25# "El principio del fin"

241 29 1
                                    

-Miguel...Yo...

- ¡Responde rápido no tenemos toda una vida!

- Estoy con ustedes pero necesito que confíen en mi...- Todos lo miraron extrañados pero asintieron, confiarían en Azrael ya que sabían que en el fondo de su "corazón" no había maldad pero eso no quitaba el hecho de que había sido corrompido. Mientras tanto Haruka había bajado lo suficiente para ver lo que sucedía, al ver como los demonios atacaban y masacraban a los humanos se sintió aterrado con deseo de que Makoto estuviera ahí para poder darle consuelo o ayuda, pero no, el ya no estaba con el así que debía valerse por si mismo, noto que uno de los demonios se le quedo viendo confundido pero era de esperarse no todos los días vez a un ángel oscuro volverse uno celestial, cuando Haruka noto la mirada ajena emprendió vuelo a donde estaban los demás pero cuando llego a la entrada del paraíso los vio a todos armados o al menos a los ángeles guerreros.

- ¿Qué esta...

- Silencio Haruka, no hay tiempo para explicar nada

- Pero...

- Nada de peros supongo que viste lo que ocurre ahí abajo, ¿verdad?

-Si...¿Miguel?- El chico sonrió asintiendo, ¿Cómo es que sonreía en un momento así?, acaba de morir su amigo y esta así de tranquilo, Haruka no lo entendía pero lo haría a lo largo de la batalla.

- Ten, pelearas con el arco de Makoto

- ¿Disculpa?, yo no se us...

- No es necesario que sepas.- Lo interrumpió Uriel energético

- Exacto, estas "armas" se pueden manejar solas pero necesitan a un portador a menos que el portador sea mas fuerte de espíritu y puro como Makoto, el solo manejaba su arco.- Musito Agata orgullosa, después de todo ella lo había entrenado, mientras tanto Gabriel estaba mirando las alas de Haruka con tristeza, ¿Cómo podía estar pasando esto?, jamás debieron haber bajado, mientras más lo pensaba mas se odiaba, ¿Por qué? Por no ser lo suficiente mente fuerte para haberlo cuidado porque se supone que el era "el ángel de la guarda" de Makoto.

- ¡Gabriel!

- ¿Si?

- Gabriel, te estoy hablando hace varios minutos...- Dijo Tara mirándole preocupada

- Lo...Lo siento

- ¿Gabriel?, ¿Qué ocurrió?, no eres el único ausente, todos están iguales, ¿lo notaste?

- ¿Qué?- Gabriel los miro a todos sus amigos y era verdad todos parecían ausentes, tanto Miguel como Agata que estaban acostumbrados a perder compañeros en batallas, todos estaban forzando sonrisas y miradas alegres, el junto con Haruka no eran lo únicos que sufrían la pérdida del castaño de hermosa sonrisa. Miguel junto con Agata tenían sus espadas, Haruka el arco de Makoto, Gabriel tenía una ballesta, todas las armas eran blancas con detalles dorados, hasta Tara tenía un arma el cual era una lanza pero ella jamás iba a las batallas, ya estando todos listos desplegaron sus alas y volaron hacia la tierra, la gente, los humanos mejor dicho no sabía que ocurría la gran mayoría murió a manos de los demonios del inframundo y unos pocos lograron "esconderse", sin embargo todo se volvió caosis cuando llegaron los ángeles, comenzó la batalla, los ángeles de luz atacaban a los de oscuridad, por ambas partes habían perdidas pero al parecer los ángeles de luz estaban peleando mejor, era porque estaban siendo movidos por el odio y el resentimiento, en el cielo no había nadie que no conociese a Makoto y la alegría que el atraía por lo que cuando supieron de la perdida muchos se llenaron de rencor, Azrael estaba junto a Lucifer el cual miraba todo desde la oscuridad del inframundo pero este estaba muy cerca de salir a por Haruka y Gabriel. Haruka en estos momentos lanzaba flechas como si toda la vida hubiese sabido hacerlo mientras más flechas lanzaba más cercano a Makoto se sentía, poco a poco los demonios comenzaron a caer al igual que ángeles de luz, Agata fue herida gravemente y cuando faltaba poco para su muerte Miguel alcanzo a protegerla y por primera vez Tara se unió a guerra solo para proteger a su amada.

- ¡¿Qué haces aquí?!- grito enfadada Agata

- ¡Vi-Vine a protegerte!- La chica abrió los ojos tanto como pudo, era la primera vez que Tara la protegía cuando ella odiaba la violencia, se levanto nuevamente con dificultad dispuesta a pelear nuevamente, Gabriel mientras tanto lanzaba sus flechas sin problemas ya que siempre le había gustado su ballesta de hecho cuando había algún arquero que le lanzaba flechas a Haruka este lo protegía. El señor del inframundo molesto por fin había salido de su escondite, ahora todo podía pasar, cualquier cosa.

-¡¡ESTO SE ACABA AHORA!!- grito Lucifer quien desplego sus enormes alas para dirigirse donde ocurría aquella guerra cuando llego se quedo de pie provocando que todos se detuvieran poco a poco.

- Lucifer.- Musito Haruka bajando sus brazos de forma pesada, Gabriel lo miro algo aterrado mientras que Agata era sostenida por Tara y Miguel las protegía.

- ¡¡LES PROPONGO UN TRATO, DEJAMOS ESTE MUNDO Y A USTEDES POR HARUKA Y GABRIEL!!- Todos dirigieron sus miradas hacia los chicos los cuales creían estar en una pesadilla, ¿Qué ocurriría ahora con ellos?, ¿sus amigos los entregarían por el bien de todos?, mientras tanto Azrael apareció detrás de Lucifer y sin hacer ruido alguno comenzó a caminar hacia donde estaban en su mayoría los ángeles de luz mientras sostenía una daga que era negra con plateada.



// Hola,Hola muchas gracias por leer,comentar y/o votar. Como verán ya estamos llegando al final de la historia asdnsjdka lo siento<3 pero en cuanto termine esta continuare con "Smile for me", espero les haya gustado el capitulo.  

Nuestra dulce blasfemia  (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora