22# Capitulo especial Gabriel y Azrael 3/3

217 24 2
                                    

Gabriel no podía dejar de temblar y no reaccionaba a nada lo mejor que pudo hacer fue cerrar los ojos con fuerzas lo cual provoco que las lagrimas cayeran de sus ojos para luego deslizarse por sus mejillas.

-¿Por qué lloras?, tú fuiste el que me dejo

- ¿Yo?

- Gabriel, fuiste realmente malvado conmigo, yo te amaba de verd...

- ¡Co-Como te atreves a decir eso!, me humillaste y me quede en el infierno por ti, Mefistófeles abuso de mi el mismo día que me engañaste pero no fue del todo malo aquel día porque fui salvado...Aléjate de mi ahora.- Azrael abrió bien los ojos no podía creer lo que escuchaba su "amado" había sido abusado por su mejor amigo de verdad había sufrido mucho pero él no renunciaría a Gabriel, Azrael era algo así como "toxico" no era bueno para nadie o al menos para personas buenas ya que solía traicionarlas pero esto lo había aprendido en las profundidades del averno . Tomo con fuerza la muñeca ajena el más alto y jalo a Gabriel con fuerza hacia él.

- ¡Vendrás conmigo y te corromperé para que te destrocen tus malditas alas blancas!- Fue ahí cuando Agata y Miguel entraron en acción, Agata de cabello negro y hermosos ojos cafés vestía ropas de guerrera blancos, era igual a la ropa de los griegos solo que su vestido le llegaba hasta las rodillas y el cinturón café que tenía en su cadera traía una espada, Miguel estaba vestido igual solo que tria pantalones y una camiseta blanca, sus alas eran grandes e imponentes. Agata llego volando junto a Miguel a toda velocidad la chica golpeo el suelo con sus pies provocando un sonido igual al de un trueno y aterrizo justo al lado de Gabriel para tomar la mano de Azrael con tal fuerza que lo detuvo mientras que Miguel aterrizo frente a Azrael empuñando su espada y apuntándole al cuello.

- ¡Azrael Aldrich, que no se te olvide que hay un contrato y deberías saber ya cual es el castigo para quienes las rompe!- Musito con una voz gruesa la chica de hermosos cabellos negros los cuales le llegaban hasta la mitad de la espalda

- No me hagas cortarte el cuello, yo y Agata podemos condenar a cualquier alma, solo es cosa que mi espada te corte un poco y tus alas desaparecerán junto con tu sucia alma.- Gabriel abrió sus ojos de golpe y vio como la paz lo invadía al ver a sus amigos, Agata presiono la muñeca del ser oscuro con tal fuerza que soltó al rubio el cual se alejo rápidamente.

- Gabriel, vete sigue a Makoto rápido, nosotros nos encargaremos de esta basura.- El chico asintió y corrió desplegando sus alas en ese momento Azrael ladeo su rostro y vio como volaba "libre" de cierta forma le daba tranquilidad pero también lo llenaba de rencor que este se escapara de sus garras, sin embargo tampoco era tonto así se puso de forma recta con el seño fruncido totalmente quieto.

- Bien, ya estoy tranquilo ahora se pueden largar de una puta vez.

- Cuida tu vocabulario.

- Miguel, no gastes palabras en una cosa como esa.- Agata sonrió para luego chocar su hombro contra el de Azrael mirándolo de mala forma acto seguido ambos ángeles blancos desplegaron sus alas y se fueron en dirección al cielo para la mala suerte del ángel oscuro había perdido de vista a quien en un pasado fue su amante. No paso mucho tiempo para que se volvieran a ver pero ahora fue en la clínica ahora Gabriel se notaba más fuerte y frio de cierta forma incluso adquirió una forma humana al igual que Azrael tuvieron una conversación seria pero al parecer para alguien no la tomo para nada enserio y de hecho hizo algo que no estaría correcto así es Azrael, cuando le conto lo que le había dicho Gabriel a Mefistófeles este lo amenazo con que lo mataría si se lo decía a alguien más.

- Escúchame estúpido si le cuenta a alguien más que abuse de tu mugrosa novia te torturare hasta el fin de los tiempos.

- ¡¿Por qué debería callármelo?!

- Porque Lucifer adoraba a Gabriel y jamás le hizo nada que lo dañara por ejemplo violarlo como lo hice yo, grito como una perra sucia como una ramera.- Cuando lo escucho hablar así de Gabriel se lanzo sobre él y comenzaron a pelear, Azrael saco sus pistolas mientras Mefistófeles sonreía como si ya hubiese ganado el encuentro.

- Princesitas ya relájense de una vez, nuestro señor despertó de malas

- Lilith, no te metas

- Tiene razón no vales la pena Mefistófeles pero cuídate por que esto no se quedara así

- ¿Sabes que es lo más divertido?, gracias a mi tu ya no estás con GabrielA.- remarco la A para molestarlo mas

- ¿Qué?

- Así es yo fui quien te dio el alcohol más fuerte, no lo soportaste y te comportaste como un desgraciado con tu "amorcito", ¿Qué se siente saber que jamás lo podrás besar y abrazar?

- ¡Mefistófeles!- El suelo del inframundo comenzó a temblar igual a un terremoto, quien apareció de la oscuridad fue Lucifer su cabello era blanco al igual que su piel sin embargo su ropa era tan negra como la noche y sus ojos eran dorados, al verlo todos se reverenciaron para mostrar respeto ante su "rey" o "Dios".

- ¿Es cierto lo que acabo de escuchar?- Musito con una voz profunda con notoria molestia

- Mi señor...

- ¡SILENCIO AZRAEL!, Mefistófeles...- Había gritado pero eso no era lo preocupante lo verdaderamente preocupante fue cuando pronuncio el nombre de Mefistófeles ya que lo dijo con un tono suave como si esperase que se equivocara para hacerlo picadillos.

- Mi señor yo lo sie...

- Tráelo de vuelva sano y salvo junto con el otro ángel pobre de ti que yo sepa que lo dañaste, Azrael tu vigilaras a Mefistófeles para que traiga a Gabriel junto con el otro...

- Makoto

- ¿Ya sabes su nombre?- El chico solo desvió la mirada notoriamente molesto, luego de eso Lilith se ofreció para ir junto con ellos fue ahí cuando las cartas ya estaban sobre la mesa listas para darlas vuelta y ver qué era lo que seguía pero nada bueno se venía para Mefistófeles.



// Hola,Hola espero puedan entender mas o no se(? aksdjsasd Ammm habrá mas historia pero sera un poco mas adelante esto era para aclarar de donde venia Gabriel y Azrael, que no tengo idea si ya notaron que Azrael es uno de mis ángeles oscuros favoritos y de hecho no es de la biblia católica  ashdjahasd Lo ocupo como alias incluso<3 el prox capitulo ya sera de continuación de historia , ¿como esta quedando la historia?, por favor díganme por que a veces pienso en parar la historia y no seguir pero por ustedes no lo hago<3 necesito saber si les gusta o que no les gusta aiuda(?

Nuestra dulce blasfemia  (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora