27# Final

406 41 7
                                    

No tuvieron demasiado tiempo para emocionarse, ya que el arco de Makoto volvió a sus manos, lo agarro con firmeza con su mano derecha pero, ¿de dónde venía su arco?, cuando ladeo el rostro vio un rostro que conocía bien, era Nanase Haruka el cual lo estaba mirando como si se tratase de un fantasma, ¿Cómo era esto posible?, el lo había visto morir pero ¿Qué importaba? El estaba vivo y eso era lo único que importaba. Apenas con un hilo de voz llamo a Makoto.

- Makoto...

-¡Haru-chan!- El castaño voló hacia Haruka casi a la velocidad de la luz, lo abrazo con fuerza y de una forma en la que uno con solo verlos piensa "Wow, ellos no se han visto por años", Haruka apenas le correspondió al abrazo y con un leve sonrojo que casi no se notaba dijo:

- Creo...Creo que no es la primera vez que te digo que no uses el "-chan" conmigo

- Lo siento.- Makoto estaba sonriendo con pequeñas lagrimas en los ojos, mientras tanto Gabriel los miraba con algo de envidia sin embargo no haría nada, Makoto era muy importante para el por lo que si el era feliz el también lo era por lo que sonrió de forma triste y nostálgica, Azrael lo noto y sentía como su corazón se oprimía en su pecho, era demasiado doloroso todo esto la persona que ama, amaba a otro y ese otro amaba a otra persona la cual le corresponde. Gabriel miro a Azrael notando que tenía lágrimas en sus ojos.

-¿Azrael?- Este levanto el rostro y un viento movió sus cabellos haciendo que las lagrimas cayeran.

- No pasa nada, estoy bien.- Se dio media vuelta para irse donde estaba Lucifer el cual le miraba con desprecio, los había traicionado vilmente y esto se castigaba con la muerte. Gabriel no sabía que hacer consigo mismo pero no era el momento, estaban en guerra sin embargo los ángeles oscuros se aterraron al ver que de un solo ángel provenía tanta luz por lo que se retiraron de apoco lo que obviamente a Lucifer no le gusto solo chasqueo los dedos de su mano derecha y apareció frente a Makoto con una sonrisa que aterraba a cualquiera. Makoto solo reacciono a esconder a Haruka tras el.

- ¡Aléjate de Haruka!, lo mejor que puedes hacer es irte, no tienes oportunidad contra nosotros.

- Oh mi querido ángel, no tienes idea de lo que se desato.- Miguel llego junto con Uriel tras Lucifer, atacaron al mismo tiempo provocando que este volteara a verlos.

- ¡¿COMO SE ATREVEN?!- solo paso uno o dos segundos cuando Makoto apunto su arco con dos flechas hacia Lucifer y por la espalda lo abrazo Haruka cerrando sus ojos con fuerza, los demás también se acercaron con agilidad y rapidez apuntando sus armas al mas grande de los demonios dejándolo prácticamente inmóvil, Azrael solo miraba a lo lejos, a pesar de ser la mano derecha de Lucifer actualmente no se metería ahí, a pesar de a verlos traicionado Lucifer aun no decía nada contra el por lo que aun era su mano derecha, ordeno a todos los ángeles oscuros que se retiraran y eso hicieron de forma rápida, dejaron a Lucifer solo, ellos también lo traicionaron.

- ¡Vuelvan!- Exclamo molesto pero nadie volvió, estaba solo, siempre estuvo solo

- Se acabo Lucifer, todos te han dejado.- Makoto lo dijo con una voz tranquila y le apunto con su flecha que estaba en su arco a la cabeza.

- ¡¡USTEDES NO ME DERROTARAN!!, ¡NO ES JUSTO!, ¡su "DIOS" todo poderoso me dejo solo, solo!

- Por tu codicia.- Dijo Uriel molesto, Uriel junto con Miguel fueron uno de los primeros ángeles y vieron el comienzo de todo incluso convivieron junto a Lucifer cuando estaba en el paraíso.

- Y tu vanidad.- Musito Miguel con una pequeña sonrisa.

- ¡Silencio ustedes dos!, ¡¡ERAMOS AMIGOS DEBIERON SEGUIRME!!

- Te equivocas, tú cometiste el error y ahora debes pagar.- Luego de que Miguel dijese eso empuño su espada con firmeza y la enterró en el estomago del que antes fue su amigo, luego Uriel con una lanza de doble filo, Lucifer no pudo evitar que lagrimas brotaran de sus ojos, Gabriel disparo flechas a su espalda, era una horrible escena, Makoto le cubrió los ojos a su "amante" con un pañuelo que amarro a su cabeza y luego el disparo el "golpe" de gracia, disparo su flecha dándole justo entre las cejas, este dejo de moverse y cayó al suelo de forma lenta con sus ojos abiertos, Uriel abrazo a Miguel después de eso llorando desconsoladamente, es cierto alguna vez los tres fueron los más unidos pero Lucifer se dejo llevar por todo, era una lástima que terminara de tal forma.

- ¡HEMOS GANADO, RETIRADA!- grito Miguel sin derramar una sola lagrima, todos se fueron excepto Agata, Tara, Gabriel, Uriel, Miguel, Makoto y Haruka, se quedaron mirando el cuerpo de Lucifer con lastima, comenzaron a quitar sus armas y flechas del cuerpo ajeno para que Makoto lo tomara en brazos, todos fueron de vuelta al paraíso y ahí estaba su padre esperándolos, su mirada era llena de amor sus ojos eran cafés al igual que su cabello que era mas tirado para negro y su piel era tostada, así era dios todo poderoso cuando vio a Lucifer en los brazos de Makoto no pudo evitar sentir pena y el castaño se lo paso en brazos, cuando se lo llevo todos se dejaron caer agotados mientras que Agata abrazaba a Tara, Haruka miro a Makoto, sus ojos brillaban y se reflejaba en ellos el castaño, Makoto ladeo su rostro sonrió de manera amable, lo beso y chasqueo los dedos. Todo se volvió negro para Nanase Haruka.

- Haru,¡Haru!...¡¡HARU!!- El pelinegro abrió los ojos de golpe y era Makoto quien lo miraba con el uniforme del instituto, ¿fue todo un sueño?, ¿todo eso fue solo un sueño?, se sentó en la cama confundido llevando su mano derecha a su cabeza.

- ¿Haru?, ¿estás bien te duele algo?

- No...No es nada Makoto

- Me preocupas, ¿estás seguro?

- Si...-

-Vístete debemos ir a la escuela rápido, Nagisa y Rei se van a impacientar, recuerda que hoy nos juntaremos con Rin.- El chico de ojos verdes salió de la habitación para luego dirigirse a una ventana, el viento era suave y movía sus cabellos, mientras miraba el cielo sonrió feliz.

- Gracias...- Susurro, en su dedo anular de la mano izquierda había un anillo de compromiso que tenia las iníciales "H & M". Cuando Haruka noto esto en su mano propia sus ojos brillaron y un leve pero poco notorio sonrojo apareció, se puso su bañador, su uniforme y al ver a Makoto en la ventana lo abrazo por la espalda cerrando los ojos sintiendo una paz única e inigualable.



FIN.



// Muchas gracias por leer mi historia de verdad muchas gracias, klasdlkdjad whaaaa no puedo creer que haya terminado, estoy feliz y triste a la vez pero bueno, estoy escribiendo una historia sobre Kuroshitsuji no se si la hare yaoi (lo más seguro es que si), continuare Smile for me que es un MakoHaru<3 espero que lo lean y me sigan en cuanto a lo que escribo, gracias por todo y espero que les haya gustado mucho esta historia.

Nuestra dulce blasfemia  (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora