Capítulo 14: "Dos meses."

34 6 0
                                    

Dos meses después...

Bueno, ya han pasado dos meses de la última vez que nos hemos dirigido una palabra con Dereck. Y aún recuerdo que no fueron palabras lindas, fue la pelea, por el estúpido ojo de Jaqueline, maldita zorra. Por suerte creo que no a logrado aún llevarse a Dereck a la cama, menos mal, ya que, osea pobre de el si Jaqui se acostara con él, quedaría él como "el nuevo idiota que cae en las redes podridas de Jaqueline". La verdad los que han pasado por eso, digamos que no tienen una buena reputación, o no les va bien con las chicas, ya que Jaqui se encarga de arruinarles cada nueva relación... Pero bueno, mientras Dereck no se acueste con ella, yo estoy bien y tranquila.

Extraño como nunca a Dereck, aunque lo veo casi todos los días, pero igual lo extraño. De repente he querido hablarle pero no puedo, no me da el coraje, me da miedo que se haga el indiferente y me deje en ridículo o algo así, por eso no lo he hecho...

*Habla Dereck*
Dos meses... ¡Dos meses sin hablar una sola palabra con Ali! Creo que si esto sigue así pues... Moriré muy pronto...

Jaqueline esta cada día mas insoportable, en realidad no se porque aún no termino con ella... Ah ya me acordé, iremos juntos al baile, después de eso, ya le voy a terminar, o al menos eso tengo planeado.

Siguiendo con el tema de Ali, pues, la extraño... La extraño como nunca había extrañado a nadie. En vez de haber disminuido mi amor hacia ella, sigue creciendo, mas y mas. No he querido acercarme a hablarle, pues puede rechazarme o ignorarme, y eso me terminaría matando, así que mejor trato de evitar mi muerte... Lo único que hay entre ella y yo, son las miradas, esas que queman, esas que enamoran... Ya me he vuelto muy poético, esto del amor hace cambiar por completo...

*Habla Jaqui*
Dos meses, dos mese han pasado, ¡y aún no logro coger con Dereck!

La verdad nunca había tardado tanto en coger con alguien, siempre me resultaba rápido, todos caían de inmediato en mi trampa, pero Dereck no... El tiene algo que no lo deja acostarse conmigo... Pero ya me llevo algo entre manos... Después del baile, Dereck será mio al fin...

Tengo planeado que ese día sea el mejor de todos. Me llevaré la corona, como reina del baile de invierno obviamente como sucede todos los años, y así probablemente Dereck sea el rey. Así que bueno... Los dos reyes nos iremos a mi casa, celebraremos cogiendo como se debe, y luego lo dejaré como el ridículo mas grande.

Ya lo sé, soy muy mala.

*Habla Ali*
Se me había olvidado mencionarles que están hablando con la nueva presidenta del centro de alumnos, gracias gracias.

Por tan importante cargo me tengo que encargar de todos los eventos, y ya se acerca uno... ¡El baile de invierno! Hoy es Lunes, y el baile será el viernes, queda muy poco tiempo y muchas cosas por terminar. Por suerte mis amadas amigas también son del centro de alumnos, y me ayudarán en todo. Rosy es vice presidenta, y Mary secretaria, entonces casi toda la responsabilidad cae en nuestras manos.

Quiero hacer que este baile sea pues... INOLVIDABLE... que sea completamente distinto a todos los demás bailes, que jamás olviden mi primer año como presidenta, quiero dar lo mejor de mi para que esto resulte todo un éxito.

Y bueno, ya que me he acostumbrado a hacer locuras, tengo una nueva planeada. Justo para el día del baile, aunque no este cien por ciento segura de llevarla a cabo, pues la haré igual.

La verdad mi vida a cambiado bastante estos últimos meses. Al fin he podido conocer el mundo, al fin he podido compartir con jóvenes de mi edad, al fin he podido ser libre, todo gracias a mi hermosa madre. Ahora somos como mejores amigas, le cuento todo, y ella me aconseja, en verdad ha sido un gran apoyo, y pues bueno, ella me ayudará en la locura que quiero hacer.

No quiero adelantarles nada de la "locura", así que solo les diré que amo a Dereck y lo extraño tanto que soy capaz de cualquier cosa... !CUALQUIER COSA!
______________________________________
Éste capítulo es cortito porque solo quería relatar lo que le ha pasado a Dereck y Ali los últimos dos meses... ¡Pero ya vienen unos capítulos increíbles!

Mucho amor para ustedes, y no olviden recomendar mi historia con sus familiares y conocidos y bueno... Desconocidos también!!❤❤❤❤❤

Pd: FELIZ DÍA AH TODAS LAS MADRES(AUNQUE SEA ATRASADO IGUAL CUENTA)



Vuelco Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora