17#

285 36 2
                                    

En el lapso de tiempo en que se había marchado Wiliam y que aun seguía con vida, Makoto preguntaba donde estaba Haruka este había sido trasladado de habitación por el incidente una enfermera le dijo que estaba en la habitación 65 segundo piso mano derecha sin dudarlo fue corriendo a verlo junto a Azrael ya que Gabriel estaba en la habitación 68 por el mismo pasillo, la policía estaba custodiando la entrada y el nuevo compañero de Nanase Haruka estaba sentado frente a la puerta en una silla.

-Disculpe vengo a ver a Nanase Haruka, el investiga el caso de Ciel Takahashi.- El chico de cabellos naranjos levanto su mirada y al ver al pianista sonrió de forma amplia para luego levantarse.

-Un gusto señor Tachibana Makoto, soy el nuevo compañero asignado de Nanase Haruka, mi nombre es Mikoshiba Seijuro

- Oh, yo lo conozco es uno de los mejores detectives, el gusto es mío pero me gustaría entrar a ver a Haruka, claro si no es una molestia

- Claro que no pero prefiero que entre solo...- Azrael le lanzo una mirada fulminante era mas que obvio que estaba molesto, chasqueo la lengua y cruzado de brazos se fue pero cuando ya estaba por entrar a donde estaba Gabriel levanto el dedo de en medio y enseño su lengua dejando ver pequeños colmillo de forma infantil para luego entrar sonriendo.

-¿Qué fue eso?

- Nada, el es así a veces no le haga caso, en fin ¿puedo?- Makoto señalo la puerta con su dedo índice y el chico de cabellos naranjos asintió con una sonrisa energética, el castaño le agradeció con la mirada y entro sin ningún problema.

- ¿Haru?- El mas bajo el cual estaba sentado en la cama mirando fijamente a un punto en la pared como si algo le faltase ladeo su rostro al escuchar su nombre.

- ¿Disculpe?

- ¿No me recuerdas verdad?

- ¿Debería?

- Mi nombre es Makoto Tachibana, ¿de verdad...tu...- No pudo terminar de hablar porque en su garganta se formo un nudo y unas ganas de llorar lo inundaron se sentía nuevamente miserable como si Haruka hubiese muerto ¿Por qué?, porque no habían recuerdos, no había nada era la primera vez que se encontraba con algo así, ¿habrá perdido su personalidad?, se preguntaba

- ¿Esta bien?, le pido disculpas pero no lo recuerdo lo mismo me ocurrió con un chico rubio bajo de ojos rosados, su nombre era Nagisa si no me equivoco cuando vio que no recordaba nada comenzó a llorar y a pedir perdón...Me asuste demasiado.

- No te preocupes, todo estará bien ahora solo confía en mi

- No puedo confiar en alguien que no conozco

- Ese es el problema, tu me conoces, ¿recuerdas en que trabajas?

- Jamás olvidaría mi trabajo, soy detective, mi compañero es Matsuoka Rin o al menos antes lo era

-...- ¿Por qué recordaba a Rin?, incluso recordaba su apellido le molesto un poco eso porque recordaba cosas que quizás no eran muy importante tanto como Makoto

- ¿De dónde lo conozco?

- Soy pianista, mataron a mi prometida Takahashi Ciel, tu investigabas el caso junto a Matsuoka Rin eran un gran fan mío junto a el...Pero al parecer ya jamás volverás a ser lo que eras, es una lástima ya que tu y yo...- Negó con la cabeza triste moviendo un poco sus cabellos, alguna vez leyó que las personas que tienen amnesia y recuerdan a algunas personas y que olvidan a otras es por algo, puede ser porque algunos recuerdos son demasiado amargos por ello solo sus mentes bloquean esos recuerdos cuando tienen oportunidad. Haruka por otra parte sintió algo extraño al ver a Makoto pero fueron muchas emociones por eso actuaba algo frio con el, no sabía que decirle porque no recordaba nada y era frustrante para el pero cuando lo escucho decir "tu y yo" su pecho se apretó y deseo que continuara pero no lo hizo.

- No es nada, olvídalo quizás sea mejor que no lo recuerdes.- No grito la mente de Haruka, "No", "Espera, no te vayas", pero el no entendía el porqué solo sabía que no lo tenía que dejar ir, Makoto dio media vuelta mientras su flequillo cubría sus ojos y sus labios tenían una sonrisa rota pero se fue a paso veloz y no le dio tiempo de levantarse.

-Se fue el hechizo del amor entre ellos dos, es una lástima pero dudo mucho que vuelvan a juntar.- Quien decía esto con un tono burlesco era Mefistófeles el cual estaba casi al final del pasillo junto a Lililth la cual sonreía de manera amplia admitía que Makoto no era nada feo y que hasta se lo podría quedar. Makoto se fue a paso acelerado hasta que llego a correr, comenzó a llover a cantaros como si el cielo llorara la caiga de un ángel, ¿un ángel?, cuando Makoto estaba a mitad de la calle se quedo plantado en el suelo y recordó a Gabriel, el debía ir a ver a Gabriel pero no lo hizo volteo para ver la clínica mientras lloraba pero el llanto se camuflaba con la lluvia, se abrazo a si mismo por ser tan mal amigo, el no confiaba para nada en Azrael pero si sabía que este aun amaba a Gabriel y que jamás le haría daño bueno no al punto de matarlo pero...¿Por qué el cielo estaba tan nublado?, ¿tan deprimente?, quizás hoy muchas personas buenas se habían ido o al menos para Makoto era así, el ya había asumido que Haruka se iría de su vida por que de seguro le pondrían otro caso y el se quedaría sin recordarlo, por siempre y para siempre pero de la nada su móvil comenzó a sonar, la saco de su bolcillo y lo vio era Azrael así que contesto de manera rápida.

- ¡¿Azrael?!

- Makoto, Gabriel esta aterrado dice que jamás debió venir al mundo de los humanos apresúrate no quiere que yo lo toque.- De fondo se escuchaban los sollozos de Gabriel así que Azrael corto la llamada rápido, en cuanto corto Makoto volvió a la clínica y subió corriendo.

- ¡Gabriel!- El castaño abrió de golpe la puerta se encontró con una escena algo triste, Gabriel en el suelo llorando aterrado mientras que Azrael estaba arrodillado frente a el intentando calmarlo pero este continuaba llorando pero no de forma exagerada ni fuerte lo hacía en silencio pero su mirada era de horror, ¿Qué se podía esperar?, imagina que eres un ángel y estas acostumbrado a la paz y armonía, jamás habías bajado al cruel mundo, solo lo hiciste una vez pero fue por un par de minutos solo para dar una noticia pero cuando bajas nuevamente para quedarte por mas tiempo te encuentras con un mundo podrido y distorsionado al 100% ( Mil perdones el no escribirlo con palabras pero como que ñe) por proteger a la pareja de tu mejor amigo a quien tu mas quiere casi te matan y sientes el dolor por primera vez pero el problema es que no es un dolor pequeño es uno grande agreguemos de que sangraste demasiado y que además unos ángeles caídos casi te matan en el mismo día.

- ¡Makoto!- Exclamo en chico de cabellos rubios con la voz rota mientras se levantaba del suelo y se lanzaba a los brazos ajenos los cuales lo apretujaron como nunca lo habían hecho, Makoto casi pierde a una de las personas mas importantes de su vida, justo al abrazarlo dio cuatro pasos hacia atrás y en ese momento Nanase Haruka estaba saliendo de su habitación así que vio aquella escena, Makoto miraba con tanto cariño y amor a Gabriel y este lo abrazaba tan fuerte y firme como si no hubiese mañana mientras que el mas alto le susurraba que todo estaría bien, el ojiazul no sintió celos pero si sintió un enorme dolor en el pecho, se sintió olvidado, sus ojos se humedecieron un poco.

- Makoto...- Susurro sin saber por qué.



// ¡¡HOLA HOLA!!, ¿como están?, no se cuando suba cap de Esquizofrenia por que ando muy poco inspirada últimamente, siento la tardanza, muchas gracias por leer, comentar y/o votar.

Nuestra dulce blasfemia  (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora