23#

263 29 6
                                    

Makoto se llevo de aquella Clínica a Gabriel mientras lo abrazaba con fuerza, desplego sus alas las cuales eran muy blancas e imponentes, eran hermosas mientras tanto ambos ángeles había dejado sus cuerpos tirados ahí dentro de la clínica pero no paso mucho tiempo para que estos desaparecieran, Azrael solo miro como el cuerpo de Gabriel desaparecía ante sus ojos, quiso llorar por alguna extraña razón, ¿en que estaba pensando en estos momentos?, su corazón le decía "¡Síguelo!" pero el sabía bien que Gabriel no volvería a sus brazos nunca más por todo lo que había hecho.

-Azrael...- Musito Haruka que lo miraba de manera seria más de lo normal, camino hacia el chico sintiendo que lloraría en cualquier momento sin saber por qué, el ambiente era incomodo por que al ver a Gabriel corrompido por la ira y el dolor sabían que nada bueno traería.

- ¿Qué haremos ahora?, Lucifer quiere a Makoto y a Gabriel.

- Ve por ellos.- Comento molesto Mefistófeles

- ¿Por qué no vas tú?, tu eres el que provoco todo esto que no se olvide que nuestro señor ya te quiere arrancar las entrañas en especial tu miembro.- Lilith solo se rio bajita provocando la molestia de todos los presentes.

- Haruka.

- ¿Si?

- Tú vendrás conmigo, Mefistófeles estará con Lilith.

- ¡¿Desde cuándo tu das las ordenes?!- Grito con una voz chillona la chica

- ... - Azrael solo miro a Mefistófeles frunciendo el seño y este empujo a Lilith para que caminara, ella de inmediato reacciono sin entender porqué le hacían caso pero aun así se fueron corriendo lo más rápido que podían.

- ¿Por qué se van tan ra...- Ambos se miraron con los ojos bien abiertos en la dirección donde se habían ido era por donde se fueron Makoto y Gabriel. Mientras tanto Makoto volaba en dirección al cielo mientras que Gabriel estaba acurrucado en sus brazos mientras sus ojos no tenían brillo y sus ojos se llenaban de lágrimas.

- Prometo cuidar de ti, jamás te dejare solo.- Cuando faltaba poco para llegar a la entrada del "paraíso" sintió que alguien los seguía por lo que dio media vuelta y pudo ver que algo se acercaba, cuando entre cerro sus ojos noto que era Mefistófeles junto a Lilith rápidamente voló dejando a Gabriel en la entrada y beso su frente el cual duro un par de segundos, tenía claro que si Mefistófeles quería podía destruir su alma pero prefería que fuese la suya que la de Gabriel, voló a su encuentro con el dios de los sueños.

- ¡Escúchame, Mefistófeles!, estos no son dominios de Lucifer sabes que tienes prohibida la entrada, tuya y de tu gente.

- ¡Ahora te atreves a darme ordenes sabandija!- Se abalanzo hacia Makoto y comenzó a golpearlo sin piedad en el rostro mientras que Lilith lo tomo por la espalda para detenerlo permitiendo que su "amigo" saca una espada desde las sombras de su ropa, estando ya listo se lanzo contra el castaño mientras que la otra lo sostenía pero Makoto reacciono rápido y se dio la vuelta provocando que la espada no lo atravesara a el si no que a Lilith la cual grito de forma desgarradora ya que fue entre las alas cuando lo soltó Makoto saco un arco cuando estiro su mano derecha y al materializarse en su mano de inmediato apareció un carcaj blanco lleno de flechas doradas.

- ¡¿Planeas batallar conmigo con flechas?!, ¡¡QUE RIDICULO!!- Pero no lo era, de hecho era una buena táctica Makoto voló algo lejos y comenzó a lanzar flechas pero no de forma tope si no con elegancia y algunas se lograron clavar en las alas del espectro el cual molesto se abalanzo contra el chico de hermosos ojos verdes, el cual esquivo apenas el ataque pero le rompió parte de la camiseta justo en el lado izquierda propinándole una pequeña herida que pudo haber sido peor. Haruka junto a Azrael vieron como dos "personas" peleaban a lo lejos eran Makoto y Mefistófeles, cuando lograron llegar Haruka grito.

- ¡¡Makoto!!- El corazón de Makoto latió a mil por segundo y volteo a verlo con una sonrisa, tan solo por que el chico que amaba había dicho su nombre, pero Mefistófeles les miro con desprecio y fue volando donde Haruka molesto.

- ¡Haruka!- Grito Azrael pero Makoto se interpuso entre el chico de hermosos ojos azules y la espada la cual lo atravesó desde la espalda a el estomago lo cual provoco que mucha sangre se escapara de su cuerpo, se pudo escuchar la risa de aquel ser oscuro pero detrás del apareció Agata con su espada la cual tenía una mirada llena de odio y sus ojos brillaban llenos de energía pero no de felicidad, corto a la mitad a Mefistófeles soltando un grito de guerrera.

-¡¡Haaa!!- Makoto solo acaricio las mejillas de Haruka las cuales estaban llenas de lagrimas, el castaño forzó una sonrisa mientras un poco de sangre se escapaba por la comisura de sus labios y poco a poco se notaba el cansancio de sus ojos, las espadas de estos seres oscuros absorben la vitalidad y mas de los ángeles.

- Mako...

- Haruka Nanase, destinado a matarme, ángel oscuro, que cruel es esta vida con nosotros sin embargo no eres como ellos eres como Gabriel espero de verdad que no te corrompas como paso con el... ¡Gabriel, siento no cumplir mi promesa pero Haru-chan cuidara de ti por mi!- Sonrió ahora con lagrimas en los ojos, Agata ahora reaccionada a todo y fue ahí cuando llamo a todos los demás llevándose a Gabriel adentro.

- Gracias por...todo...

- No...No...No, Porf...- Nuevamente Makoto lo interrumpió con un beso apasionado mientras ambos lloraban, fue ahí cuando Haruka recordó todo.

- Te recuerdo...Makoto Tachibana, Pianista...- Makoto lo miro impresionado.

- Que alegría.- Diciendo esto le beso la frente y comenzó a desaparecer.

- ¡¿MAKOTO?!

- Cuida de todos por mi por que yo Makoto Tachibana te doy a ti mis alas de ángel Haruka Nanase.- Cuando todos llegaron no pudieron contenerse y comenzaron a llorar, Uriel provoco un viento algo fuerte el cual hizo que todos cerraran sus ojos excepto Makoto el cual miro el rostro de todos por última vez y se dejo ir para siempre, cuando todos abrieron los ojos Haruka tenía las alas de Makoto.



// Wow, sinceramente llore mientras escribía lo ultimo no pude contener las lagrimas. ATENTS ESTO NO ES FINAL. Muchas gracias por leer,comentar y/o votar.

Nuestra dulce blasfemia  (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora