20# Capitulo especial de Gabriel y Azrael 1/???

258 25 1
                                    

Bueno les contare la historia de Gabriel y Azrael, estos dos hombres cuando estaban vivos estaban destinados a estar juntos por el hilo rojo del destino pero la época en la que estaban fue la equivocada, ser homosexual era algo mal visto era cosa de Satán pero para dos almas gemelas nada es imposible o eso creían ellos, se comenzaron a ver a escondidas y a tener relaciones sexuales en una cabaña cerca al mar pero un día sus padres los siguieron por que encontraban demasiado curiosos que sus hijos de 17 y 19 años pasaran tanto tiempo juntos y aun mas estando solos así que fueron a ver porque, cuando vieron que entraron a una cabaña fueron corriendo a ver, al abrir la puerta se encontraron que ambos chicos se estaban besando y se estaban quitando la ropa. Eso fue lo que acabo con la vida de ambos el menor (Gabriel) fue llevado a la orca y Azrael fue quemado vivo por "abusar" del chico de cabellos rubios pero eso no era verdad todo lo que hicieron lo hicieron por amor, al morir sus almas cayeron en el averno por los pecados bueno mas bien Azrael, Gabriel quedo en el limbo ya que el cielo lo reclamaba como suyo y el infierno también así que mientras se discutían estas cosas a Gabriel se le retenía en ese lugar ya que ambos chicos estaban destinados a tener alas en sus omóplatos pero jamás se especifico en ninguno de los dos a cual lugar pertenecerían porque sus muertes no fueron como estaba escrito fue intervenida por los humanos pero aquella discusión por el alma del chico de hermosos ojos azules la gano el inframundo así que se vio forzado a irse a ese horrible lugar pero no estaría solo estaría con Azrael, el tiempo paso sin problemas ambos estaban juntos y Gabriel intentaba no meterse en las cosas del infierno pero Azrael cada vez fue ascendiendo mas y mas hasta convertirse en el ángel de la muerte pero el problema era que Dios necesito de sus servicios y gracias a eso fue tomado de cierta forma como un traicionero pensaran algunos "Si esto corresponde al hecho de Moisés, ¿Cómo es que Gabriel y Azrael fueron encontrados en una cabaña si la gente tenía otras creencias?" fácil, la historia de la tierra es cíclica ocurre una y otra vez sin fin alguno por lo tanto los casos siempre volvían a ocurrir siempre, era una condena de la tierra pero estaba bien de cierta forma , vamos al caso, el tiempo siguió transcurriendo y Azrael se volvió algo horrible y detestable sin embargo Gabriel lo amaba, el amor nos hace ciego a veces pero todos tenemos un límite hasta este arcángel disfrazado de ángel caído, Azrael lo engaño frente a sus ojos y frente a demasiadas personas, su orgullo y su corazón fueron rotos al mismo tiempo, fue humillado pero no mas, después de tantos siglos juntos el "amor de su vida" lo engaño , ¿Cómo ocurrió?, estaban todos los ángeles oscuros reunidos para poder conversar sobre lo maravilloso que era torturar y ver morir a los humanos, entre copas y copas de alcohol Azrael beso a Lilith gritando que la amaba a ella y a su cuerpo mucho mas que a Gabriel todos miraron al rubio impactados por que si, eran del mismísimo averno pero cuando un ángel caído se enamora debe ser por algo y se convierte en alguien fiel pero al parecer Azrael solo jugaba con el pobre chico y este lo único que hizo fue irse corriendo con lagrimas en los ojos entro a casa y sus piernas no quisieron avanzar mas que así que después de cerrar la puerta tras el se dejo caer mientras se ahogaba en llantos desesperados estuvo de tal forma por varios minutos hasta que alguien golpeo su puerta, "Toc Toc", dio un pequeño saltito y se levanto secando sus lagrimas abrió la puerta y quien lo venía a ver era Mefistófeles dios de los sueños, cuando este miro al ojiazul sintió algo de ternura ya que sus mejillas tenían un suave tono carmesí y sus ojos estaban cristalinos todo esto por que lloraba por un "idiota" lo que este "demonio" hizo fue algo horrible abuso de Gabriel y lo hizo de formas horribles y bruscas, cuando acabo se fue dejándolo entre las sabanas hecho bolita mientras lloraba en silencio mientras sus ojos permanecían sin color, el único pecado de este pobre ángel fue amar a un idiota que lo condeno por siglos en ese infierno pero fue en ese momento donde el cielo rompió el silencio y mientras esta pequeña fiesta que tenían los ángeles de alas negras el cielo intervino para llevarse a Gabriel con ellos y lo lograron ya que el que mandaba estaba ahogado de borracho así que accedió que se llevaran al chico firmando un contrato de sangre donde no se podría echar para atrás, estando ya todo esto listo se lo llevaron pero al entrar a su casa vieron como Gabriel colgaba del techo, se había ahorcado pero no había muerto ya que lo estaba, lo sacaron de ahí lo mas rápido que pudieron. Ya estando en el cielo él despertó con lagrimas en los ojos pero las seco de inmediato para mirar bien a su alrededor y quien lo saludo alegre fue el ángel Uriel quien era la fuerza todo poderosa de la vida pero Gabriel no respondió estaba aterrado y lleno de heridas, estaba confundido pero Miguel, el ángel de la muerte pero pensaran ¿Cómo es esto posible si Azrael es el ángel de la muerte?, son diferentes ya que Azrael se lleva las almas sin permitir que se puedan arrepentir y se las lleva de forma cruel y brusca mientras que Miguel es todo lo contrario a este, les permite arrepentirse, se lleva las almas de forma delicada y suave casi como un suave suspiro, bueno este le explico todo lo ocurrido y que ahora el era Gabriel el mensajero de Dios y seria limpiado de todos sus pecados cometidos, ahora el representaría la pureza e inocencia.



// Hola,Hola, ¿ya notaron que le cambie el nombre a la historia?, espero que le haya gustado este cap especial el cual continuare y de verdad espero que les guste y que ademas capte su atención, muchas gracias por leer,comentar y/o votar<3 Gracias por su apoyo son los mejores<3 

Nuestra dulce blasfemia  (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora