14#

359 35 5
                                    

Todo lo que estaba ocurriendo era bastante estresante para Gabriel, no le gustaba nada de esto y sentía que se pondría peor ya que poco después del incidente de Nanase Haruka llegaron sus compañeros de trabajo a preguntar por el ya que todo esto ocurrió en su horario de trabajo, Rin también llevo a verlo después de todo también era su amigo y uno de los mejores, de hecho estaba pensando en renunciar a la idea de aliarse con Kisumi.

-Matsuoka, ¿Qué ocurrió?

- ¿Disculpe jefe?

- Te estoy preguntando que ocurrió se supone que tu estabas con el, el es tu colega,tu compañero, tu hermano es en quien te apoyas y puedes confiar

- Je...

- ¡¡Silencio!!, ¡¡Se supone que debes estar con el en todo momento y el tiene que estar contigo!!

- Pe...Pero jefe yo estaba con el

- No es cierto, tienes una mirada culpable y además las enfermeras y otros presentes me dijeron que tu te fuiste con un chico de cabellos rosados justo después de que el señor Tachibana Makoto despertara, quiero saber por qué demonios tu dejaste solo a Haruka.

- Solo deseaba descansar un poco, usted sabe que desde que tomamos este caso no hemos podido descansar adecuada mente

- Esa no es escusa Matsuoka, se te asignara un nuevo compañero.

- ¡PERO!

- ¡NO ME DISCUTAS!, te vas conmigo ahora mismo y yo dejare al nuevo compañero de Nanase aquí, tu y yo tendremos una conversación bastante seria y de hecho estoy planeando trasladarte a otra ciudad.

-...-

- Se muy bien que vives con tu hermana menor pero no me molestaría conseguir una casa para ustedes dos.

- Si señor...

- Estoy muy decepcionado de ti.- Esas palabras le habían dolido al pelirrojo y mas que se separaría de su viejo amigo pero quizás era lo mejor, se había dado cuenta de que le había nacido algo de envidia y celos hacia aquel chico de hermosos ojos azules, el no deseaba dañarlo todo lo que sentía no era intencional, simplemente son sentimientos que los humanos suelen sentir sin desearlo y que simplemente no lo pueden detener. Cuando el jefe se estaba llevando a Rin pregunto quién sería la nueva pareja de Haruka.

- ¿Qué quien será?

- Si, si no le importa me gustaría saber quien me reemplazara

- Tu remplazo será Mikoshiba Seijuro

- ¡¿Qué?!, ¡¿Seijuro?!

- Si, ¿tienes algún problema?

- N...No señor.- La familia Mikoshiba desde muchas generaciones atrás han sido policías y detectives, la suerte de Mikoshiba Seijuro es que su hermano Momotaro era policía así que esto le facilitaba varios procedimientos ya que solo debía pedirle a su hermano un par de favores y listo, cuando Rin le respondió a su superior aparecieron los hermanos de cabellos naranjas con una gran sonrisa.

- De verdad me alegra poder trabajar con el señor Nanase, jefe

- Lo se, Seijuro por favor cuida de el hay posibilidad de que tenga pérdida de memoria temporal aun no sabemos que ocurrirá.

- ¡Si señor!.- Luego de eso se llevo a Rin el cual miraba con tristeza hacia atrás, de hecho se sentía culpable sentía que el había hecho esto ya que solo le estaba lanzando malas vibras a su amigo y esto no era justo porque se supone que los amigos se apoyan, aun que tengan gustos similares aun que coincidan en lo que se quieren comprar se supone que los amigos están ahí para cuidarte de ti y tu cuidar de ellos. Mientras tanto Gabriel había visto toda esta escena y le resultaba bastante triste al ser un ángel puedes sentir lo que los demás sienten si lo deseas y el sintió todo el dolor junto con el arrepentimiento de Matsuoka Rin pero esto era lo mejor para el, Makoto y Haruka, cuando noto que ya nadie estaba merodeando por los alrededores fue a la habitación de Haruka y al entrar lo vio con una mascarilla transparente que lo ayudaba a respirar además de que en su brazo derecho le estaban pasando suero para poder mantenerlo hidratado dio unos cuantos pasos hacia el y poso su mano izquierda en la frente contraria acto seguido de este cerro sus ojos arqueando su ceja derecha.

- Nanase Haruka...Así que eres un ángel caigo es una verdadera lástima que tu propio compañero te tendiera una trampa tan cruel y vil como esta, prometo cuidar de ti y de Makoto, prometo que los cuidare porque desde hoy seré su ángel de la guarda.- Luego de esto le beso la frente susurrando una pequeña oración, abrió sus ojos de golpe.

- Que así sea.- Gabriel había bendecido a Haruka, esto era un problema al ser un ángel caído pero no del todo ya que su corazón no contenía maldad era extraño encontrar a alguien así pero no imposible ya que lo mismo había ocurrido con el. Luego de bendecirlo dio tres pasos hacia atrás dio media vuelta y se fue con las manos en los bolcillos con la cabeza en alto pero no tenía miedo de hecho se sentía más valiente que nunca, hoy aceptaba su presente y su futuro, lo que tuviere que venir que viniera por que el estaba más que listo. Kisumi por otra parte estaba preparando todo para llevarse a Makoto, planeaba secuestrarlo y llevárselo lejos para que Nanase nunca más lo encontrara así solo seria de el y de nadie más como siempre debió ser ya que el era su futuro esposo ¡EL! Y solo el, se daría a respetar como el futuro esposo de Tachibana Makoto y un pobre detective no lo vendría a destronar de su posición.



// Hola Hola, estaba pensando en cambiarle el nombre a esta historia ¿que me dicen? Muchas gracias por leer,comentar y/o votar<3 

Nuestra dulce blasfemia  (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora