Makoto iba tras de Kisumi el cual no dejaba de correr sin rumbo alguno, ahora Kisumi tenía un hermano pero ¿Quién compensaría tantos años de soledad?, ¿Quién lo salvaría de tanto dolor?, nadie, nadie lo ayudaría por que el sabía muy bien que el protagonista del amor ferviente de Makoto era Nanase Haruka, cuánto dolor puede invadir una pobre alma, la vida están injusta con algunos. Kisumi corría y corría pero cuando llego a una cumbre, se detuvo en seco y volteo para ver a su amado quizás por última vez.
-¡Kisumi!
- ¡No te acerques Makoto o te juro que salto!
- ¡No lo hagas por favor!
- Yo soy el culpable de tus desgracias, hoy, ahora, en este mismo momento Wiliam mi más fiel sirviente debió haber matado a Nanase Haruka.
- ¿Qué?...
- Como escuchaste, te amo demasiado Makoto o más que eso creo que me obsesioné contigo pero no me culpes, me diste un amor único y cálido que jamás nadie me dio
- Kisumi...
- Vete...Vete ahora por favor ya no quiero verte, ya no quiero ver nada.- Dio un paso hacia atrás, debajo de la cumbre solo habían filosas rocas que probablemente lo matarían
- No hagas nada por favor eres mi amigo
- Amigo.- Susurro con una sonrisa irónica, cerró sus ojos y respiro hondo para luego dejarse caer de espaldas
- ¡No!- Makoto alzo su mano derecha para intentar alcanzarlo pero no pudo, vio como su amigo y su prometido caía para alcanzar la muerte no pudo evitar cerrar los ojos cuando llego a la orilla, no pudo ver los últimos segundos del pelirosado pero al abrir sus ojos lo vio con rocas puntiagudas atravesando su cuerpo mientras tanto ahí abajo Kisumi aun sonreía mientras la sangre salía de sus labios, salía por la boquilla y bajaba por el mentón, este murió mirando el cielo con los ojos llenos de lagrimas, sus ojos lucían mas celestes que nunca tenían una hermosa tonalidad.
-Kisumi...- Susurro Makoto mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas pero no podía quedarse ahí tenía que ir con Haruka así que corrió de vuelta a casa, fue por su chofer y se fue directo a la clínica mientras intentaba calmarse, tenía que dejar de llorar porque sabía que ahora podía quedar mas destruido que en estos momentos, tardo 15 min en llegar, bajo corriendo dejando la puerta abierta de su automóvil pero al llegar vio que estaban trasladando a Gabriel a emergencia y vio las navajas clavadas a su cuerpo pero lo que mas le impacto fue el color carmesí que adornaba las ropas de su amigo ya que jamás lo había visto así ya que jamás venia al mundo de los humanos, pero ¿Por qué el estaba así?, cuando miro a la izquierda estaban Wiliam y Azrael pero ¿Quién había dañado a Gabriel?, ¿Dónde estaba Haruka?, troto hacia ellos aun con los ojos cristalizado por las lagrimas.
- ¡¿Quién fue?!
- ...- Ambos guardaron silencio
- ¡¡¿QUIÉN FUE?!!
- Fue Wiliam
-...
- ¿Y tu no hiciste nada?, Azrael
- No pude estaba al otro lado de la ventana
- La pudiste haber roto
- Pero pudo haber matado a tu amado Haruka
- ¿Qué?
- Gabriel esta así por culpa de tu "amado" detective
- No puede ser...- Wiliam guardaba silencio esperando el momento indicado para irse de ahí, tenía que contarle a su amo que había fallado pero que la próxima vez no ocurriría lo mismo pero el no sabía que aquel chico de sonrisa juguetona y mirada "alegre" había dejado este mundo, el ya nunca más lo vería reír ,sonreír, no volvería a ver sus ojos que tanto le encantaban todo rastro de el había muerto por que una vez que dejamos esta vida estamos condenados al olvido, nadie nos recordara en algún momento aun que sean lapsos pequeños nuestros seres queridos se olvidaran de nosotros y algunos le tenemos miedo al olvido aun que Kisumi no era de esos el solo se conformaba con tener amigos de verdad y los tuvo pero cuando tomas malas decisiones pueden ser tu perdición.
- Me voy con Kisumi...
- Wiliam...
- ¡¿Qué quieres?!, no esperes que te hable con respeto por mi amo, le tengo respeto solo por su música nada mas
- No es música...Kisumi, el, dejo este mundo
- ¿Qué?
- Lo seguí el me confesó todo, yo...yo no pude hacer nada el solo se lanzo...yo...- El tiempo se había detenido para aquel fiel sirviente, su corazón dolía y tenía un nudo en la garganta, estaba solo de nuevo y no tenía a donde ir para el Kisumi era su presente y su futuro pero ¿Qué hacer cuando tu presente y futuro mueren?, ¿Qué mas queda?, nada, Wiliam sabía perfectamente donde había muerto Shigino por que el se lo dijo alguna vez con estas palabras "Wiliam, si me doy cuenta de que Makoto jamás podrá amarme me suicidare, pero yo no quiero que me sigas aun que es decisión tuya pero quiero que lo dejes ser feliz si yo muero, por favor" recordaba perfectamente aquella escena, el pelirosado sonriendo de forma triste mientras que un suave hacia danzar los cabellos de ambos, Makoto intento hablar con el chico pero este siguió de frente sin escuchar ni esquivar a las personas tardo horas en llegar al punto donde la vida de Shigino Kisumi había acabado, ahí estaba el cuerpo del hombre que alguna vez amo con su vida, miro con cariño y con lagrimas en los ojos el cuerpo inerte del contrario.
- Mi señor le ruego que me disculpe, falle, pero al parecer usted se rindió de verdad me duele no haberle dicho en vida cuanto lo ame y cuando desee su felicidad pero como usted amaba al señor Tachibana preferí no decir nada porque si usted era feliz yo también lo era pero ahora su vida a culminado y yo no tengo nada mas que hacer en este mundo porque no quiero vivir en un mundo donde no esté usted.- Dicho esto cerro sus ojos para respirar por última vez y con una pequeña pero quebrada sonrisa se dejo caer, su cuerpo fue atravesado por muchas rocas con filo pero cayó al lado de el amor de su vida, Kisumi y Wiliam tuvieron un pensamiento en común al morir el cual fue que se volviesen a encontrar en otra vida en un tiempo correcto y un lugar perfecto.
// Hola, Hola, ¡Wow!, no saben cómo llore haciendo esto, seré breve hice a Kisumi así por que refleje mis sentimientos en el y matarlo uh que me dolió pero bueno eso lo tenía planeado, espero haberle sacado aun que sea una lagrima(? askjdhasdkj muchas gracias por leer, Comentar y/o votar ¡YYY POR ESPERAR!! <3
Pd: Entre mañana y el Sábado subiré un nuevo cap de Esquizofrenia
Pd: ¿Juegan Corazón de Melón? , si juegan agregenme me llamo Umiko Akihiko
ESTÁS LEYENDO
Nuestra dulce blasfemia (MakoHaru)
FanfictionMakoto era un famoso pianista, solía tocar hermosas pero tristes melodías ya que la mujer que alguna vez amo murió ante sus ojos pero ahí aparece Haruka Nanase, para darle un giro a la vida de este famoso pianista. Portada dibujada por: Antonieta Sa...