Makoto recostado en la camilla sintió una punzada al corazón al punto que fue desesperante el supo que se trataba de su Haruka pero quizás solo era su idea, quizás solo fue una ilusión hecha por su mente así que se calmo respirando hondo, mientras tanto Nagisa junto a Sousuke estaban junto a Nanase mientras que un doctor lo examinaba, luego de unos minutos pidió que lo llevaran a una camilla y lo dejaran en observación ya que se había golpeado la cabeza. Mientras todo esto ocurría Gabriel miraba horrorizado a Azrael el cual reía a carcajadas y muy fuerte mientras este sostenía el cigarrillo con su dedo pulgar e índice.
- ¿Cómo pudiste?
- Es divertido si lo vez desde mi perspectiva
- Serás castigado
- Que así sea, hace mucho tiempo deje de "vivir".- Al decir vivir con algo de ironía hizo dos comillas con sus dedos, el rubio sabia a que se refería Azrael había dejado de vivir desde su ausencia y el se lo dijo cuando este se marcho de su lado.
- Tengo...Tengo que ir con Makoto.- Dio dos pasos hacia atrás mientras lo miraba con decepción, suspiro y dio media vuelta para irse corriendo.
- ...- Azrael solo veía como aquel chico el cual aun tenía su corazón (y lo odiaba por eso) se marchaba nuevamente esto quizás era la guerra, una dulce y amarga guerra fría.
- Vaya, yo que tu le arrancaba le abría la garganta.- Era una voz masculina la que ahora hablaba, era una voz dulce pero tosca.
-...-
- Vamos, Azrael eres un arcángel de la muerte ¡AYUDASTE A DIOS!.- Ahora se escucho la carcajada del que hablaba mas una voz femenina.
- Mefistófeles , nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo...- Ahora ellos callaron, el y Makoto eran muy parecidos, aquella frase dicha era de Ludwig Van Beethoven.
Gabriel no tardo en llegar a la habitación de Makoto con la respiración totalmente agitada, entro de golpe.
- Makoto.-Al entrar vio a su amigo y sintió paz en su interior al saber que el estaba bien, sin embargo Makoto al verlo entrar de tal forma se asusto y se sentó de golpe.
- ¡¿Gabriel!?, ¿que haces aquí?, ¿estas bien?
- Mako...Makoto es Azrael...el...¡Argh!.- Un fuerte dolor inundo el pecho de aquel ser de luz que lo hizo caer de rodillas al suelo mientras arrugaba su camiseta con la mano derecha, sentía fuego en sus pulmones.
- ¡Gabriel!.- Al verlo caer el castaño se levanto y lo intento sostener. Mientras tanto afuera estaba Mefistófeles sobre una azotea mirando a ambos ángeles ya que las cortinas de la habitación de Tachibana estaban abiertas, el era quien le estaba provocando tanto sufrimiento a Gabriel, el estaba torturándolo su intención no era matarlo, aun, pero la verdad es que si quería matarlo pero alguien llego a interrumpir su "juego".
- Muy bien Mefisto, hacemos esto por las buenas o por las malas.- Era Azrael quien parecía bastante molesto.
- Vamos Azrael, eres el ángel de la muerte te deberías sentir feliz por que así tendrás su alma...de nuevo
- ¡Silencio!, te recuerdo que yo lo deje ir por amor...
- Que estupidez...
- ¡Cállate Lilith!, mira que tu eres una zorra nada mas y sabes a que me refiero, fuiste la primera esposa de Adán y lo abandonaste, fuiste la perdición mas grande y fuiste el peor error.- La mujer de cabellos rubios y de hermosos ojos azules con la claridad del cielo guardo silencio, era verdad lo que decía el ángel de la muerte.
- Ahora, deja en paz a Gabriel...- el chico de cabellos negros miro muy mal al mas alto de cabellos plateados y ojos amarillos, este relamió su labio inferior dejando ver sus dientes afilados y empuño su mano luego de levantarla al cielo y en ese momento Gabriel había logrado volver a la normalidad. Cuando Gabriel pudo respirar retiro su mano de su camisa y comenzó a llorar.
- Gabriel...
- Makoto, vamonos, vayámonos de aquí es peligroso...
- Ya se quien...
- Yo también lo se, Makoto, Azrael hizo algo muy malo.
-¿Que hizo?
- Le borro la memoria a Haruka...
- ¡¿Que?!
-...-
- ¡No...No puede ser!.- En ese momento Nagisa entro corriendo a la habitación ignorando completamente la presencia de Gabriel quien era un total desconocido para el.
- ¡Makoto!, ¡ocurrió algo terrible!, ¡¡Haruka callo por las escaleras y dicen que quizás tenga perdida de memoria!!.- Makoto se quedo observando a Gabriel después de que escucho lo dicho por el rubio.
- Gabriel...¿no hiciste nada para impedirlo?...
- Lo intente...pero el solo chasqueo su dedo ¿que podía hacer yo?, sabes que me aterra venir a la tierra y mas en un cuerpo humano aun que no sabia que lo había hecho caer por las escaleras...
- Voy a ir...
- ¡No!.- Nagisa y el ángel gritaron en coro, Makoto solo se les quedo viendo y se acomodo en la cama, ambos se fueron a ver a Haruka corriendo dejando a Makoto encargado con dos enfermeras, Makoto no se movió, solo respiraba y miraba a un solo punto en la puerta, no tenia idea como reaccionar primero Ciel y ahora Haruka, quizás era que el no estaba destinado para el amor, el no podía hacer nada en estos momentos solo le quedaba esperar nada mas que eso y si era necesario entregar sus alar por la memoria de aquel chico de hermosos ojos azules que le habían cautivado su corazón lo haría, el infierno reclamaría su alma como suya y lo haría sin piedad ya que un ángel que pierde sus alas es muy bien recibido ya que renuncio al padre y al hijo, (Dios y Jesucristo), Lucifer amaba a estos ángeles caídos pero los que eran como Makoto y se negaban a seguirlo incluso estando ahí abajo sufrían las peores penumbras.
// Hola,Hola, como verán estoy mas activa ¡¡YEY!! y ademas esto tiene connotaciones religiosas (no se si lo notaron) pero no por que sea fanática sobre esto sino que me parece fascinante y ya, me pasa con muchas religiones o cosas así espero no incomodarles y espero que les este gustando todo esto, bueno a hacer auto publicidad en 3,2,1 ¡YA!, voy a escribir una nueva historia que hablara sobre Rin Matsuoka y este tendrá una horrible enfermedad que es la Esquizofrenia no habrá yaoi, lo siento, pero les aseguro que les gustara demasiado o eso creo yo y por otra parte pause Smile for me</3 no tenia ideas para esa historia pero si la terminare (algún día) ¡ADEMAS! escribiré otra historia que igual sera un MakoHaru donde Haruka sera bastante...yandere por así decirlo ahí veré como desarrollo todo y espero que también lo lean<3 bueno eso es todo ¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEER,COMENTAR Y/O VOTAR!!
Pd: Muchas gracias por el apoyo y por leer mis...¿locuras?, muchas gracias de verdad los y las amo<3
Pd2: Perdonen si aveces tengo errores en los nombres y/o ortográficos lo que pasa es que escribo rápido y no releo por que...no se...no me gusta releer (? lo siento<3
ESTÁS LEYENDO
Nuestra dulce blasfemia (MakoHaru)
FanfictionMakoto era un famoso pianista, solía tocar hermosas pero tristes melodías ya que la mujer que alguna vez amo murió ante sus ojos pero ahí aparece Haruka Nanase, para darle un giro a la vida de este famoso pianista. Portada dibujada por: Antonieta Sa...