Desperté por las vibraciones de mi teléfono que me interrumpieron un hermoso sueño con Dereck y zombies, pero bueno, así es la vida.
Era Rosy, así que conteste.
-¿Hola?
-¡Ali! ¿Donde rayos estas?
-Pues durmiendo en mi casa daaah.
-¿Que ya se te olvido lo de hoy?
-Claro que no, pero... ¿No era mas tarde?
-Ali por Dios, ¡son las doce del dia!
-¿¡Que!? Oh rayos, la maldita alarma no sonó, esperame en la tienda de disfraces, llego en 20.
-¡Apresurate o se los llevaran todos!
-Ok, llego lo antes posible.Fin de la llamada.
Maldita alarma, no había sonado, creo que tendré que cambiar teléfono. O quizá solamente se me olvido ponerla.
Me levante hecha un rayo de mi cama y me vestí. Tomé unos jeans azules y una sudadera ploma que me quedaba holgada junto con mis vans negras. Me puse todo, me cepille los dientes, me peine el cabello y salí. Tomé el primer taxi-bus que paso y me bajé en el centro comercial.
Busqué a Rosy que estaban con Mary esperándome en la tienda de disfraces para poder comprar nuestro disfraz. Si, de nuevo a última hora.
-¡Ya llegué!-Les grité mientras me acercaba.
-Buenas noches.-Dijo Mary con sarcasmo.
-¿Que tienen de buenas?, ¡Me despertaron de un sueño hermoso estúpidas!-Dije cruzada de brazos.
-Ya, maduren chicas.-Dijo Rosy seria. Yo y Mary la miramos serias por un rato, y luego las tres estallamos en risotadas para nada delicadas.
-¡Sabes que eso jamás pasará!-Le dije a Rosy aún riendo.
-Lose lose, pero debemos ir pronto a comprar los disfraces, ya se hace tarde.-Dijo Rosy parando de reír.
-Pues si, tienes razón.-Entramos las tres a la tienda.
Luego de buscar y buscar por todas partes un disfraz que me gustara, recordé que aún no decidía de que me quería disfrazar.
-Chicas, hay un problema.-Les dije.
-Dímelo.-Dijeron las dos al unísono.
-¡Chicle!-Dijo Mary pegándole a Rosy en el hombro.
-¡Eso no se vale!-Dijo Rosy sobando su hombro.
-Ya chicas. ¡Dije que tengo un problema!
-Oh si, ¿que pasa?-Dijo Mary.
-Aún no decidí de que disfrazarme.-Dije con una risa nerviosa.
-Tonta. ¿Para que tienes amigas? Ven acá acabo de ver uno genial para ti.-Dijo Rosy empujandome.
-¡Yo no usaré eso!-Dije al ver eldisfraz.
Era un disfraz pegado al cuerpo de gatubela. No se pero no era mi estilo.
-Si lo usarás, además no hay más tiempo, ya van a cerrar la tienda.