5#

680 67 13
                                    

- Kisumi, cuanto tiempo.- Makoto se levanto dejando la taza de té en la mesita en cuanto la dejo el chico de cabellos rosados lo abrazo con fuerza, en la vaga memoria de Makoto, Kisumi antes o mas bien en su anterior vida era mas conservador con respecto al cariño pero al parecer en esta vida esta mucho mas atrevido lo cual no era malo pero tampoco era muy bueno, Makoto lo levanto del suelo de la cintura y lo levanto con una sonrisa, en el ambiente se podían oler los celos cuando el mas alto lo dejo en el suelo Shigino hizo un movimiento ágil y le dio un beso en los labios al ojiverde.

- Oi, yo seré tu "prometida".- Todos se quedaron congelados por una brisa helada hasta Makoto que estaba muy rojo e impactado, era cierto ese era el acuerdo casarse con el o la heredera de los Shigino si Makoto no se llegaba a casar o pasaba algo con Ciel el tenia que contraer matrimonio con el o la heredera...Kisumi es el mayor así que debía casarse con el.

- ¿Disculpa?, ¿tu?.- Haruka lo miro y lo empujo molesto fuera de la casa.- Soy policía mas te vale que te vayas de aquí antes de que te meta plomasos por donde la espalda pierde el nombre

- ¿Uh?, ¿tu también quiere un kiss?.- Kisumi le dio un rapido beso en los labios justo cuando Tachibana iba saliendo para ver que ocurría, se quedo ahí plantado en suelo mirando, Haruka lo empujo molesto y le dio un puñetazo en el estomago acto seguido de este le dio un rodillazo en el entre pierna.

- ¡¡No vuelvas a besarme en tu vida!!.- Suspiro molesto y no se percato de la presencia de su amado castaño- Si no es Makoto no me impo...- Ahi fue cuando volteo y lo vio,su cara tomo un rojo como el cabello de Matsuoka Rin, ¡que vergüenza!.

- Y...Yo...Ya,ya sabe soy su fan entonces...Ya ve.- Forzó una sonrisa nerviosa, eso pasa cuando abres mucho la boca y dices las cosas sin pensar.

- No es nada...No es como que no este acostumbrado...- Makoto le miro con una sonrisa amarga en sus labios definitivamente no era su minuto,su hora,su día, su mes, su año, su siglo, ¡SU VIDA!, aun que estaba feliz ya que podía nuevamente estar cerca de Nanase Haruka, no importa cuantas vidas tomen los amantes de verdad siempre se encontraran. Paso un mes del incidente y Matsuoka estaba mas interesado aun, un día cuando Haru salio comenzó a revisar las cosas de su compañero para comenzar encontró unos pantalones azules eléctricos, ¿En que estas metido Haruka? pensó, así que decidió un día seguirlo tu principal sospechoso era su mejor amigo, ¿por que tenia un traje como el que describió la "victima"?, esto no era nada bueno, tomo el pantalón y espero a que su acompañante llegara.

- Ya llegue Rin.

- Tenemos que hablar, Nanase

- ¿Que ocurre ahora?

- Explícame esto...- Arqueo la ceja derecha y le mostró el pantalón, Haru se puso demasiado pálido y nervioso.

- Puedo...Puedo explicártelo

- ¡¿LA MATASTE TU?!

- ...

- ¡¡NANASE HARUKA!!

- ¡SI!, fui yo pero yo no soy el que comenzó todo esto, fue Yamazaki Sousuke el me convenció de to...- Matsuoka se acerco a su amigo y le dio una bofetada tan fuerte que resonó en la habitación

- ¡¿Como pudiste?!

- ¡LO AMO!, ¡¡AMO A TACHIBANA MAKOTO!!, no quería que fuese feliz con otr...

- Ciel estaba embarazada...

-...

- ¡¿Como pudiste?!

- ¡Perdón!

- No me pidas perdón a mi...¿Que haremos ahora?, eres mi amigo maldita sea...En culparemos a alguien mas...- Haruka miro impresionado a su amigo el cual lo estaba respaldando ¿que demonios?

- Rin...puedes perder todo y...

- Todo lo que tengo eres tu y Gou.- Al decir eso su rostro tomo una pisca de dolor, se sentía mal ya que el chico de dientes afilados tuvo una vida muy complicada y que estuvieran enamorados de la misma persona...Argh era horrible

- Llamare a Rei, el sabrá que hacer...

- No quiero que nadie mas este involucrado en esto

- Somos amigos Haruka, somos amigos...

-...- Matsuoka marco el numero de Rei de memoria 

- ¿Rei?, hola cuanto tiempo soy Rin, Rin Matsuoka, veras tenemos un teorema necesito que vengas.- 

(//Teorema: Es la enunciación de una verdad que necesita ser demostrada por medio de un raciocinio

Raciocinio: Es un argumento que sirve para demostrar algo//)

- Ya veo, voy enseguida.- Dijo Rei al otro lado del celular, el pelirrojo volteo a ver al ojiazul y su mente por fin hizo algo de conexión.

- ¿A quien estas tapando Haruka?

- ¿Como?

- Tu no eres estúpido, ¿a quien encubres?, ¿sabes quien la asesino?

-...No...

- ¿Te tienen amenazado?

- A mi no...a mi familia si y a Makoto

- ¡¿Que hubieses hecho si te hubiese mandado a la cárcel?!

- ¡No lo se!

- ¡Maldita sea Haruka!...¡¿Quien te tiene bajo amenaza?

- No...No lo se, solo me deja nota la ultima fue algo extraña.- Haru saco de su bolsillo una pequeña nota con una letra muy elegante que decía lo siguiente 


"Nanase Haruka, vuelvo a dejarte otra nota para decirte, ¿sabias que alguien bajo se puede hacer alto con zapatos especiales?, suerte con tu búsqueda 


Atte: NKS"


- ¿NKS?, ¿que significa eso?, ¿mandaste a que vieran las huellas?

- No se puede, lavan con bencina todo al parecer así no quedan huellas dactilares.

- Maldita sea, por la letra se nota que es alguien que tiene mucho dinero...Es una letra muy bella.- Mientras Rin y Haruka esperaban a que Rei llegase para sacar mejores conclusiones del caso Makoto estaba en su estudio nuevamente pero el estudio tenia unos ventanales grandes que llevaban a un patio trasero pequeño pero maravilloso, lleno de flores de diferente colores y verde, mucho verde en medio de todo esto había una cúpula blanca que tenia enredaderas, el castaño se sentó con una rosa roja en la mano y mientras la miraba decía en voz baja un poema.


La riqueza del centro de la rosa

es la riqueza de tu corazón.

Desátala como ella:

su ceñidura es toda tu aflicción


Desátala en un canto

o en un tremendo amor.

No defiendas la rosa

¡te quemaría con el resplandor!


Soltó un suspiro mientras escuchaba con los ojos cerrados todos los sonidos,pájaros cantando,la brisa movía las plantas, el perfume de las flores, todo era maravilloso, paz y tranquilidad.

- Estar contigo en este lugar Ciel...Era estar como en los Campos Elíseos, sin embargo tu notaste que ese chico, que es desconocido para ti pero no para mi es muy similar a ti...Es como el mar...-




//Hola, Hola quizás algunas ya descubran quien o quienes son los asesinos pero shhhh, no le arruinemos nada a los demás, estaba pensando en hacer un "Pregúntale a los chicos" no lo se...Aun lo estoy pensando, espero que les haya gustado gracias por leer,comentar y/o votar.

Nuestra dulce blasfemia  (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora