*Narra Alba*
Desperté por culpa de mi asqueroso despertador, el cual acabó en la pared, otro más, mi madre no gana para despertadores. Intenté volver a dormir, pero entonces mi gata comenzó a arañar la puerta, cuando le abrí se apoderó de mi cama, y eso solo significaba que si me acostaba me arañalaría viva. Así que como no tenía nada que hacer cogí mi móvil encontrándome con un mensaje del chico que curó a Toni.
"Hola pelirroja, soy Jack el enfermero de tu amigo ¿Quieres quedar esta noche?"-Jack/enfermerosexy.
"Me parece bien ¿hora y lugar? Pero una duda ¿Cómo tienes mi número?"-Alba pelirroja sexy.
"A las nueve en el lago, y sobre lo de el número fue porque volví a ver a tu amigo cuando le tuve que quitar los puntos y como no me llamabas decidí pedírselo ¿Te parece mal?-Jack/enfermerosexy.
"No, está bien, a las nueve entonces."-Alba pelirroja sexy.
Estaba nerviosa y eso era raro en mi, me puse a buscar como loca algo de ropa en mi armario, pero nada me convenció; así que llamé a Mary, para que me prestara algo, y a toni para opinar. Ninguno quería venir pero les ofrecí tortitas con chocolate y no se lo pensaron dos veces, en diez minutos ya los tenía en la puerta a punto de tirarla.
-¿Donde están las tortitas?-Gritó Toni buscando desesperado en mi cocina.
-¿Cómo narices has entrado tan rápido acabo de abrir? Por cierto cerdo asqueroso.-Le grité y Mary solo se dedicaba a observar la escena.-¿Le has dado mi número al enfermero sexy?
-Sí ¿pasa algo?-Habló con la boca llena de tortitas.
-Que te AMO.-Y automáticamente me lancé a su cuello, mientras Mary lanzaba maldiciones a Toni por comerse todas las tortitas.
-Ya que viniera Voldemort y te lanzase la maldición cruciatus.-Fue lo único que pude escuchar con claridad, y ambos la miramos raro.-Por dios ¿no conocéis la maldición cruciatus?
-No.-Dijimos a la vez.-Mejor para mi.-Sonrió con malicia y terminó su frase subiendo por las escaleras, hasta mi habitación.-Algún día yo aprenderé a lanzar esa maldición y entonces el mundo temblará ante Mary.
No le hicimos mucho caso y subimos hasta mi cuarto donde ya estaba ella sacando ropa de una mochila enana que parecía el bolsillo de Doraemon. Estuvimos toda la tarde probándome ropa hasta que encontré algo que me encantó: era una especie de sudadera larga, gris, con Jack Skeleton; la acompañé con unos vaqueros negros desgastados y unos botines de forma militar con un poco de cuña y también negros. Estaba realmente enamorada de aquel conjunto, se lo pienso robar.
Sin darme cuenta ya eran las nueve y cuarto, mierda llegaba tarde, eché a Toni y a Mary y salí corriendo al lago donde me esperaba Jack.*Narra Jack*
Nada más despertar le envié un mensaje a la chica pelirroja del otro día, ella no me llamaba así que decidí hacer algo, su amigo me dio su número y quedé con ella a las nueve en el lago, la verdad no sé ni que hacer, ni si quiera como vestirme. Y no se me ocurrió otra cosa que llamar a mis dos mejores amigos: Jack J y Matt Espinosa, los cuales se estuvieron riendo de mi, porque estaba preocupado por una chica, par de energúmenos sin sentimientos. Bueno a lo que iba, terminaron de experimentar con mi ropa y al final escogieron algo que no estaba mal para ser ellos: me pusieron unos pantalones vaqueros negros, una camisa a cuadros roja y negra, y debajo una básica de manga corta negra, y como no quería morir por hipotermia me puse mi cazadora de cuero, también negra, Joder parece que voy a atracar un banco. Miré el reloj y me di cuenta de que ya llegaba diez minutos tarde, sin dudarlo dejé a esos dos a los que llamo mejores amigos en mi habitación y yo salí corriendo, cuando ya estaba en el final de la calle escucho una voz que gritaba desde mi ventana.-JACK GILINSKY.-Como no, era Jack J.
-¿Que quieres Johnson?-Dije acercándome hasta la ventana.
-Te dejas las zapatillas genio.-Dijo lanzándolas a mi cabeza.
-¿Cómo se me han olvidado?
Ninguno respondió solo se rieron, supongo que me las escondieron, son unas convers rojas, y por así decirlo son mis zapatillas de la suerte. Volví a correr y de camino me choqué contra una chica.
-Mira por donde vas imbécil.-Me dijo sin mirar y me di cuenta de que era ella.-Que tengo una cita.
-Sí, supongo que tu cita soy yo.-Dicho esto levantó la mirada y se puso totalmente roja.
-Muy bien Alba, más tonta y no naces hija.-La escuché susurrar y comencé a reír.-¿Y tu de que te ríes?
-De nada de nada.-Dije intentado que no me asesinara.-¿Empezamos de cero? Hola soy Jack.-Le di un par de besos.
-Yo Alba, y perdón por como me he puesto antes...
-No importa vamos a pasarlo bien.-Ella asintió y nos fuimos a cenar.
Estuvimos haciendo tonterías, casi nos echan del restaurante, porque nos pusimos a tirarnos la comida, y se nos ocurrió una maravillosa idea, la de llenar globos de agua con pintura verde y lanzar a la gente mientras paseaban, uno le calló de lleno a un policía, pero nos pillaron y tuvimos que correr, fue la noche más divertida de mi vida.
*Narra Alba*
Este tío estaba más loco que yo, y eso me molaba, nos pasamos la noche fastidiando a todo el mundo, era lo mejor. Al final de la noche me acompañó a casa de Mary, porque me quedé a dormir, y cuando abrí la puerta un pastel de chocolate se estampó contra mi cara, al limpiarme un poco con la mano, pude ver como si un tornado se hubiera apoderado de la casa de Mary ¿Qué estaba pasando aquí? Y lo más importante ¿Por qué estaban desperdiciando mi maravilloso chocolate?
*Narra Mary*
Después de que Alba nos echara de su casa, Toni y yo fuimos a la mía para ver Divergente, y todo iba bien hasta que entraron Cristian y Nash, dando gritos y tirándose cosas a la cabeza; la lastima era que ninguno de los objetos que se lanzaban eran puntiagudos, por lo tanto ninguno de los dos moriría. Pero la cosa empeoró cuando mi casa se convirtió en un campo de batalla, y los utensilios de la cocina comenzaron a volar, Toni y yo subimos corriendo y comenzamos a grabarlo todo, parecíamos los periodistas de un partido de fútbol. Poco a poco se les iban acabando las cosas, y optaron por lanzar dulces y chocolate, ahí fue cuando a Toni le dio un ataque de ansiedad y casi se los carga.
-¡ASQUEROSOS SOLTAD MI CHOCOLATE, ÉL NO TIENE LA CULPA!.-Gritaba y yo me reía.-¡QUE OS MATO EL CHOCOLATE ES SAGRADO! ¿ENERGÚMENOS, SALVAJES, OS VOY A DEJAR ESTÉRILES PARA ASÍ HACERLE UN FAVOR A LA SOCIEDAD!.-Y eso era lo más normal de todo lo que gritaba.-¡Mary, suéltame que los mato!
Yo no podía para de reír, me dolía todo, hubo un momento en el que había dejado el móvil grabando mientras me retorcía de la risa por el suelo. Pero por desgracia paró, cuando alguien entró por la puerta, ese alguien era Alba y le acababan de lanzar un pastel de chocolate a la cara, en cinco minutos los otros ya estaban pidiendo perdón y recogiendo todo, mientras Toni Cogía los restos del suelo y gritaba:
-¡ERA DEMASIADO JOVEN, MERECÍA UNA MUERTE DIGNA, Y NO DESTROZADO POR DOS ENERGÚMENOS!-Juro que lo vi llorar.
Nunca en mi vida me había reído tanto, subí el vídeo a YouTube y en cuestión de segundos ya tenía miles de reproducciones. Al final subimos a mi cuarto y Alba se puso a contar lo que había hecho con el enfermero sexy, a todos no habían salido bien los planes, y justo cuando íbamos a dormir me llegó un mensaje: "Hola prima, el lunes, voy a Londres a visitarte, estaré unos meses, Te quiero"-Cris Prima Loca.
La verdad es que la echaba mucho de menos, mi prima Cris es un par de años más pequeña que yo, y no la veo desde que me mudé a Londres, le envié un mensaje y nos fuimos a dormir...
"Hola, loca, por fin, te echaba de menos, te estaré esperando"-Mary Prima Drogata.***********************
HOLA, HOLA, HOLA. He estado desaparecida por un tiempo, porque tenía el ordenador roto y los capítulos ahí, os he querido compensar con un capítulo Alba&Jack ¿Qué os ha parecido? Por cierto en los nuevos capítulos aparecerán nuevos personajes, sobretodo CHICAS y... MÁS CHICOS DE OLD MAGCON.
UN BESO, VOTAR, COMENTAR Y NO LO OLVIDÉIS. OS QUIERE UNA MAGINADA MÁS. (*'▽'*)♪
ESTÁS LEYENDO
Una marginada más...
Fanfiction¿Qué pasa cuando una chica nueva y marginada, entra en un instituto lleno de niñas pijas y de chicos que creen ser dioses? Que explota una bomba de relojería. Mary una chica de 16 años, Española, se tiene que mudar a Londres, por el trabajo de sus...