12. Una cita perfecta.

355 30 12
                                    


*Narra Mary*

-Bueno ¿Ya te lo crees?-Dijo sonriendo.

-Sí muy bien, voy a por mi hermano a la guardería.-Cogí mis llaves de la moto dispuesta a salir pero Nash me volvió a parar.-¿Qué haces?

-Tu hermano ya está en casa y está jugando con mi hermana.-Intenté subir a mi cuarto pero tampoco me dejó.-Aún no me has respondido. ¿Con quién vas a quedar esta tarde?.

-¿Qué más te da?-Dije desafiante, odio a este tío.

-¿Te recuerdo que soy tu canguro? Además tus padres me dieron el derecho a castigarte si no me obedecías.-Alzó albas cejas.

-Eres odioso.-Dije subiendo a mi cuarto.-Esta tarde he quedado con Shawn.-Y antes de que me volviera a preguntar cerré la puerta para no escucharle.

*Narra Shawn*

Estoy nervioso, es la primera vez que invito a salir a una chica, y no tengo ni idea de que ponerme, ni de que preparar, estaba volviéndome loco, soy horrible en esto de las citas. Necesitaba relajarme, así que cogí mi guitarra y compuse algo, y cuando estaba a punto de terminar alguien tocó al timbre, sacándome completamente de mis pensamientos.

-¡Aaliyah, abre tú, que estoy ocupado!-Grité desde arriba a mi hermana pequeña.

-Me da pereza hay que andar mucho.-No tuve otra opción y bajé, encontrándome con mi hermana sentada justo al lado del la puerta, y la miré mal.-¿Qué? Sabes que soy la reina de la pereza.-Dijo sonriente.

-Ya hablaremos tú y yo.-Le dije en respuesta, y sin más abrí.

-Buenas tardes Mendes.-Entró Alba sonriente.-Vengo a ayudarte con tu cita.

-¿TIENES UNA CITA? ¿Y quién es el afortunado?.-Dijo Aaliyah levantándose del sofá, provocando que Alba soltara una gran carcajada.

-¿Para eso si te levantas?-Dije yo mirándola mal, y subí con Alba a mi cuarto.-Y para que lo sepas es una chica.-Grité desde arriba.

-Que graciosa es tu hermana, me ha caído bien.-Dijo la pelirroja aún riendo.

-Sí, yo la adoro.-Respondí sarcásticamente.-Por cierto ¿Dónde está Toni?

-Está malo pero aún así...-Dijo encendiendo mi ordenador.-Nos puede ayudar.

Estuvimos toda la tarde preparando las cosas y hablando con Toni por skype, esto estaba saliendo bien, pero Alba y Toni discutían sobre qué era lo que debía ponerme, y no parecía que se pondrían de acuerdo así que yo mismo cogí ropa y me la puse, ambos se quejaron, pero aún así se conformaron, porque quedaban diez minutos para que Mary tocara mi timbre.

*Narra Mary*

Estaba buscando algo de ropa para la cita con Shawn, aunque no sabía bien que ponerme porque tampoco sabía que íbamos a hacer, y cuando menos me lo esperaba llamaron al timbre, pero lo ignoré ya que estaba el idiota de Nash en casa y seguramente lo buscaban a él. Pero como soy una cotilla abrí un poco la puerta de mi habitación.

-Hola señoritas.-Escuché decir a Nash.-¿Qué hacen unas gemelas tan guapas llamando a mi puerta?-Pude imaginar su cara de "seductor". Espera ¿Ha dicho gemelas?

-Venimos a buscar a Mary.-Dijo una, y sí eran Carmen y Yomayra.

-¿Seguro que no queréis estar conmigo un ratito?-Dijo de nuevo Nash y yo estaba a punto de volver a darle con mi bate de beisbol, solo que esta vez no sería en la cabeza.

-No. Gracias ¿Dónde está Mary?

-¡EN MI CUARTO, SUBID CHICAS! ¡Y NASH COMO VUELVAS INTENTAR LIGAR CON MIS AMIGAS TE VOLVERÉ A DAR CON MI BATE EN TUS BOLAS!.-Grité desde arriba y pude escuchar la risa de las gemelas.

Una marginada más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora