Capítulo 30: "Lo oí y grabé, por accidente."

28 4 0
                                    

*Capítulo especial, solo habla Carlos*

De una cierta forma me siento mal por lo que pasó ayer con Ali, osea, me pone mal que no me aya aceptado o algo así, pero de algún modo me lo esperaba, entonces no duele tanto.

Lo bueno de esto es que quedamos como amigos, todo sigue igual que antes, incluso voy camino a su casa para irnos al colegio, ya que nos iremos juntos.

Incluso quien sabe, quizá en el futuro nuestra relación pueda ser algo más.

Llegó a la casa de Ali, y toco el timbre. En menos de lo que pasa un rayo la puerta ya estaba abierta.

-No te imaginas lo que pasó.-Dice Ali con una cara de como asombrasustada.

Si lo se, rara palabra.

-¿Le rompieron el corazón a Jaqueline?-Dije algo divertido.

-No, algo incluso más raro.-Dijo Ali dejando que yo adivinara.

-Mmm, encontraste a tu perro y a tu gato besándose.-Le guiñe un ojo.

-¡No estúpido!-Dijo entre risas.

-¿Entonces que?-Dije confundido.

-Dereck, ¡me envió una solicitud de amistad a facebook!

-¿¡Enserio!?-Dije sorprendido y feliz por ella.

Si, aunque no sea conmigo, quiero verla feliz y sonriente como es siempre.

-Si, yo no se que paso, enserio, ¿por que crees que lo haya hecho?

-Quizá por que ya paso mucho tiempo y quiere que su situación vuelva a la normalidad por que te extraña mucho.

-¿Enserio crees eso?-Dijo esperanzada, y yo fui sincero.

-La verdad no, pero ¿quien sabe? Ahora más vale que ya nos vayamos, si no queremos llegar tarde Ali.

-Oh, tranquilo por eso, mamá nos lleva hoy.-Me guiñó un ojo.

¡Rayo!, si, la mamá de Ali conduce como un rayo. Literalmente.

En cinco minutos ya estábamos en el colegio, cosa que no pasaría en el taxi-bus, ya que este tarda más o menos diez minutos en llegar a nuestro destino, el colegio.

Definitivamente la mamá de Ali, conduce como una bala.

Al llegar, Dereck estaba en la entrada del colegio, y Ali, que iba a mi lado, se puso muy nerviosa, entonces intenté calmarla.

-Solo agacha la cabeza, y no lo mires.-Es lo único que se me ocurrió.

-¿Y si viene a hablarme?

-Obviamente le respondes, ¿no?-Dije mientras le hacia muecas a modo de burla.

-¡Que pesado eres joder!, ya me voy.-Se adelantó y entró antes que mi, mientras la mirada de Dereck la seguía.

-¡Oye!, ¡Que no te olvides que vas conmigo!-Y corrí para alcanzarla.

***

Pasó la primera jodida hora de clases y ya estoy exhausto.

Si, obviamente la clase de deportes no era para mi. Se me venía mejor esto de filmar vídeos.

Después de haberme duchado y todo eso, me fui a la cafetería, tenía hambre.

Por suerte después de la clase de deportes nos daban un recreo más largo.

En el camino fui filmando cada tontería que veía con mi cámara.

Hasta que llegué a un pasillo que de primera supuse que estaba vacío, pero luego me di cuenta de que no.

Escuché unos gritos, no de dolor, pero si de enojo, que venían de la sala de artes.

Me acerqué un poco mas a la sala y miré cuidadosamente por la ventana, cuidando de que no me vieran.

Eran Jaqui y Luke. Esto me huele a peligro.

Acerqué la cámara y mientras los grababa, iba poniendo atención a todo lo que decían.

Me quedé helado al escuchar todo eso...

*Discusión de Jaqui y Luke (narrador omnisciente)*

-¿¡Acaso estás loco!?-Dijo Jaqui con mucha impotencia.-¿Creíste que no iba a enterarme de que querías decirle la verdad a Ali?-Dijo amenazante.

-Jaqui, yo no le dije nada, y además, destruiste su relación. ¡Ella merece saber que tu fuiste la responsable!-Dijo Luke enfrentándose decidido hacia ella.

-Estúpido, eso lo hice por que se lo merecía. Ella me quitó a Dereck, y yo pues, se lo devolví. Además tu fuiste el que accedió a esto.-Dijo mirándose las uñas.

-¡Pero si tu no me dejaste otra opción!-Dice algo desesperado Luke.

-¡Claro!, y si tu abres la boca, y dices con esos asquerosos labios que fui yo la responsable de que la relación de Ali y Dereck terminara, voy a decirle a todo el mundo que estás esperando a ese estúpido bebe, y Luke, tienes que creerme, cuando digo todo el mundo, ¡es todo el mundo!-Dijo algo distorsionada.

-¡No te atrevas a decirle estúpido Jaqueline!

-¡Es un niño!, tiene que ser estúpido.

-Tu también fuiste niña, tonta.

-Ya calla la maldita boca, y ya sabes, si abres la boca, es tu fin.-Dijo Jaqui, mientras pasaba su dedo índice por su cuello, a modo de simular cortarlo.

Luego de esto, Luke guardo silencio y se quedó ahí, pensando, mientras que Jaqueline salía de la sala con un aire de arrogancia que la consumía cada vez más...

*Fin de la discusión.*

Al momento en que Jaqui venía saliendo de la sala, me escondí lo mas rápido que pude.

No podía creer lo que acababa de escuchar, y todo lo tenía guardado en mi cámara...

***

No le dije nada a Ali. No supe como hacerlo. No sabía si hacerlo era lo correcto.

Estaba confundido. Si le mostraba ese vídeo a Ali, perdería para siempre la esperanza de estar con ella. Pero si no se lo daba, iba a sufrir por el resto de su vida.

Al llegar a mi casa, subí de inmediato a mi habitación, y revisé mi cámara, para comprobar que lo que mis ojos observaron, era real.

Y efectivamente sí. Jaqueline y Luke fueron los culpables de que Ali ya no sea feliz, y realmente me encuentro entre la espada y la pared, no se que hacer...
______________________________________
¿Creen que Carlos le diga a Ali lo que descubrió?

Se acerca el fin queridos amigos...

Voten y comenten!! Me harían muy feliz!!❤❤


Vuelco Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora