Makoto estaba hundido en sus pensamientos mientras miraba el cielo recostado en el pasto, cuanta tranquilidad ¿así seria la muerte?, no recordaba muy bien eso de hecho no recordaba mucho de lo pasado en su anterior vida, cada día que pasaba mas olvidaba cosas de ese tipo quizás era una mala señal. Hoy Tachibana tenia que ir a tocar a su piano frente a personas de la alta sociedad, el problema era que este amable pianista tenia una recaída en la depresión pero aun así no dejaría de lado su trabajo, tenían planeado tocar canciones clásicas pero Makoto comenzó el solo a tocar una pieza que conmovió a quien la escucho, al terminar pidió disculpas por haber cambiado el repertorio de canciones y se fue de forma rápida ahí estaba Sousuke y Nagisa esperándolos con una sonrisa amable.
- Vayámonos señor pianista, solo bromeo Mako-chan
- No puedo creer que hayas hecho eso Makoto, como sea ahora a ti te toca oírme cantar.- Lo tomo de la muñeca y lo llevo con el a un auto azul oscuro alguien lo manejaba por el los tres se sentaron atrás, todo fue muy rápido entraron corriendo y Sousuke salio al escenario a cantar, sus ojos brillaban demasiado. Cuando todo iba a terminar le dijo a sus fans que venia una canción sorpresa que era dedicada a un hombre, su mejor amigo.
(//Perdonen es que amo esta canción<3//)
Los ojos de Makoto se mantenían brillantes, hablemos un poco de los chicos Nagisa era el menor de la familia Hazuki, manager de Yamazaki Sousuke desde siempre, era curioso y siempre cuidaba a Makoto ya que este era muy sensible lo mismo ocurría con Sousuke no podían descuidar a Tachibana Makoto por que cada vez que lo hacían algo malo pasaba y ademas prometieron protegerlo de cualquier persona que quisiese dañarlo y así lo habían hecho todo el tiempo, Shigino Kisumi era lo mismo solo que desde niños dijo que se casaría con Makoto ya que seria el esposo perfecto y el la mejor esposa del mundo, Kisumi por ahora se había instalado a vivir en Francia, le gustaba todo de aquel elegante lugar y planeaba llevarse a Makoto con el, Makoto desde pequeño fue amado por todos ya que era capas de dar su vida por cualquier persona aun que fuese un mero desconocido y también podía amar como un loco o mas bien como un niño. Cuando Sousuke termino de cantar la canción dedicada todas las fans gritaron como si no hubiese mañana, Makoto también cantaba pero digamos que prefería cien mil veces la música clásica y su piano era uno de los pocos que en este tiempo logra triunfar de tal forma sin cantar, al acabar agradeció al publico y a los músicos que lo acompañaban , bajo contento y abrazo al castaño con fuerza pero no al punto de dañarle.
- Sousuke...
- Makoto...Gracias por estar conmigo
- Eres como un hermano mayor al igual que Nagisa solo que el es menor
- ¡Oye! .- El pelinegro no aguanto la risa y comenzó a carcajearse con el ojiverde mientras Nagisa mantenía sus mejillas infladas.
- ¡¿Es por que soy bajo verdad?
- Tal vez.- Ambos sonrieron, pero ambas sonrisas fueron cautivadoras e hicieron que el mas bajo se sonrojara. Los tres amigos se retiraron del recinto felices como en los viejos tiempos, fueron a beber a un bar tragos algo fuertes pero no había problema después de todo tenían guarda espaldas así que podrían emborracharse al punto de no poder caminar y no importaría ya que ellos lo llevarían. Mientras tanto Rei ya estaba en el departamento del tiburón y el delfín(?¿), estaba bastante molesto ya que obviamente Matsoka Rin le contó lo sucedido, ¡TODO! con lujo de detalle.
- Señor Haruka, ¿como se le ocurre meterse en el caso del artista que le gusta? .- Dijo Rei regañándolo molesto, se supone que cuando eres policía y/o detective tienes que ser profesional y no puedes enamorarte de alguien involucrado en un caso y menos en el que has sido asignado.
- Lo amo Rei,lo amo
- Rin también lo ama pero no por eso hace estupideces.
- Errr, solo me gusta
- Rin...
- Haruka...
- ¡Rei!, ahora necesitamos investigar bien.- Luego de decir su nombre los chicos lo miraron y sonrieron, Rei arreglo su cabello y sus lentes soltando un suspiro pesado.
- ¡Muy bien!, Rei, tengo una teoría.
- Dímela...
- En la ultima nota que fue entregada a Haru, ¿puede que la "firma" sea las iniciales de los autores de los asesinatos?
- Parece una teoría bastante creíble, puede que hayan ocupado sus iniciales principales para firmar pero seria estúpido.
- ¿Por que?.- Dijo Haru con los ojos brillantes de verdad le gustaba investigar.
- Serian descubiertos de inmediato, ¿me equivoco?
- No, pero aun así no podemos arriesgarnos a decir que no es así.
- Rei, Rin tiene razón tenemos que investigar hasta los detalles mas mínimos.
- ¿Alguien cercano a Makoto que tenga esas iniciales?.- La sala se inundo por un eterno silencio, los tres pensaban pero mas el chico de cabellos rojos y el muchacho de ojos azules como el mar ya que ellos conocieron a varias personas en poco tiempo, Haruka dio un saltito en su asiento y chasqueo su dedos de la mano derecha sonriendo victorioso.
- ¡¿Que?!
- ¡Rin!, Shigino Kisumi, Hazuki Nagisa y Yamazaki Sousuke.- Rin y Rei se miraron con la boca abierta, las letras coincidían pero necesitaban mas pruebas pero ya tenían los tres principales sospechosos, esto recién comenzaba y esto no acabaría fácil, debían pillar al menos mas de tres pruebas solidad para que los aprendieran pero Makoto era amigo de ellos así que corría riesgo al lado de ellos, esto era peligroso pero se arriesgarían.
- Tenemos que pedirle al señor Tachibana que nos deje quedarnos en su casa.
- Concuerdo con Rei, ¿y tu Haruka?
- ¡Claro que si!, tenemos que irnos a su hogar lo antes posible lo podrían matar.
- No se si matar ya que se nota que los tres lo adoran pero no debemos confiarnos.- Ya era tarde pero aun así Haruka marco el numero de Makoto de memoria.
- ¡¿Makoto?!.- Cuando el castaño contesto estaba mas que borracho.
//Hola,Hola...me demore un poquito mucho(?, lo siento, quiero que sepan que cuando ya todo se resuelva y se sepa todo no se acabara ahí, planeo que esta historia tenga muchas cosas ¿les parece? o ¿prefieren que en cuanto se resuelva se acabe todo?, planeaba darle algo de acción, los dejo en su decisión, bueno muchas gracias por leer,comentar y/o votar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra dulce blasfemia (MakoHaru)
FanfictionMakoto era un famoso pianista, solía tocar hermosas pero tristes melodías ya que la mujer que alguna vez amo murió ante sus ojos pero ahí aparece Haruka Nanase, para darle un giro a la vida de este famoso pianista. Portada dibujada por: Antonieta Sa...