Capítulo 37: "Año nuevo."

35 4 3
                                    

¡Al fin, llegó año nuevo!

O sea, aún no, pero hoy en la noche es la cuenta regresiva.

Y a que no adivinan, iremos a la fiesta más grande que se hace en la ciudad para esta fecha... Si señores, Jaqui nos invitó a su fiesta de año nuevo.

Puedo decir que se a comportado muy bien, y sobre todo se ha preocupado mucho por Brittanie, creo que su cambio es de verdad, realmente está arrepentida.

Hoy pasaremos todo el día juntos con los chicos, es decir, Dereck, Carlos, Mary, Rosy, Brith y yo, ya que después de la fiesta, Mary y Rosy toman su vuelo a Corea del Sur, Carlos y Brith se van a Paris, y Dereck y yo, pues, el maldito no me quiere decir a dónde me va a llevar, eso quiere decir que no vamos a volver a estar juntos en un mes.

Nuestro verano será así, nos iremos en parejas, como ya los nombre, de vacaciones por un mes, y luego, en febrero, nos iremos todos juntos a El Caribe, así de fantástico será este verano, y estoy muy emocionada.

Y para hoy, nuestro último día juntos, iremos de compras.

Si, de compras, si queremos marcar la diferencia en la fiesta, debemos irnos de compras.

-Ya tienen que levantarse, tortolitos.-Dijo mi mamá entrando a mi habitación.

Si, Dereck durmió conmigo anoche, pero tranquilos, todo estuvo en calma.

-Está bien mamá.-Dije sin aún levantarme, mi mamá se quedó cruzada de brazos en la puerta.-¿Que haces?, ¿no te vas ya?

-Dereck, ve a cambiarte al cuarto de invitados.-Dijo mi mamá seria.

-Claro.-Dijo él con una sonrisa en el rostro.

Se levantó, tomo su ropa, y se fue al cuarto de invitados.

-¿Que te pasa mamá?-Dije confundida.

-Mientras yo los esté vigilando, no harán nada travieso.-Dijo sonriendo y se fue.

Con una sonrisa, por las bobadas que dice mamá, me levanté.

Me duche y me vestí, en 30 minutos nos teníamos que juntar con los chicos en el centro comercial.

Después de desayunar, nos subimos al auto de Dereck, y emprendimos rumbo al centro.

-¿Te dije ya que estás muy linda hoy?-Dijo mientras caminábamos tomados de la mano al punto de encuentro.

-Dereck, me lo has dicho desde que despertamos.-Dije rodando lo ojos.

-Es importante recordarlo.-Dijo sonriendo con esa maldita sonrisa.

-Te amo, estúpido.-Le di un casto beso en los labios.

-Sabes que yo más, linda.-Hizo que me sonrojara.

Cuando llegamos al punto de encuentro, los chicos estaban de brazos cruzados esperándonos.

-Pfff, pensé que la hora de encuentro era hace media hora.-Dijo Rosy rodando los ojos.

-Lo sentimos chicos, creo que nos quedamos dormidos.-Dije subiendo los hombros.

Las chicas me miraron con una cara de pregunta, y así también me di cuenta de que Carlos miró a Dereck con la misma cara.

Vuelco Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora