3#

1K 88 12
                                    

Molesto el pelirrojo fue a separarlos pero forzó una sonrisa ademas de reírse de una forma falsa.

- Chicos, ¿están bien?.- Haruka se separo de golpe y se levanto aun demasiado rojo, odio a su amigo por unos segundos pero bueno cosas que pasan. Makoto se levanto mientras sacudía su ropa y asintió, desde la ventana de arriba Sousuke junto a Nagisa observan aquella escena una notable molestia se veía en los ojos de Sousuke al punto que daba miedo mientras tanto Nagisa observaba serio todo, a los minutos llego un taxi que se llevo al ojiazul y al pelirrojo, Makoto aprovecho de ir a ver a los chicos a sus habitaciones cuando llego ambos estaban en la habitación de Sousuke y miraban a Makoto en forma de reproche.

- ¿Que?

- ¿Como que que?, Makoto por dios tus padres ya te comprometieron con otra mujer...

- Yo no quiero a otra mujer ustedes saben que original mente soy homosexual y...

- Y la única que te cautivo fue Ciel pero eso te hace bisexual

- No, te equivocas Nagisa por que ninguna mujer me atrae solo fue Ciel, solo existía ella para mi, solo tenia ojos para ella, ella...ella es y sera la única mujer en mi vida...- Nagisa y Sousuke intercambiaron miradas, sabían que era cierto pero no podían dejar que Makoto se enamorara de Haru o de Rin, de hecho de nadie mas que no fuera su prometida aun que Makoto era mayor de edad sus padres intentaban controlar a sus parejas, ya hace 5 meses de la muerde de Ciel Takahashi, su familia sigue destrozada era la menor pero habían 5 sospechosos los cuales se rebelaran mas adelante, aun que creo que ustedes lo descubrirán.

- Si no les importa iré a mi estudio...Necesito...Necesito pensar...

- ¡Makoto!, ¡no!, vamos no te deprimas, lo sentimos no debimos tocar el tema...

- Déjalo Nagisa, el dolor debe sentirse y todos tenemos formas diferentes el de Makoto es componer canciones,melodías o escribir algo, tenemos que dejarlo

- Suena como si me compadecieras Sousuke, te puedo asegurar que cuando según tu yo "sufro" es el momento donde mejor me siento por que estoy conmigo mismo y de verdad esos son los momentos que mas amo y aprecio por que se que en mi si puedo confiar, con permiso.- Con el seño fruncido se fue de la habitación del pelinegro y bajo a su estudio donde tenia un piano negro mas una estantería grande con muchos libros y un escritorio que tenia variedad de cosas sobre el pero algo destacaba y era una caja musical verde oscura, Makoto al estar en su estudio podía pensar en los misterios de la vida, ¿por que existimos?, ¿por que cuando sentimos dolor o angustia el dolor se va al pecho y no al cerebro?, tantas cosas y tan poco tiempo sin embargo era feliz quizás no en el ámbito del amor, a pesar de todo el estaba roto por dentro y nada lo podría reparar a pesar de que se enamorara de nuevo jamas olvidaría aquel antiguo amor, jamas olvidaría la sonrisa de Ciel, el pasado nos persigue hasta el ultimo día de nuestras vidas y no podemos huir de el. El ojiverde fue hasta su escritorio y de pie abrió la caja musical de la cual comenzó a salir un hermosa melodía, tan suave, tan delicada pero tan triste, aquella hermosa melodía podía entristecer a la persona mas fría, no lo soporto y cerro la caja musical por que sentía que si no lo hacia lloraría así que para distraerse camino hasta su piano y comenzó a tocar su melodía favorita la cual era muy conocida se llamaba "Claro de luna" de Beethoven, el piano resonaba en toda la casa y era algo siniestro pero también hermoso mientras Tachibana tocaba también tarareaba la melodía. Mientras tanto Haruka y Rin ya estaban en el departamento que compartían y ya tenían una idea por donde comenzar el caso.

- Para comenzar tenemos que saber quienes fueron los últimos que vieron a la señorita Takahashi

- Tienes razón Haru, tenemos que hacerle preguntas a la familia.

- Tengo entendido que eran tres hermanos y ella era la única mujer

- Si es verdad...Yukio,Kyo y Ciel, una verdadera lastima aun que tengo entendido de que el padre de los tres se caso con otra mujer.

- ¿De donde sacas tan buena información?, Haruka Nanase me sorprendes de verdad.

- Eres un idiota, el tema es que Ciel era adorada y amada por todos quizás fue la madrastra

- ¿Eso crees?, suena muy cruel.

- Bueno el padre esta en depresión.

- Vaya...que triste de verdad.

- Ciel era muy bella de verdad...

- ¿Como sabes eso? Nanase...¿la conocías?.- Haruka levanto su mirada con los ojos abiertos como platos y mientras su corazón latía muy rápido.

- S...Si...No...

- ¡Bueno decídete de una vez! ¡¿LA CONOCÍAS?!

- ¡Si!, la conocía...

- Pero que demo...

El móvil de Rin comenzó a sonar, salvado por la campana Haruka, Rin lo miro molesto y contesto.

- Matsuoka Rin, ¿que ocurre?.- Era la policía, al parecer algo ocurría en la casa de Tachibana Makoto, al parecer uno de los amigos llamo para que vinieran los detectives en cuanto se le dijo esto a Rin corto la llamada y le contó a Haruka lo sucedido ambos fueron corriendo a la casa del castaño en un auto negro, Haruka era el que conducía no tardaron mucho en llegar, la puerta estaba abierta y Nagisa estaba a la entrada.

- ¡Pasen rapido!

Desde adentro se escuchaba una discusión algo fuerte era de Sousuke y Makoto, mas bien venia desde el estudio, ambos chicos entraron corriendo y se quedaron en la entrada de la puerta del estudio mirando impresionados a Makoto el cual lucia desesperado, su cabello estaba todo desordenado al igual que su ropa.

- ¡¿COMO TE ATREVES YAMAZAKI?!, ¡¡que falta de respeto la tuya!!

- ¡¡Supera que Ciel a muerto!! ¡¡ESTA MUERTA!! ¡jamas volverá! ¡¡JAMAS!!.- Ahí fue cuando los ojos de Makoto perdieron su brillo y se abalanzo sobre Sousuke para darle un fuerte puñetazo en la nariz.

- ¡Me las pagaras!.- Sousuke se lo devolvió pero en la boca, ambos obviamente después de los golpes comenzaron a sangrar ahí fue cuando Rin reacciono y agarro a Makoto por la espalda separandolo de Sousuke.

- ¡Ya basta!.- Grito Matsuoka, Makoto no se opuso a que los separaran de hecho ya separados se alejo de Rin y se sentó frente a su amado Piano en silencio con la mirada perdida. Nagisa entro aterrado con lagrimas en los ojos.

- Makoto tuvo una crisis de pánico mientras tocaba el piano...Escuchamos como lloraba y Sousuke le dijo cosas muy hirientes...

- La verdad.- El pelinegro lo interrumpió de forma firme 

- "Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo."

- Ludwig van Beethoven.- Dijo Haruka acercándose a Makoto el cual le miro impresionado por saber de quien era la sita pero se espanto un poco cuando se acerco sin embargo Haruka le dio un beso en la frente y lo abrazo, fue un abrazo cálido lleno de amor, el contrario poco a poco comenzó a responder ante el abrazo, llevo ambas manos a la espalda del mas bajo y las lagrimas comenzaron a brotar de sus hermosos ojos verdes que alguna vez estuvieron llenos de vitalidad y felicidad, el flequillo cubría sus ojos y gracias a Haruka nadie veía las lagrimas, todos se retiraron lentamente al notar que el abrazo eran largo, quedaron solo ellos dos.

- No puedo creer que su sonrisa se haya esfumado...- La voz de Makoto sonó rota

- Todos perdemos a alguien importante y tenemos que aprender a vivir con la ausencia de ellas...nos guste o no estamos condenados a eso...¿Sabes por que?

- ¿Por que?

- Por que somos humanos.- Respondió el ojiazul con una sonrisa en sus labios que estaba apunto de quebrarse, el dolor de Makoto lo traspaso y llego a el.



//Aun que usted no lo crea mis ojos se llenaron de lagrimas al escribir la ultima parte, bueno muchas gracias por leer,cometar y/o votar. Espero de verdad que les guste lo que escribo...

Nuestra dulce blasfemia  (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora