- Azrael, me preocupa hacer un trato contigo.
- ¿Te preocupa?, me ofendes de verdad jamas me atrevería a mentirte
- Eres un ángel que le sirvió a Dios pero que después lo traiciono, ¿por que debería de confiar en ti?
- Buen punto pero jamas le haría algo alguien como yo después de todo tu naciste con esta dulce hamartia.
-...-
- ¿Que dices?, ¿aceptas mi trato?.- Azrael alzo su mano con una gran sonrisa en sus labios que dejaba ver sus dientes a la perfección no era una sonrisa de una persona con sanidad mental pero Haruka dio tres pasos hacia atrás.
- El esta muerto...
- Temporal mente mi querido amigo.
- ¿Que?
- Gabriel...- Dijo con un tono de burla
- ¿El ángel Gabriel?...Déjame verlo una ultima vez.
- ¿Aceptas mi trato?
- Lo acepto...
- Muy bien, ve a verlo pero ¡NO puedes decirle nada!.
- Esta bien...- Luego de eso el ojiazul corrió a ver a su amado castaño.
Ahora a mas de uno se le paso por la cabeza ¿que ocurrirá con Rin y Kisumi?, seré breve,Rin y Kisumi solo son humanos bueno Kisumi tiene un futuro como un ángel caigo pero Matsuoka es solo un alma humana aun que el mismo se esta condenando con sus deseos egoístas.
- Kisumi...
- Dime Rin.
- Me llego un mensaje de Nagisa.- El pelirrojo miro al chico de hermosos cabellos rosados con los ojos cristalizados a causa de las lagrimas que estaban apunto de escaparse de sus ojos, Kisumi al leer el mensaje lo miro con desesperación y lo tomo de la muñeca derecha para irse corriendo a la habitación de Makoto al legar ahí todos estaban afuera llorando aparentemente.
- ¿Que paso?.- Pregunto Rin con el tono de voz desesperado, se iban por un par de minutos y pasaba esto ¿que clase de cruel broma era esta?,Kisumi se afirmo de la pared y con los ojos cerrados se dejo caer sin respirar, se estaba convenciendo a si mismo de que todo era un sueño, uno cruel.
- Makoto...Mako-chan...esta...muer...- Nagisa no podía hablar sin soltar un sollozo mientras que Haruka estaba sentado mirando la puerta de forma fija, el sabia que Makoto volvería en cualquier momento y así fue, una enfermera salio a decirles lo que había ocurrido.
- El señor Tachibana Makoto esta vivo.
- ¡¿Que?!- Grito Nagisa impresionado pero no por eso molesto
- Aun no sabemos que es lo que ocurrió su corazón se detuvo por mucho tiempo debemos hacerle exámenes para ver que su organismo trabaja de una forma correcta.
- Esta bien hagalo de una vez, ¡¿que espera?!.
- Nagisa, cálmate...- Sousuke miro a la enfermera luego de un largo suspiro.
- Señorita, no importa el costo de todo esto, lo pagaremos.- Luego de decir eso Yamazaki le regalo una sonrisa a la enfermera la cual obviamente se sonrojo, Azrael poco después de esa noticia llego donde estaba Haruka y se sentó al lado de el con una sonrisa.
- ¿Que quieres?
- Nada, solo vine a ver como seguía "Makoto"
- No digas "Makoto", suena como si no se llamara así, lárgate de una vez
- No me digas que hacer.- Mientras ellos hablaban los chicos no les quitaban el ojo de encima todo esto les parecía sospechoso,el chico era muy pálido y sus ojos eran de un color carmesí profundo al punto que eran hipnotizantes pero de la nada Kisumi se levanto del suelo y entro a la habitación donde se encontraba Makoto.
- ¡Makoto!.- Al entrar lo vio con una mascarilla transparente que le ayudaba a respirar, le rompió el corazón verlo así tan mal, quizás Makoto no estaba destinado a ser feliz.
- ¿Kisumi?
- Por dios...tu hermoso rostro con eso...-
- No es nada enserio.- Luego de ese intercambio de palabras Haruka se asomo para verlo con una sonrisa que no era de felicidad si no que era de amargura, entro algo tímido y lo abrazo el doctor obviamente estaba molesto por la intromisión de ambos chicos.
- ¿Disculpe?, señor Haruka y Kisumi necesito que se retiren de la habitación.
- S-Si.- dijeron ambos en coro, Makoto sintió que aquel abrazo era diferente era como de despedida y al castaño no le gusto esa sensación.
- Haruka...Espera...¿Te volveré a ver?.
-...Si...- Makoto lo dejo ir sin ganas por que ese "si" había sido muy débil e inseguro. Mientras tanto afuera estaba Azrael sonriendo satisfecho ya que podría hacer lo que le plazca con la memoria de Haruka, salio del lugar y prendió un cigarrillo aun sonriendo.
- Azrael...- El chico ladeo su rostro y grande fue su sorpresa al ver a Gabriel como humano.
- Gabriel, un gusto verte, ¿que haces por estos lares?
- Deja en paz a Haruka
- El me pertenece
- Mi señor lo reclamara como suyo...
- ¡NO LO HA...
- Alguna vez lo hizo conmigo y ahora lo hará con el.- Las vestimentas de ambos chicos eran muy diferentes Gabriel usaba colores pasteles que resaltaban sus hermosos ojos mientras que Azrael ocupaba colores oscuros pero estos también resaltaban sus hermosos ojos.
- A mi señor no le gustara esto y lo sabes
- Y al mio no le gustara que intervengas en...
- ¿Tu señor apoya el pecado?
- ...
- Me lo imagine...Ahora si no te importa iré a borrar una memoria y planeo manipular todo para mi beneficio
- Si le haces algo a Makoto yo mismo me encargare de ponerle fin a tu existencia o mas bien me encargare de que seas torturado hasta el fin de los tiempos.
- No le haré nada a tu Makoto
- Lo harás por medio de aquel chico, ¡hablo enserio Azrael!
- Lo pensare
- Mi alma...
- ¿Que?...
- Te doy mi alma temporalmente mientras ellos estén juntos
-...- En la cabeza de aquel ángel caído resonó aquella promesa que alguna vez salio de los labios de aquel ángel "Te doy mi alma mientras nosotros estemos juntos y nos amemos" sintió una punzada al corazón y una sensación horrible en el estomago, alguna vez Gabriel y Azrael fueron uno solo, alguna vez estuvieron unidos pero Gabriel era demasiado bueno.
- No la quiero...¡NO QUIERO TU ESTÚPIDA ALMA!.- Azrael le dio un fuerte empujón al ángel y este solo lo miro en seguida el chico de cabellos negros chasqueo los dedos en ese momento la memoria de Haruka se esfumo, en ese momento el chico iba bajando las escaleras mientras hablaba con Nagisa y Sousuke, resbalo y callo por dos pisos pero esto no era para cubrir la nueva falta de memoria Azrael lo había hecho por odio y nada mas por que Haruka y Makoto eran lo que el y Gabriel fueron.
// Hola, hola, muchas gracias por leer,comentar y/o votar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra dulce blasfemia (MakoHaru)
FanfictionMakoto era un famoso pianista, solía tocar hermosas pero tristes melodías ya que la mujer que alguna vez amo murió ante sus ojos pero ahí aparece Haruka Nanase, para darle un giro a la vida de este famoso pianista. Portada dibujada por: Antonieta Sa...