11#

400 37 3
                                    

Makoto no sabia que hacer, el amaba a Haruka con su vida pero el tampoco podía dejar de lado sus alas ambas cosas eran muy importantes, sin embargo se arriesgaría.

- Gabriel yo... 

- Ya entiendo...Fue un placer haberte conocido mi querido amigo

- ¡Espera Gabriel!, Haruka no es malo

- ¡Es un humano!

- Pero...Pero ¿que tal si es un ángel?

- Lo sabría...

- Le daré una de mis alas

- ¡Makoto por dios!, no puedes hacer eso ¿cuando se a visto que un ángel de una de sus alas?

- Consúltale al superior...

- Se enfadaran conmigo...

- Gabriel por favor

- ¡No!

- No me puedes hacer esto...

- Si puedo, ya basta es enserio

- Le pediré ayuda a Azrael...

- ¡No!, Makoto es un ángel caído no puedes, es el ángel de la muerte te ira mucho peor con el...

- Ayúdame entonces...

- ...- Gabriel se encontraba en un gran dilema quería ayudar a Makoto pero no podía,si bien Gabriel era el ángel que Dios mas quería eso no le daba derecho a hacer lo que se viniese en gana.
- Gabriel te necesito.
- Vete Makoto...
- Gabri...- Makoto no pudo terminar de decir el nombre de su amigo por que este chasqueo los dedos y con esto hizo que el castaño volviese a su cuerpo, al volver en si aspiro mucho aire de golpe y arqueo su espalda al abrir sus ojos vio a un doctor mas dos enfermeras que lo miraban con los ojos tan abiertos como platos. ¿Que demonios acababa de pasar? este chico estaba muerto ya no tenia signos vitales y ya se le había informado a los amigos y familiares la muerte del ojiverde.

- ¿Don...Donde están todos?
- Se...Señor Makoto us...usted estaba muerto. - Dijo una de las enfermeras algo espantada.
- No tenia signos vitales, si no le importa lo revisare, ¿Martha?
- S...Si doctor.
- Avisé a todos que el señor Tachibana Makoto a revivido
- ¡Si!.- La chica se fue corriendo a darle las buenas noticias a todos mientras que la otra enfermera la cual hablo con anterioridad aun lo miraba,  estaba pálida como si hubiese visto un fantasma.

Déjenme interiorizarlas dentro de esto, un ángel si se enamora de un humano es pecado, sea hombre o mujer pero el verdadero problema de todo esto no es que Haruka sea "humano" o que nuestro querido Makoto sea un ángel celestial si no que Gabriel sabia que Haruka tenia un secreto que le costaría las alas de aquel castaño de amble y cálida sonrisa.

[Narrado por Haruka]

Yo estaba escuchando atento lo que Makoto me decía pero de pronto sintió dolores, no pude evitar  asustarme demasiado así que llame a la enfermera, esta no tardo en llegar pero me preocupe mas cuando me pidieron que saliera al parecer le harían reanimaciones pero ¿por que?, ¿Makoto estaba bien?, ¿moriría?, esto es mi culpa yo soy un detective pero también tengo otro secreto, soy un ángel caído y estoy condenado a no poder a amar a alguien con todas mi fuerzas por que no es permitido en algún momento el infierno me reclamara como suyo y el alma de Makoto sera reclamada por el cielo nuestro amor es un amor imposible algo como Orfeo y Euridice, desde que vi a Makoto por primera vez tocado el piano me enamore de sus hermosos ojos verdes pero también supe que seria mi perdición ¿por que?, algo como yo sabe cuando alguien es un ángel se supone que los tenemos que torturar y/o matar pero yo me enamore de el y se que mis hermosas alas negras serán arrancadas por el mismo arcángel Azrael ademas de que arderé en las llamas del infierno pero el problema es que Makoto también sera victima de este amor y no es justo no quiero eso para el, el no se lo merece y si es necesario que yo sufra por el que así sea. Pasaron un par de horas antes de enterarme de la muerte de Tachibana Makoto cuando me lo dijeron sentí que todo se me desmorono apenas lo dijo me deje caer al suelo de rodillas con lagrimas en los ojos y con mis labios temblorosos.

- ¡No es cierto!, ¡usted le esta mintiendo a personas muy poderosas!.- Le grito Nagisa al doctor con la voz quebrada mientras las lagrimas comenzaban a caer de sus ojos mientras que Sousuke lo sostenía en silencio para que no se avalanzace contra el medico. 

- Lo siento mucho de verdad...debemos llamar a su familia para anunciarles la muerte de señor Makoto, con su permiso.- La noticia la dijo con toda frialdad pero era obvio alguien que esta en la rama de la medicina tiene que ser así al dar noticias de este calibre después de todo ven este tipo de cosas todos los días.

- Mako...Makoto...- Pronuncie con una suave voz, afuera llovía como nunca y el cielo estaba gris, me levante de forma lenta por que sentía que toda mi existencia pesaba y al salir llore como nunca lo hice, grite y golpee un árbol para luego dejarme caer lentamente y abrazarme a mi mismo. Conocí el amor y lo perdí quizás para siempre, perdí aquella dulce tortura.

- Padre nuestro...que...que estas en el cielo...santificado sea tu nombre...- Por primer vez Haruka comenzó a rezar de forma baja y rápida.

- Vaya,Vaya a quien tenemos aquí pero si es Nanase Haruka.- Esa voz...¡Era Azrael!, Haruka paro de suplicarle a Dios la vuelta de Makoto y puso de pie mientras se afirmaba del árbol para voltear a ver al ángel de ojos carmesí,piel tan blanca como fuese posible para un cuerpo humano y de cabellos negros.

- Azrael...¿Que quieres?.

- Vine a ver por que una de mis mascotas esta rezándole a "Dios" te recuerdo que a nuestro jefe no le gusta hablar de Dios.

- Lo se...Pero yo no le estaba hablando a nadie de Dios...

- ¡Cállate!, escúchame pedazo de...

- Por favor no seas mal educado no quiero oír palabrotas en estos momentos.

- Hasta estas mas educado, ¿es por ese ángel?.- Haruka abrió sus ojos tanto como pudo y lo miro molesto.

- Veo que acerté, escucha Haruka renuncia a la idea de estar con el y renuncia al hecho de que estarán juntos por que no lo hará,el cielo ya esta reclamando el alma de ese chico

- Azrael...

- Te propongo un trato

- ¿Que trato?

- Te quitare tus alas por un tiempo para que puedan estar juntos

- ¡¿Harias eso por mi?!

- Claro pero con una condición.

- ¿Cual?

- Perderás la memoria

- ...

- Si el te declara su amor y tu lo amas te devolveré tus alas!Y! ademas te ayudare a que mantengas esa relación...

- Yo...


// Hola! hola! soy yo(?, muchas gracias por leer,comentar y/o votar<3 siento no haber estado mi cargador murió y tuve que comprar otro lo se me demore demasiado

Nuestra dulce blasfemia  (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora