Capítulo 31: "Vacaciones, compras, y la chica en el parque."(1)

29 5 0
                                    

(El capítulo se dividirá en dos partes)

¡Si!, ¡no doy más de la emoción!, ¡por fin es mi primer día de vacaciones!

Lo se, soy una exagerada, pero... ¿quien no esta así de contento al saber que ya no debe ir más al estúpido colegio?

Con las chicas ya tenemos organizada la mayor parte de nuestras vacaciones. Como son vacaciones de verano-obviamente son de verano Ali estúpida daaaah-la pasaremos genial.

El primer mes, osea enero, nos iremos por dos semanas a un campamento de invierno. Ellas antes iban siempre juntas, y yo no podía ir por la situación en la que mis padres me trataban, pero como eso ya se acabó, ahora podré ir sin problemas. Ah se me olvidaba, Carlos también irá.

Y ya el último mes, osea febrero, lo dedicaremos a la familia.

Creo que estas serán mis primeras vacaciones en las que la pasaré genial, ya que en las otras me la pasaba muy aburrido.

Aunque, como saben, me hubiera encantado pasarla genial con Dereck. Mi cumpleaños, navidad, año nuevo, todo junto a él, pero tendría que suceder un milagro para que eso pase.

Bueno, cambiando bruscamente de tema, hoy es sábado y con las chicas nos pusimos de acuerdo para ir a hacer las compras navideñas.

¡Esto me emociona!, es que me encanta ir de compras, y mas si son navideñas.

Me levanto y me voy directo a la ducha. Al salir me seco y enseguida comienzo a vestirme.

Me pongo mi ropa interior, y seguida de ella me pongo un crop top blanco, y encima me pongo una blusa a cuadros abierta. Luego prosigo con mis pantalones negros y al final lo que no puede faltar nunca, mis vans.

Luego me miro al espejo y me doy cuenta de algo... Estoy vestida con la ropa que Dereck ama que me ponga.

Un nudo se hace en mi garganta, y trato de no llorar, pero me es imposible, ya que todos los pensamientos que hay en mi cabeza colapsan y me hacen estallar en llanto.

Luego de haberme calmado voy a lavarme la cara, para poder maquillarme.

Una vez que ya terminé el maquillaje solo falta peinarme. Solo cepillo un poco mi cabello, hago unas ondas desordenadas con la onduladora, y lo dejo así, libre, suelto.

Luego bajo, desayuno, y me voy a la casa de Rosy, ya que habíamos quedado de juntarnos allí.

Una vez que llego toco la puerta, ansiosamente. Y como siempre, tardan en abrir, así es Rosy, y su madre.

-Hola ¿que tal?, soy la chica de las poesías.-Dije cantando y Rosy me siguió.

-Tu fiel admiradora, y aunque no me conocías.-Nos reímos las dos a carcajadas.-Ya entra, Mary aun no llega.

-Con permiso.-Digo esperando encontrar a la mamá de Rosy adentro.

-No tantas formalidades, mamá no está.-Dijo Rosy subiendo las cejas.-Se fueron por una semana con papá por ahí a hacerme un hermanito.-Al escuchar esto me reí a carcajadas.

Vuelco Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora