Makoto se había vuelto un verdadero lió desde que murió Ciel, pero ahí estaba Haruka ahora, abrazándolo y calmando todo rastro de dolor, si pudieras ver cuantas veces grito,lloro e intento acabar con su vida aquel castaño créeme que llorarais junto con el pero extrañamente nunca murió, algo fatal para el pero para quienes le quieren es una gran suerte,Haruka quería reparar a Makoto Tachibana pero no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana, cuando pierdes a alguien que amas de verdad o que quisiste mucho te aferras a su recuerdo, el humano de verdad es masoquista por que nos aferramos a los recuerdos dolorosos pero esos recuerdos dolorosos nos hicieron las personas mas felices de esta vida, si el pasado nos sigue hasta el ultimo día de nuestras vidas pero uno tiene que aceptarlo y vivir con el, quizás recordar los buenos y malos momentos pero eso es lo que nos hace humanos,los humanos somos criaturas únicas de verdad lo somos, noches de insomnio juntas con las noches de llantos interminables y que deseamos ahogar ese llanto con la almohada, wow si la almohada de este joven pianista pudiera hablar contaría solo penas de estos 5 últimos meses, Makoto necesitaba ayuda alguien que lo salvase de si mismo pero es imposible y/o difícil pero alguien al parecer ya se adentro en esa imposibilidad y ese alguien era Haruka Nanase, el chico tenia depresión eso todos lo sabían y si un depresivo te deja entrar a su mundo ya es un gran avance, Makoto dejo entrar a Haruka a su mundo, ya había posibilidad de salvarlo.
- Tenemos que llevarlo para que le den pastillas para la depresión.- Dijo Nagisa angustiado pero Sousuke al ser artista sabia muy bien que decir ahora y también paso por ese proceso "depresivo"
- Nagisa, a un depresivo o alguien con depresión no puedes darles pastillas, es algo estúpido
- ¿Por que?
- Si tienes depresión te puede dar un bajón por "X" motivo y te puedes tomar todas esas pastillas y tada, te suicidas.- Era verdad aun que esas pastillas servían (no mucho a decir verdad ya que solo te sacan de la realidad pero no te ayudan, osea solo es gasto de dinero), pero también podían ser un arma mortal.
- ¿Entonces?, ¿que podemos hacer Sou-chan?.
- Esperar o sacarlo de este ambiente, sacarlo de la ciudad, lejos de todo esto para que descanse un poco, es lo mejor, si tiene depresión hay que tenerlo entretenido y aveces dejarlo para que sienta su dolor pero en general tenerlo entretenido con algo fuera de lo normal, algo divertido.
- Creo que debemos ir por la segunda opción
- No pueden sacarlo, estamos investigando el caso de Takahashi Ciel.- Los interrumpió Rin molesto y cruzado de brazos.
- Lo sabemos pero nos importa mas Makoto que una muerta.- Dijo de forma fría Yamazaki, lo cual logro llamar la atención de Rin no es normal que un hombre odie tanto a una mujer y menos sin una razón aparente, ya que para odiar o despreciar a alguien hay que tener una razón si no no es valido.
- Disculpa, ¿tu odiabas a la señorita Ciel?.- Ambos chicos cruzaron miradas pero Sousuke no respondio ante la pregunta, y como dicen el silencio otorga.
- Ya veo.- Se respondio a si mismo el pelirrojo camino hacia la puerta y salio un poco, no quería estar adentro le parecía algo "toxico", ¿por que?, por que el hombre que el amaba estaba ahora con su mejor amigo, menuda mierda. Mientras tanto Haruka aun abrazaba a Makoto y sentía como las lagrimas se deslizaban por sus mejillas, Haruka jamas lloraba JAMAS pero el dolor de su amado pianista le llego, ahora sabia de donde salían sus hermosas melodías...Del dolor.
- Todo esta bien, te pondrás bien, superaras esto...lo se...
- No es tan fácil...¿Estas llorando?
- ¿Tu que crees?, se que no es fácil...Te contare que mi abuela murió hace poco y era las persona que mas adoraba, mas que a mis padres, son cosas que nos hacen mas fuertes...
- Gracias por todo esto...Pero...- No termino de hablar, prefirió sellar sus labios y callar sus planes, así seria mejor.
- ¿Pero?.
- No,nada.- Tachibana Makoto, depresión endogena,varios intentos de suicido registrados, Homosexual, famoso,pianista, fuma a lo lejos, bebe a lo lejos, nada de drogas esta completamente limpio de ellas, siempre es lo mismo con lo artistas, siempre les toca vivir cosas dolorosas,cantantes,escritores,dibujantes,guitarristas,actores, etc. Pero últimamente el castaño se volvió un cobarde ya no se atrevía a cortarse los ante brazos o las muñecas o sus piernas, no se atrevía a empastillarse, no se atrevía a intentar ahogarse, sentía que si no vivía el recuerdo de Ciel se borraría el era la prueba viviente de que Ciel existió y que fue una mujer, una mujer única y maravillosa que jamas dejara de amar en un rincón de su pobre corazón, el no tenia deseos de venganza o quizás si, no estaba muy seguro de lo que quería actualmente. Matsuoka Rin ya tenia a dos sospechosos, 1.-Nanase Haruka 2.- Yamazaki Sousuke, aun que no le gustara el primero tenia que ponerlo en la lista de sospechosos. Cuando ya todo se calmo Nagisa sirvió bebidas calientes para todos, Makoto estaba pálido parecía un vampiro el pobre, Nagisa suspiro pesadamente y regaño a Makoto.
- ¡Mako-chan!, no puedo creer que tengas aun esa horrible muñeca de porcelana.- Apunto a una estantería y era una muñeca con ropas victorianas muy desgastadas era igual a Haruka.
- No puedo hacerlo Nagisa...Esa muñeca significa mucho para mi.- Una amable sonrisa se formo en su rostro en forma de recuerdo (//Esto sera algo emocionante para las personas que leyeron mi anterior fanfic//)
- ¿Por que?
- No lo entenderías...- Todos le miraron extrañados pero Makoto sabia de lo que hablaba, quien diría que todos se reunirían de nuevo pero en otra vida, cuando pensó eso una risita traviesa se escapo de sus labios. Alguien llego a la entrada de la puerta y se escucho una exclamación de sorpresa.
- ¡¡Wow!! ¿Que paso aquí?.- Entro un chico de cabellos rosados, era Kisumi Shigino en cuanto entro y vio a Makoto corrió hacia el y le beso la frente.
- ¡Makoto!, cuanto tiempo sin verte, mírate hombre estas muy mal
- ¿Quien eres?.- Pregunto Haruka cruzándose de brazos
- Shigino Kisumi, amigo de Makoto.- Tomo la mano del chico de ojos verdes con firmeza de atrás se escucho la risa de Nagisa y Sousuke. Rin los observaba quizás otro sospechoso aparecía.
// Hola,Hola, ya apareció la zorra rosa de Kisumi(? muchas gracias por leer,comentar y/o votar, espero que te haya gustado el cap
ESTÁS LEYENDO
Nuestra dulce blasfemia (MakoHaru)
FanfictionMakoto era un famoso pianista, solía tocar hermosas pero tristes melodías ya que la mujer que alguna vez amo murió ante sus ojos pero ahí aparece Haruka Nanase, para darle un giro a la vida de este famoso pianista. Portada dibujada por: Antonieta Sa...