Capítulo 35: "Aclarando la farsa"

32 6 0
                                    

-Ali, espera...

-¿Si?-Dije levantando la cabeza.

-Tienes que saber la verdad...

-¿Que verdad?-Dije confundida.

-Venía tan desesperado, tenía que decírtelo. ¿Recuerdas lo que paso hace unos meses?

-Dereck... No creo que sea bueno hablar de eso.-Dije nerviosa.

-Es necesario, me tienes que creer.

-Está bien, ¿que pasa?

-Recibí un video, dónde está toda la verdad, te lo cuento enseguida. Toda la maldita culpa fue siempre de Jaqueline, ella amenazó a Luke, ella lo obligó, ella planeó todo, ella hizo que nuestra relación acabara.

-Es... Es una zorra.-Dije sin poder creerlo.

-Lo sé, y necesitaba pedirte perdón, por no haberte creído, y más aún por haberte dejado ir...

-Dereck, no tienes que pedir perdón, ninguno aquí tuvo la culpa, solo fue la culpa de esa maldita.

-Te amo...

-Yo te amo mas...-Dije.

Me fui acercando poco a poco. Estaba nerviosa, este era nuestro primer beso después de tantos meses.

Estaba a unos 2 centímetros de distancia, y fue el quién terminó con esta misma.

Me acaricio la mejilla con ese amor tan puro de él y me besó.

Fue el beso más anhelado que he tenido, lo estuve esperando por casi dos meses.

Luego nos separamos por la falta de aire. Maldita respiración.

-Te extrañaba Dereck Grimes.-Dije finalmente.

-Y tu ni te imaginas cuanto te extrañe yo Alisson Mcall.-Dijo, y luego nos besamos otra vez.

-Dios niña, ¿acaso eres maga?-Dijo el doctor entrando a la sala.

-Le dije que tenía que dejarme entrar. Y por cierto, perdón por lo de antes.

-No te preocupes, lo importante es que hiciste que se despertara el bello durmiente.

-Yo no soy ningún bello durmiente.-Dijo Dereck cruzándose de brazos.

De pronto pareció mucho mejor.

-Bueno, lamento decirles que se terminó el horario de visitas.

-¿Puedo venir mañana verdad?-Dije nerviosa.

-Claro, ya que él está mucho mejor, puedes venir mañana.

-Gracias doctor...

***

Al otro día me levanté temprano, antes de ir a ver a Dereck, debía resolver algunos asuntos.

Me duché y me puse unos jeans negros, un crop top blanco y encima de este una blusa a cuadros, todo esto con mis vans, claro.

Luego de esto fui a desayunar y ya una vez lista fui a arreglar las cuentas...

-Hola, ¿buscas a Jaqueline?-Dijo su madre cuando me abrió la puerta.

-Hola, si, desearía hablar con ella.-Dije con una sonrisa inocente.

-¿De parte de quién?

-Mmm, diga que la busca Luke.

-Está bien, vengo enseguida.

Vuelco Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora