Subiré Marzo primera parte luego de este capitulo. Es demasiado corto.
El verano está a todo su apogeo, el calor entra por todos los lados posibles, ni un día puedo dormir sin antes darme una ducha fría, Eva, como siempre, esta por todos los lados, mirándome con deseo y lujuria.
Limpio la casa de un lado a otro, lavo los platos, la ropa, hago algunos adelantos para el comienzo de año, ahora solo falta un mes y medio, con exactitud seis semanas sin Eva.
Anoche tuve un sueño erótico con Eva, yo estaba en mi oficina, sentada firmando algunas notas de la dirección, ella vestía con el uniforme más apretado de lo común, llevaba su cabello suelto que rodea sus hombros como una leona, entraba sigilosamente a la habitación y cerraba la puerta detrás de ella. Subí mi mirada hacia su rostro, ella avanzaba hasta mí, con pasos lentos y una gran sonrisa en su rostro, ella se sentaba en mis piernas, yo solo me dedicaba a quedarme quieta, paralizada por su repentina aparición.
Eva me miraba con deseo, se mordía el labio inferior, de repente se acerca más a mí, sus manos se posaban en mis brazos, subiendo y bajando suavemente, nuestras miradas nunca se dejan de mirar, sus manos tocaban mis senos, lentamente se acercaba a mis labios, sentir sus labios junto a los míos me mataba, en mi interior ya estaba a punto de ebullición, ella bajaba lentamente hasta mis pantalones, con una mirada traviesa los desabrochaba hasta quitarlos completamente...
Es así como terminaba el sueño, con mi Eva excitándome hasta no dar más.
Los días pasan lentos –demasiado para mi gusto- mi Eva todos los días está presente en mi cabeza, a veces imagino que viene repentinamente y entra por la habitación, para luego darme un tierno beso en los labios, mientras recorre con sus manos mi cuerpo semidesnudo, temblando de pies a cabeza vuelvo a la realidad y me preparo para comenzar un nuevo día, sin Eva..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi alumna
RomanceAntes de comenzar, el que quiere puede continuar y leer mis más profundos secretos, hágalo, algunos son perversos y lujuriosos, otros pacifistas y sin sentido, no me responsabilizaré si algún trauma los asecha a lo largo de la historia, mi fin no e...