Capítulo 2: "Primer dia"

90 11 2
                                    

Desperté escuchando a lo lejos la alarma de mi celular que me trajo de vuelta a la vida real. Tomé mi celular, eran las 6:30 am. Tenía mas o menos una hora para prepararme, ya que siempre me tardo mucho asiéndolo. Y así empezaba mi primer día de clases.

Me levanté, tome una toalla y me dirijo hacia el baño, entre y me di una reconfortante ducha. Salí del baño y comencé a vestirme, saqué mi uniforme del armario junto con mi ropa interior, me puse todo y comencé a maquillarme. Apliqué la base, puse el polvo compacto, enchine mis pestañas, les puse un poco de rimel, aplique el brillo labial y ya estaba listo mi maquillaje.
Luego proseguí a peinarme, no me hacia la gran cosa, solo desenrede mi cabello y lo deje suelto, puse una cinta color blanco rodeando mi cabeza y ya estaba lista.

Me dispuse a bajar para tomar mi desayuno. Cuando llegue abajo mi mamá estaba esperándome con una rica leche con cereales y un tazón con fruta, fresa por supuesto mi favorita. Mi madre siempre se preocupaba de que tomara un desayuno saludable, pero aveces sentía que exageraba un poco, pero bueno, mis padres son así.

Después de terminar de desayunar lavé mis dientes y salí de la casa para subirme al auto donde mi mamá me llevaría al colegio. Al llegar antes de bajarme del auto me dio los consejos de toda madre sobre protectora, ya saben, que no hables con extraños, que obedece a los profesores, bla bla bla.
Realmente me cansaba que fuera así. Bajé del auto y entre al colegio.

Era el primer día de clases, entre al salón para esperar, al igual que todos mis compañeros, a que llegara la profesora de matemáticas, éramos los mismos compañeros de siempre, nadie nuevo.
Estaba poniéndome al día con mis amigas cuando entra la profesora al salón, al lado de ella viene acompañándola un chico muy guapo, bien marcado, cabello castaño, con un aire de superioridad enorme. Cuando entro todas las chicas se babeaban por él, se presentó- Hola, soy estudiante de intercambio, mi nombre es Dereck Grimes.- De inmediato después su presentación la profesora le dijo que tomara asiento para comenzar la clase, para mi mala suerte el único puesto vacío que quedaba era a mi lado.
El coloco su mochila en el asiento, me miró y dijo:

-Hola, ¿Que tal?- Me quede mirándolo, era un chico muy guapo, aunque también parecía muy orgulloso, pase mi mano por un mechón de mi cabello nerviosa.

-Hola, soy Alisson pero me dicen Ali. Ahora presta atención a la clase.- Me miró confundido, puso el ceño fruncido, se encogió de hombros y sacó sus libros.

Quizá fui muy grotesca con el, pero debía ser fuerte para poder cumplir mi promesa.

Al salir a recreo a la profesora se le ocurrió la no tan genial idea de pedirme que le enseñara el colegio a Dereck, quién por cierto, me miró toda la clase de una forma extraña que no logré descifrar, pero yo lo ignoré por completo.

Les dije a mis amigas que le enseñaría el colegio a Dereck y que al rato hablábamos, asintieron y proseguí a enseñarle la escuela a este chico.
Decidí empezar por la entrada del colegio, bueno tal vez ya la conocía pero quería enseñarle la escuela "profesionalmente" o algo así. Empezamos por la oficina del director, luego de eso seguía la biblioteca, entramos y le mostré a la encargada.

-Bueno Dereck, la que está allí sentada,- Apunte a la mujer que estaba sentada en el escritorio- es la encargada de la biblioteca, si alguna vez necesitas un libro, debes pedírselo a ella.

-¿Y si mejor te lo pido a ti?-Me sonrojo de inmediato y el parece notarlo.- Ok, no te preocupes era una broma, si necesito algún libro se lo pido a la encargada, no a ti.

-Ee-esta bien, seguiremos por el gimnasio.- Camino en dirección al gimnasio y el me sigue por detrás.
Al llegar al gimnasio le digo quién es el encargado y los días que nos toca educación física y deportes.
Después de terminar el recorrido por todo el colegio, que por cierto fue un poco incómodo, le dije:

-Bueno, este es el fin del recorrido, te deseo suerte, has muchos amigos y adiós, tengo que irme.- Le hice un gesto con la mano, me di la media vuelta para empezar a caminar pero el me detuvo y me sostuvo del brazo, cuando lo hizo sentí una corriente de electricidad que recorrió todo mi cuerpo.

-Ee-espera Ali, ¿Que acaso tu no eres ya mi amiga?- Lo miro confundida.

-Emmm pues no lo sé, no te harás mi amigo así por así Dereck Grimes, quizá si haces algún mérito lo seas algún día.- Dicho esto me fui, dejándolo hay solo. Me sentí un poco mal por haberlo dejado hay solo, pero aún así seguí caminando.

Durante todo el resto del día no dirigimos ni una palabra, solo lo sorprendía mirándome de repente, pero desviaba enseguida la mirada.
Al sonar el timbre de salida di un suspiro de alivio, ya que el primer día de clases había sido muy ajetreado. Guardé mis cosas y salí del colegio.
Mamá me estaba esperando afuera en el auto, me despedí de mis amigas y me fui a subir al auto. En cuanto subí me dijo:

-Hola hija, ¿que tal tu día?

-Si bien, ahora vámonos estoy cansada.- Me miró con el ceño fruncido, encendió el auto y nos fuimos.

Al llegar a casa subí directo a mi habitación, me di un baño y me puse el pijama, no era tarde pero como no iba a salir decidí ponerlo enseguida. Hice las tareas que tenia y luego bajé a cenar. Cuando termine me levanté de la mesa y dije un "muchas gracias, con permiso" y me fui directo a mi habitación.

Entre a mi facebook y pasó por mi mente un nombre, "Dereck Grimes", sin pensarlo lo busque y lo encontré enseguida. Después de un debate en mi cabeza decidí enviarle la solicitud de amistad.

Después de haber hecho eso, me acosté, puse la alarma en mi celular y me dispuse a dormir. Pero había algo que no salia de mi cabeza... "Dereck Grimes"...
______________________________________

Woww! Creen que Ali pueda cumplir su promesa con este encantador chico que apareció en su camino?????

Dejen sus opiniones en los comentarios!!

Gracias por leer mi historia! Les agradecería que la votaran!❤



Vuelco Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora