18. Un día normalito...

233 26 0
                                    

*Narra Mary*

Empujé a Nash separandolo de mi. Él sonrió con arrogancia.

-¿Qué coño haces Grier?-Ni si quiera se molestó en responder, pero esto no iba a acabar así.-Te estoy hablando, ¡NO ME IGNORES JODER!.-Dije detrás de él.

-¿Beso mejor que tu novio?-Dijo cada vez más cerca.-¿Sí o no?

-N...-Me costaba hablar, por el simple echo de que me volvió a besar, pero esta vez le di una patada en los huevos.-Te he dicho que no, y como se te ocurra volver a besarme, despídete de tus pequeñines.-Dije señalando su cosita y volví a mi cuarto para quedarme dormida.

A la mañana siguiente, fui a desayunar y me lo encontré en mi sitio, comiéndose mis cereales, en mi tazón, ¿pero que manía tenía este conmigo? La verdad es que estaba tan cabreada que ni si quiera me senté, cogí una manzana y me fui a clase en mi moto, ahí me encontré con Daniela, Almu, Celia y Lucía, con la cuales me tocaba las dos primeras clases, estuvimos haciendo el tonto, Daniela se sentó con Celia y yo con Almu, Lucía se sentó detrás todo iba bien hasta que entró un chico nuevo, la verdad es que estaba bien, y al parecer Celia quería que él también se diera cuenta.

-¡MOZOOOO SIENTATE AQUÍ CONMIGO!-Gritó tirando a Daniela de la silla para que se sentara el chico, él cual no sabía como reaccionar, me fijé un poco en él y resultaba que era JJ, el primo de Cameron.-No tengas miedo que no muerdo, a menos que tú quieras.-Finalizó haciendo que él profesor la expulsará de clase. Al final Lucia se sentó con Daniela.

Las dos horas restantes estubimos hablando y nos hicimos más amigas de JJ; le explicamos que no tuviera miedo a Celia, ya que tenía novio y lo hacía por bromear. Y nos lo pasamos genial a excepción de que casi me quita mi móvil el profesor de geografía, gracias a un mensaje de mi queridísimo amigo Cam. Resulta que hoy hacía dos meses que estaba saliendo con Toni y quería regalarle algo especial, así que hoy vendría a recogerlo. En el recreo todo estuvo bien, menos por las miradas que me echaba Nash desde la otra punta.

-Te quiero pitufa.-Dijo Shawn besándome nada más verme.

-Por dios voy a vomitar.-Dijo Toni y todos lo miramos mal.-¿Qué? Cameron no está y así no os puedo dar envidia, esto mola más cuando soy yo el que fastidia.-No le pegué por qué las muletas las tenía él y me la devolvería peor, que si no...

Sonó el timbre, lo que significaba que aún quedaban tres horas más de sufrimiento y tortura en clase; las siguientes horas me tocaban con Alba, nos sentamos juntas al final de la clase y nos pusimos ha hablar, pero entonces entró un chico que me sonaba mucho, era el chico que se metió conmigo y con mi hermano en nuestros primeros días de instituto.

-Buenos días Alba.-Dijo sentándose justo delante de nosotras.-¿Qué tal estás preciosa?

Ella hizo como si nada y derrepente ese imbécil se le abalanzó dándole un beso, a lo que ella reaccionó dándole un buen guantazo.

-¡COMO SE TE OCURRA VOLVER A TOCARME TE JURO QUE TE DEJO ESTERIL INBÉCIL DE MIERDA, CERDO ASQUEROSO!.-Gritó levantándose de la mesa y el profesor expulsó a ambos de la clase, algo que no era justo y yo se lo hice saber al profesor, de una manera poco fina, vamos a lo Mary.

-Perdone un momento profesor.-Dije levantándome.-¿Pero usted está ciego o que le pasa por su enorme cabeza de doraemon? Ese cerdo al que llama alumno ha besado a mi mejor amiga.-En ese momento Alba me miró sonriendo.-Ella solo se ha defendido, lo que pasa es que usted necesita gafas de culo de vaso.

-¿Ha terminado señorita?-Preguntó dirigiéndose hacia mi.-¡POR QUE SI HA TERMINADO RECOGE TUS COSAS Y VE AL DESPACHO DEL DIRECTOR, JUNTO A TU PRECIADA AMIGA!.-Me gritó en la cara echándome todo su mal aliento y nos fuimos.

Una marginada más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora