10# y un aviso

463 39 4
                                    

Makoto estaba descansando en su camilla  con una bata azul su expresión era seria y de mantenía mirando un solo punto esto era demasiado para él todo lo que estaba ocurriendo era de otro planeta no podía estar pasando esto, sus amigos los que tanto adoraba habían matado a la mujer que mas amo y además ahora que su corazón se estaba curando querían matar a sus nuevos amigos ,¿que clase de broma era esta no sabia que pensar o que decir pero alguien interrumpió su mar de pensamientos y aquella persona fue Haruka.
- ¿Makoto?, ¿estas bien?.
- Mis amigos mataron a la mujer de mi vida, ¿como crees que estoy?, no se ni que pensar y me siento miserable...
- Tienes que hablar con ellos.- Haruka llevo su mano derecha al pecho del castaño justo en él medio.
- Makoto no fue hecho para odiar y tampoco te imagino guardándole rencor a alguien no te lo mereces por que él odio siempre permanece con uno y créeme que te lo digo por experiencia no es lo mejor y el  arrepentimiento también debe tomar en cuenta a veces el humano es algo torpe por lo que lo lleva a cometer actos atroces o los mismos errores una y otra vez, puedes perdonar Makoto todo menos una infidelidad o algo que te hiciese daño antes de sacar conclusiones escucha toda la historia pero como te dije anterior mente es tu decisión y yo no te puedo obligar a nada.- Las palabras de Haru le llegaron al ojiverde ahora lo único sincero en su vida era Nanase Haruka, tristemente los padres de Makoto lo habían hecho aun lado luego de que sus hermanos menores nacieran sin embargo estos pequeños adoraban a su hermano, volviendo al tema, Makoto pidió ver a Kisumi,Nagisa y Sousuke los cuales llegaron de inmediato.
- Makoto...¡Puedo explica...
- No,te equivocas Kisumi no puedes explicar nada de esto, no conoces el dolor que e sentido, tu no puedes explicar na...
- Te iba a matar...- Lo interrumpió Sousuke con un tono frió mientras se acercaba a Makoto a paso lento, Nagisa no pudo evitar asustarse el sabia que Sousuke podía ser muy agresivo y esperaba que hoy no se.pusiera de tal forma.
- Su familia y ella querían tu dinero,Yukio termino por convencerla y ensucio su alma.
-...Lo sabia...- Makoto bajo la cabeza de golpe dejando que su cabello cayese libremente hacia adelante, los tres chicos lo miraron sorprendidos y tras la puerta estaban Rin,Rei y Haruka escuchando ellos también se sorprendieron.
- Lo sabia muy bien los escuche hablar en una ocasión y acepte mi destino después de todo, ¿un simple pianista sirve de algo?, no,no sirve de nada en estos tiempos no soy como tu Sousuke no soy amado por muchas personas y mi nombre no es coreado por multitudes admito que es triste ya que siempre quise ser amado y recordado por muchas personas, se que me quisieron proteger y se los agradezco de todo corazón nadie a tenido tanta suerte como yo al tener amigos tan geniales pero me protegieron de la manera incorrecta ahora intentaron matar a los detectives...¡Estoy enamorado de Nanase Haruka! y no quiero que lo dañen.- Esto fue una estaca en el pobre corazón de Kisumi y de Rin, el amor es algo bello pero también puede ser la cosa mas horrible de este mundo.
-Ella tan toxica y yo tan masoquista pero a la vez tan débil a lo toxico.- Makoto dijo eso con gran pena pero esto le sonó familiar a Nagisa.
- Oi, Mako-chan...Una vez tu me...
- Así es Nagisa lo decía por ella.- Haruka golpeo la puerta dos veces emocionado y abrió sus ojos tenían un brillo único mas una pequeña sonrisa mientras que Rin y Rei estaban a su lado.

- Se-Señor Tachibana.- Camino hacia Makoto y lo abrazo negando lentamente.- No...Makoto .- Rin y Kisumi les miraban llenos de dolor el primero en salir en silencio fue Kisumi, ¿recuerdan el sentimiento llamado amor?, si,ese que alguna vez los destruyo tanto pero aun así lo continuaban sintiendo,muy bien así se sentía Kisumi y Rin, el cual salio tras Kisumi, lo tomo de la muñeca y con una mirada ambos se comprendieron un nuevo plan había surgido y al parecer uno no muy bueno.

- Makoto...yo...

- Haruka, no podemos tener una relación hasta que se cierre el caso y lo sabes...Ademas yo aun extraño a Ciel.- Los ojos de Makoto lucían cristalinos, todo era demasiado para el, una pobre alma que simplemente le toco cosas amargas, ¿creen en los ángeles?, si no es así deberían ya que Tachibana Makoto lo era, era uno de los ángeles favoritos de Gabriel y odiaba verlo sufrir pero es penado que un humano y un ángel estén juntos, Gabriel sabia muy bien que Ciel seria asesinada pero no podía saber nada de Haruka ¿por que?, ni idea simplemente no podía ver nada con lo que respectaba a Haruka, este chico era un misterio para el reino de los cielos y las alas de Makoto peligraban, era deber de este ángel cuidar de Makoto no por que fuera el ángel de la guarda si no que era su amigo alguna vez ambos rieron,lloraron y gritaron juntos, ¿cuanto infortunio podían causar los humanos a un ángel?, mas de lo que se imaginan el sentimiento llamado amor era demasiado...¿inútil?, si, inútil pero también muy valioso e importante. De pronto un terrible dolor inundo el pecho de Makoto el cual cerro sus ojos mientras llevaba su mano derecha a su pecho.

- Argh...

- ¿Makoto?

- Ha...Haru...- Todo se volvió oscuro para el castaño pero luego una luz blanca nublo sus ojos pero había paz...Mucha paz.

- ¿Donde...Donde estoy?.

- En ninguna parte.- Makoto aun estaba recostado en la camilla pero todo era blanco y al ladear su cabeza ahí estaba su viejo amigo.

- ¡Gabriel!

- Silencio Makoto, vengo a advertirte algo sabes que el amor entre humanos y ángeles esta estrictamente prohibido.

- Pero Ciel...

- Ciel siempre tuvo un día y hora de muerte, no había problema pero con actual amante es diferente...Makoto 

- ¿Tengo que renunciar a mis alas?

-...- Gabriel, el cual tenia el cabello dorado y ojos azules ademas de tener la piel blanca bajo la cabeza desanimado dando a entender que lo que había dicho Makoto era cierto pero el ángel que renuncia a sus alas por un simple humano es castigado y no pertenecerá ni al cielo ni al infierno estará condenado a rondar en la tierra como un alma en pena.

- ¿Que harás Makoto?.



//AVISO: No estaré muy seguido **No me digas**, entre al colegio y los profes nos llenan de tareas sin embargo planeo hacer mis cosas durante la semana para publicar, Viernes,Sábado y/o Domingo. Espero que entiendan</3. Muchas gracias por leer,comentar y/o votar 


Nuestra dulce blasfemia  (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora