21# Capitulo especial de Gabriel y Azrael 2/???

230 24 3
                                    


Pasaron siglos en paz al menos para Gabriel, no supo nada de su amado ni deseaba saber de el, si bien lo engaño pero eso no hace que lo deje de amar de hecho lo amaba con la misma intensidad de cuando estaban vivos. El tiempo continuaba pasando pero alguien nuevo llego al cielo pero no al que descansan los mortales si no que llego a donde estaban los seres celestiales el nombre de este chico era Makoto Tachibana, su vida fue bastante agradable pero murió a manos de los nazis pero no por ser judío si no por que protegió y resguardo a un niño judío entonces le dieron a elegir entre su vida o la del niño y si Makoto estaba ahí era por que eligió la vida de aquel ser inocente y puro, como todos al llegar estaba confundido no sabía que había ocurrido solo recordaba cuando había sufrido al morir con el gas mostaza al verlo Gabriel pensó "¿Así de confundido me habré visto la primera vez?" pero mientras más miraba al más alto mas se "enamoraba" de su mirada por así decirlo.

-¿Dónde estoy?- Musito Makoto algo nervioso

- Estas en el cielo.- Dijo Uriel energético dando un pequeño salto al lado de el pero Makoto solo soltó una risita y negó de forma lenta

- Mil perdones pero, ¿Qué clase de broma es esta?, no hace mucho yo estaba...yo estaba en ese horrible lugar.

- Por eso, estás muerto.- Comento nuevamente lo cual fue un error ya que Makoto ahora de verdad estaba asustado pero los demás comenzaron a explicarle de forma lenta y cuidadosa.

- Ya veo...¿Ustedes cómo llegaron aquí?

- Eso no es de tu incumbencia.- Miguel le miraba cruzado de brazos, el creía que no era necesario otro ángel celestial pero estaba equivocado pero de eso se dio cuenta mas en el futuro

- ¡Miguel!, no le hables así al pobre chico sufrió algo horrible estando ahí abajo con ese hombre...Dime Makoto ¿cómo es estar ahí abajo?- Dijo Gabriel

- No te imaginas lo horrible que es...Cuantas masacres, cuánta sangre, ¡niños inocentes muriendo!, amigos que fueron separados.- El castaño negó con su cabeza varias veces

- ...- Todos guardaron silencio, no podían hacer nada el humano por si mismo se había condenado a las desgracias y con el futuro se pondría peor pero para los humanos se haría algo normal la guerra por lo tanto no le prestarían tanta importancia sin embargo estos peleaban por tierra que no eran suyas y se clasificarían por color de piel y por cuánto dinero tenían cuando al morir nada de esto importa simplemente mueres y ya.

- Esto...Gabriel, tu te encargaras de enseñarle todo a Makoto, si no es mucha molestia

- ¡No!, es decir, no tengo ningún problema con mostrarle todo de hecho lo haría encantado

- Bien, yo iré con Agata tenemos que ver que pasara con ya sabes que

- Ah...Cierto, ve tranquilo no pasara nada.- Makoto no quiso preguntar nada hasta que todos se fueron a hacer sus cosas, fue cosa de que caminaron uno o dos minutos para que este comenzara a preguntar.

- ¿Quién es Agata?

- ¿Uhm?, Agata es una de las pocas mujeres que tenemos por aquí ella es como una especie de guerrera juzga las almas de personas que mueren por las guerra, ya sabes peleando.

- Ya veo...¿Por qué aquel chico debe hablar con ella?, ¿ocurre algo malo?

- Vaya veo que eres bastante inteligente pero primero déjame enseñarte un par de cosas, ¿si?- El más alto asintió alegre, le explico que las almas se solían reutilizar todos solían volver a renacer una y otra vez pero primero aquellas almas descansaban antes de volver a "vivir" de nuevo, además de que todo estaba destinado a volver a pasar aun que siempre habían leves cambios, en pocas palabras el mundo era algo incierto para Makoto todo era algo difícil de comprender, Makoto sería el ángel del tiempo por lo que vigilaría que todo fuese "preciso" de cierta forma con lo que respectaba a las horas y además de las vidas pasadas cuando se le explico todo lo que tendría que hacer lo primero que hizo fue ver cómo era, en una de sus vidas fue profesor de natación, en otra un príncipe que luego se convirtió en un rey muy amado por todos y anterior a la que había muerto a mano de los nazis fue un chico común con un gran talento con la porcelana por lo que creaba muñecas pero murió muy joven a manos de los guardias del rey (Referencia para mis lector@s de Broken Doll<3) pero solo podía verse a si mismo no a los demás, todo estuvo tranquilo por mucho tiempo el tiempo en el cielo podía pasar muy rápido mientras que en la tierra era muy lento era algo que a Makoto le llamaba mucho la atención hasta que un día fue llamado para una misión en la tierra en esos momento Gabriel y Makoto eran los mejores amigos siempre estaban juntos eran inseparables fue por esto que le dolió tanto a Gabriel la partida de su amigo pero aun así se le permitió seguirlo de vez en cuando algo así como un "ángel de la guarda", Gabriel seguía a su amigo a todas partes lo vio crecer de muchas maneras vio que se había transformado en un famoso pianista, había hecho muy buenos amigos que lo querían y un "buena" mujer pero algo empapo la felicidad del chico, el asesinato de su pareja, Makoto lloraba cada vez que podía la partida de su mujer pero él no sabía que quien más lloraba era Gabriel al ver tan destrozado a su mejor como él lo estuvo alguna vez cuando ocurrió todo de conocer a Nanase Haruka supo de inmediato que se trataba de un ser "oscuro" por lo que de inmediato fue a consultar que ocurría fue cuando se le informo de la misión de Haruka la cual era destruir y corromper el alma de Makoto el problema fue que Haruka se olvido de eso al crecer y para las ironías de la vida se termino por enamorar, ¿no es divertido el destino?, mientras todo esto pasaba el rubio de ojos azules solo podía ser espectador pero apareció alguien que arruino todo, si, Azrael lo vio vigilando a Haruka pero este se escondió de su ex novio aterrado aun sentía miedo de la tierra y lo demás desde que había llegado del averno no había salido de ahí y ahora que salía por primera vez se encontraba con el. Aun cuando ninguno de los dos adoptaba un cuerpo humano se encontraron por primera vez o más bien fue Azrael quien encontró a Gabriel justo cuando estaba vuelto de espaldas mirando a Makoto este le cubrió los ojos.

- ¿Miguel?

- ¿Quién es Miguel?- Fue cuando el terror se apodero de su cuerpo y solo reacciono a alejarse

- Azrael...

- Gabriel...Por fin te encuentro te vez más hermoso que nunca de verdad el blanco te asienta te hace ver mas virginal me hace querer destrozarte...- Relamió sus labios mirándolo de pies a cabeza mientras el más bajo lo mirada algo aterrado mientras su cuerpo temblaba mientras pensaba "Por favor quien sea...ayúdeme..."


// Hola, Hola espero te haya gustado el cap de hoy gracias por leer, comentar y/o votar.

Nuestra dulce blasfemia  (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora