La noche era tranquila en sectores de la ciudad, al menos en donde vivía Makoto estaba mas que tranquilo parecía el patio de los callados (//Bueno el "patio de los callados" aquí en Chile le decimos así cuando una persona muere osea el cementerio no se si han notado lo tranquilo que es, a mi me gusta en lo personal, cof cof mil perdones por utilizar un lenguaje informal//) Kisumi había subido a la habitación de Makoto y comenzó a registrar la ropa de este ahí encontró una foto de Takahashi Ciel, pensó en romperla pero no, Makoto se había enamorado de ella y aun que a el o a sus amigos no les gustase tenían que superarlo ya que ella ya no pertenecía a este mundo, Kisumi dejo la foto donde estaba en silencio mientras sus pensamientos eran un mar oscuro de demonios que constantemente lo amenazaban con invadirlo. Hablemos un poco de la señorita Ciel Takahashi pero seré breve con este historia ya que es algo amarga de contar mis queridos lectores, desde pequeña fue una niña muy alegre sus ojos eran un mar de sentimientos quizás ella seria la mujer que mas amo a Tachibana Makoto pero su familia no tenia esos en sus planes así de igual forma intentaron llevar acabo su plan y Ciel cometió el error de dejarse llevar por los deseos egoístas de su familia los cuales la cegaron, cada vez que podía le sacaba una gran cantidad de dinero a Makoto pero a el no le importaba, no le importaba el dinero solo le importaba el amor de Ciel y ella poco a poco comenzaba a perder el amor por Makoto pero quedo embaraza en el día menos esperado, planeaba abortar pero no seria lo mejor el bebe no tenia la culpa así que no después de todo estaba contra el aborto así que no lo hizo y se resigno a vivir toda una vida junto a Makoto que tampoco era un mal partido después de todo sin embargo un día mientras Ciel hablaba con su hermano mayor Yukio en el estudio de Makoto, Kisumi,Nagisa y Sousuke escucharon que matarían a Makoto ya que todo quedaría para ella y su hijo en caso de el muriera ellos como amigos de la infancia de este adorable castaño no lo permitirían y esto seria imperdonable así que era ella o el (Makoto) aun que el bebe muriera todo seria para bien ademas así Makoto no tendría que cargar con un niño que estaba contaminado con una sangre tan mala, quienes planearon todo fueron ellos tres pero un hombre ejecuto el acto por lo cual es tan culpable como los tres chicos, quizás fue Nanase Haruka, ¿por que no?, cuando amas eres capas de hacer cualquier cosa y mas si se trata de que el ser que amas esta en peligro de extinción, Ciel murió una noche fría mientras llovía ante los ojos de Makoto, claro esto no fue planeado de hecho no era la idea pero aun así ocurrió, Makoto quedo destrozado pero sin saber que sus amigos lo habían salvado de una muerte horrible, luego de este incidente la familia Takahashi no dio la cara para nada solo para el funeral quien salvo a Makoto quizás fue dios o un ángel o demonio jamas sabrían nada. Nagisa estaba dispuesto a hacer lo que sea por Makoto así que junto a Sousuke pagaron por que se cancelara la investigación con la escusa de que "le hacia mal toda esta investigación a Makoto" o por lo tanto no podía hacer bien su trabajo todos se lo creyeron ya que todos sabían que el ojiverde era una persona de lo mas sensible así que detuvieron todo por el bien del castaño al pasar 5 meses dos detectives decidieron tomar este caso que les traería muchos dolores de cabeza y mas tarde se les unió otro detective que era uno de los mejores, ahora ellos se encontraban en camino a un bar llamado "Gato negro" al llegar se bajaron corriendo de su auto,mostraron sus placas policíacas y entraron sin problema alguno aun que si les complico encontrar a Makoto pero no imposible quien lo vio fue Haruka el cual corrió entre toda la "multitud" de persona y cuando ya estuvo cerca lo abrazo por la espalda ya que el mas Nagisa y Sousuke estaba en la barra dándole la espalda a la pista y a las personas, Makoto volteo de forma lenta al sentir que brazos rodeaban su cintura para su sorpresa era Nanase Haruka una sonrisa tonta se formo en su cara de esas cuando estas enamorado de alguien pero sabes que jamas estarás con esa persona, una sonrisa tonta con ilusiones rotas.
- ¡Haru-chan!
- Te dije que no usaras el "chan" conmigo así que nos vamos.
- ¿Co-Como?
- Que nos vamos .- Haruka lo tomo con firmeza de la mano derecha y lo jalo este no se apuso al verse jalado de forma tan desesperada despues de todo por algo deberia ser, Rin y Rei los lograron ver y corrieron junto a Haruka era de esperarse que Sousuke y Nagisa no se quedaran ahí sin hacer algo ambos chicos se voltearon y tomaron a Makoto uno de la mano (Sousuke) y otro de la cintura (Nagisa).
- ¡Largo!, queremos estar con NUESTRO amigo.- Dijo Nagisa recalcando demasiado el "nuestro" aun que era verdad ellos lo habían conocido primero y jamas serian capaz de dañarlo, no a el por lo menos, bueno no físicamente ya que de otra forma ya lo habían dañado pero por su bien.
- ¡Esto es asunto policíaco caballeros tenemos que llevar al señor Makoto Tachibana a su residencia!.- Musito Rei con una voz molesta lo cual llamo la atención de Nagisa cuando levanto la mirada para ver quien decía eso vio a aquel chico y sus ojos brillaron como nunca al parecer se había enamorado a primera vista pero su amor a "primera vista" lo llevaría a lo peor quizás ya que si haz hecho algo malo o matado o mandado a matar a alguien lo que jamas ¡JAMAS! debes hacer es enamorarte del policía o detective, Rin saco su pistola asustando a todos los presentes que se detuvieron de todo lo que hacia, Matsuoka apunto Makoto.
- ¡Lo sueltan o disparo!.- Todos miraron a Rin con cara de "¿Que demonios estas haciendo?" excepto Makoto que estaba aterrado pero...Alto...Todo se volvió negro y se escucho un disparo por todo el recinto al parecer a alguien se le escapo un disparo...
// Hola,hola, vengo a hacerlas y hacerlos sufrir(?, bueno ahora iré a escribir el cap 2 de Smile for me, muchas gracias por leer,comentar y/o votar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra dulce blasfemia (MakoHaru)
FanficMakoto era un famoso pianista, solía tocar hermosas pero tristes melodías ya que la mujer que alguna vez amo murió ante sus ojos pero ahí aparece Haruka Nanase, para darle un giro a la vida de este famoso pianista. Portada dibujada por: Antonieta Sa...