Epílogo.

35 4 2
                                    

Cinco Años Más Tarde...

Al fin terminó mi última clase del día, estaba exhausta, estaba nerviosa, no pude concentrarme.

En realidad hace dos semanas que no puedo concentrarme, hay algo que me tiene inquieta, y debo salir de la duda lo más rápido posible.

Salí de la universidad, y me dirigí en mi auto inmediatamente al centro de la ciudad, necesitaba encontrar una farmacia.

Al llegar, bajé de este mismo, y me vino un mareo horrible, tanto que tuve que volver al auto y sentarme de nuevo por un momento.

Luego de que pude bajarme, me fui a la farmacia, al entrar había un olor a esencia de vainilla, que me pareció repugnante, tanto que me dieron náuseas.

Dios, estoy nerviosa, sudando, esto es difícil.

Me dirigí al señor que atendía la farmacia, y me quedé ahí mirándolo sin saber que decir.

-Señorita.-Dijo chasqueando sus dedos en mi cara, luego reaccioné.

-Oh, lo... Lo siento, emmm, me preguntaba, digo, quería saber sí...-Pasé mi mano por mi frente, estaba sudando.-¿Tiene test de embarazo?-Dije muy bajito.

-Perdón, no escuche lo que dijo, ¿podría repetirlo?-Dijo el señor mirándome.

-¿Ti-tiene test de emba-barazo?-Dije un poco más tarde.

-Claro.-Dijo con una sonrisa.

-Yo, quiero el mas efectivo.-Dije con un poco más de seguridad.

-Claro, espere aquí.-Buscó en test más efectivo que encontró, y me lo dio.-Aquí tiene, señorita.

Pagué y me fui, no sin antes dar las gracias al señor.

Me fui al departamento, dónde estoy viviendo con Dereck, mientras estamos en la universidad.

Por suerte, cuando llegué el aún no llegaba a casa.

Subí corriendo al cuarto de baño, y leí las instrucciones.

1-Recoja la orina en un envase limpio (Recipiente de plástico), la mejor manera de recoger la muestra es colocando un  recipiente (limpio y seco) en el centro del proceso de micción.

2-Saque la prueba del embarazo de su envoltorio justo en el momento que usted este lista para utilizarla, no antes.

3-Introduzca la tira hasta la señal de las flechas.

Si el resultado es positivo, solo es necesario esperar 40 segundos, y aparecerá la línea de control, junto con la de positivo.

Si el resultado es negativo, es necesario esperar 5 minutos, y solo aparecerá la línea de control.

Vuelco Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora