-¡Wiliam!.
- ...- El chico de ojos color carmesí le miraba atento después de que su amo lo llamo. (Recuerden que Kisumi es el amo de Wiliam)
- Necesito que completes lo que te pedí.
- ¿Cuándo?
- Cuanto antes mejor, quiero que mates a Nanase Haruka y a todo el que se te interponga
- Yes, my lord.- El sirviente se despidió con una sonrisa en el rostro, él y Kisumi se encontraban afuera de la clínica en la cual se encontraba su prometido y su rival, hoy se acabaría todo, Kisumi realmente no era malo si no que cuando amas a alguien eres capaz de todo por el. Paso aproximadamente una semana de todo esto, Makoto ya estaba en su casa junto a Kisumi mientras que Nanase aun seguía en aquella clínica ya que su estado de memoria era nulo, no había ningún solo recuerdo ahí dentro al menos de sus conocidos más cercanos porque a Azrael si lo recordaba.
-¿Qué ocurre Makoto?.- Pregunto Kisumi al castaño el cual estaba sentado frente a su piano sin tocarlo solo lo observaba como si se tratase de un objeto desconocido y nuevo para el.
- No es nada, solo me siento vacio...Kisumi...Yo...- No,Kisumi no quería escuchar su rechazo, no deseaba que Makoto lo dejase de lado por aquel detective pero ¿Qué podía hacer?, el corazón no se puede mandar ni manipular al antojo de uno, un día puede amar con locura a una persona y al otro ya no puedes sentir más amor y no sabrás porque, así es el humano pero no porque sea malvado solo que algunos se dejan llevar demasiado por sus emociones y eso no siempre es bueno, cuando te dejas llevar por el amor, odio, tristeza, decepción no piensas y si no piensas haces las cosas de forma errónea.
- Makoto...¿Por qué no tocas algo para mi?- Makoto se le quedo viendo y asintió en silencio para luego tocar Canon de Johann Pachelbel
Kisumi escuchaba atento la melodía con una pequeña sonrisa en los labios, estaba en paz sin embargo la mente de Makoto estaba llena de dudas, Kisumi junto a sus "amigos" habían matado a Ciel o más bien mandaron a el sirviente de el pelirosado a hacer el trabajo sucio pero aun así no dejaba de pensar "¿Serian capaces de hacerme lo mismo?", la respuesta era no pero el no lo sabía aquellos chicos amaban a Makoto con su vida pero no necesariamente de forma sexual.
-Mi señor, está todo listo, iré ahora mismo a donde se encuentra Nanase Haruka.- Quien le hablaba por la espalda y en la oscuridad era Wiliam, lo hizo en voz baja para que el castaño de hermosos ojos verdes no lo escuchara, Kisumi solo asintió en silencio y Wiliam de inmediato se fue sin hacer algún ruido, tardo un par de minutos en llegar a donde estaba su víctima esto sería rápido y nadie lo notaria o eso creía el. Los humanos somos capaces de tantas cosas, buenas y malas pero es una verdadera lástima que la gran mayoría solo haga cosas malas en especial cuando esta cegado por el resentimiento que era lo que ocurría con Kisumi, el alguna vez amo a otra persona pero aquella persona amaba a otra, ¿Qué quien era?, su nombre Yamazaki Sousuke pero este no le correspondió a sus sentimientos triste ¿verdad?, Kisumi no quería que nadie más lo rechazase, se aferro al amor de Makoto solo por recuerdos el castaño fue su salvación o al menos para el lo fue, pensando en esto Kisumi comenzó a llorar mientras escuchaba tocar al ojiverde el cual no noto las lagrimas de este por que lloraba en silencio con un nudo en la garganta sintiendo que todo se le venía abajo, ¿Haz llorado hasta dormirte? Imagina que eso has hecho desde que tienes memoria, ¿doloroso?, Kisumi siempre estuvo solo si no hubiese sido por Nagisa,Sousuke y Makoto su infancia pudo a ver sido un infierno, a veces juzgamos a las personas sin conocer su amargo pasado, Shigino quería dejar a Makoto ser feliz pero no podía porque sabía que se quedaría solo y algunas personas nos aterra la soledad.
- ¿Kisumi?
- ¿Uh?
- ¿Estas llora...- El pelirosado estaba mordiendo su labio inferior mientras lloraba y no dejo que terminara la pregunta por qué se había ido corriendo de ahí le avergonzaba que lo viesen llorar, el no podía llorar era un Shigino. Cuando el más alto vio correr a su amigo lo entendió, el no era el único que estaba roto por dentro, sin embargo ellos eran los culpables de la tragedia que lo opacaba a pesar de eso siguió al chico ¿Por qué?, porque Makoto jamás fue ni será capaz de odiar a alguien.
Mientras tanto en la clínica Wiliam se encontraba afuera de la habitación de Haruka, tardo aproximadamente 20 minutos en poder entrar ya que habían colegas de Nanase vigilando, cuando entro este estaba dormido, el sirviente acaricio la mejilla derecha del ojiazul con una sonrisa maliciosa y saco una pequeña navaja de su bolcillo para acercarla a la garganta ajena.
-Adios Nanase Haruka, por fin dejaras de estorbarle a mi amado Kisumi...- De pronto alguien dio tres golpes a la ventana lo cual hizo que Wiliam diera un pequeño saltito y ladeara su cabeza para ver quien era, se llevo una verdadera sorpresa al ver a Azrael con una sonrisa el cual con su dedo índice le indicaba que "no" refiriéndose a que no lo hiciera pero este solo soltó una péqueña risita, levanto su brazo para tomar impulso y matarlo de una sola vez pero ahora quien entro por la puerta fue Gabriel quien estaba listo para atacar.
- ¡Alto!
- ¡Porfavor!- Grito Wiliam ya hartado
- ¡Basta, largo de aquí!
- Cállate princesita, lárgate tengo que matar a este idiota...Es un estorbo
- ¡¿Para quién?!
- Para la persona que amo
- Esa no es una excusa
- Aun que no lo sea.- Bajo con fuerza su mano pero Gabriel saco una pistola y lo apunto.
- Largo...
-...- Ahora de fondo se escuchaba la risa de Azrael pero solo sus "amigos" sabían cuan preocupado por Gabriel estaba.
- ¡¡Ya me cansaste!!- De otro bolcillo con un movimiento rápido le lanzo unas pequeñas cuchillas al cuerpo de Gabriel.
- ¡Argh!- Fue un gruñido de dolor el cual despertó a Haruka y de paso Azrael se preparo para entrar y matar al sirviente de Shigino Kisumi.
// Hola,Hola, espero les haya gustado muchas gracias por leer,comentar y/o votar.
Pd: cof cof hoy subo cap de Esquizofrenia(? no se...léanlo(?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra dulce blasfemia (MakoHaru)
FanfictionMakoto era un famoso pianista, solía tocar hermosas pero tristes melodías ya que la mujer que alguna vez amo murió ante sus ojos pero ahí aparece Haruka Nanase, para darle un giro a la vida de este famoso pianista. Portada dibujada por: Antonieta Sa...