tardo en contestar.

- Quite el "chan" por favor, no es necesario.- Respondió con los ojos cerrados mientras bebía su té, Rin miro a Makoto y Makoto a Rin ambos intercambiaron miradas de "Ya lo hiciste enojar, ¿enserio?", nuevamente ambos rieron lo cual molesto aun mas al ojiazul el cual soltó un suspiro pesado y se levanto dejando la taza de té a medio beber.

- Con su permiso me retiro, recordé que tengo cosas que hacer.

- ¿Haru?

- Oh claro, no hay problema, tenga mi numero de celular por favor.- Saco dos tarjetas con su numero y correo electrónico una se la paso a Haru y la otra  a Rin, ¿esto de verdad estaba pasando?, ¿de verdad el hombre que tanto amo me esta dando su correo y su numero?, los dos chicos pensaron eso, sin pensarlo dos veces recibieron la tarjeta.

- Muchas gracias.- Dijeron los dos detectives en coro.

- Por favor llámenme.- Tachibana no tenia muchas esperanza de encontrar el asesino pero si tenia la oportunidad de hacer nuevos amigos tampoco lo despreciaría la oportunidad aun que no sabia que uno de los dos chicos le traería tanto miedo,furia,dolor,decepción,impresión. El destino y la vida son algo crueles, sin embargo dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte pero con el castaño no era así el pobre ya no podía mas, cuando mataron a Ciel ella tenia un mes de embarazo, el mundo de Makoto Tachibana se había derrumbado pero intentaba seguir.

- Yo lo llamare, pero no se si Haruka lo haga

- Quién puede convencer al mar para que sea razonable?.

- ¡Otra cita de Pablo Neruda!.- Rin se acerco mas a Makoto emocionado pero Haruka reacciono mal y lo tomo con fuerza del brazo para jalarlo para atrás y pensó "No lo toques mugroso",hasta el se impresiono por su actitud, Makoto y Rin se le quedaron mirando lo cual hizo que se alejara y se fuese corriendo apenado, Matsuoka lo iba a seguir pero fue lento a reaccionar a comparación del ojiverde de amable sonrisa el cual lo siguió corriendo, Makoto corría demasiado rápido, mas rápido que Nanase en cuanto lo atrapo en un abrazo ambos cayeron al suelo pero el mas alto se llevo el impacto contra el suelo mientras aun lo abrazaba, Haru no hizo nada solo se quedo ahí, inerte hasta que el primero en hablar fue Makoto.

- Por qué me he cerrado el camino cayendo en la trampa del mar?.- Haruka se puso nervioso y rojo, levanto su mirada y con la voz temblorosa respondio.

- ¿Otra cita de Pablo Neruda?

- Muy bien señor Nanase, ya era hora, la próxima vez quizás le diga algo de Gabriela Mistral o le cite algo de Violeta Parra o le cuente algo de Edgar Alan Poe.- El corazón de Haruka latía a mil por hora y extrañamente también abrazo a Makoto de forma tímida en ese lapso le dio un pequeño beso en el cuello lo cual hizo que el cuerpo del chico se estremeciera y lo apretujara entre sus brazos, mientras tanto Rin miraba la escena molesto mientras mordía sus labios, esto no se quedaría así.


// Hola,Hola, notaron que en mis historias Rin es el villano pero a la vez no lo es?, lo siento si son fans de este tiburón, prometo que mi otra historia no sera así ademas me preguntaba si soy la única que es multishipper pero solo si Makoto esta involucrado en la relación...algo así como MakoRin,SouMako,MakoHaru,HaruMako, bueno ya entendieron...Muchas gracias por leer,comentar y/o votar<3 

Nuestra dulce blasfemia  (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora