Yo estaba arriba en mi cuarto con las chicas, pero según escuchaba ya iban llegando casi todos los invitados.
Mamá exageró, y quiso hacerme una entrada de película, según ella cuando ya hallan llegado todos va a anunciar mi nombre y todo el pedo, si lo sé, exagerada.
-Bueno Ali, nosotras ya estamos bajando pues tu madre ya te va a llamar, suerte y ojala no te caigas cuando vayas bajando las escaleras.-Dijo Rosy burlándose.
-Eso espero.-Dije yo riendo.
-Te vemos abajo linda.-Dijo Mary al momento en que las tres salían de mi cuarto y bajaban.
Para hacer tiempo, me puse a pensar...
¿Iría a venir Dereck a mi fiesta?
¿Recordaría que es mi cumpleaños?Tantos pensamientos vagaban por mi mente que no sentí la puerta de mi habitación hasta que mamá la golpeó por segunda vez. Al momento de oírla fui a abrir de inmediato.
-Ya es hora mi niña.-Dijo mamá acariciando mi mejilla.
-Ma, él... ¿Llegó?-Pregunté nostálgica.
-No bebe, no lo he visto por ninguna parte, tampoco lo he visto entrar.
-Oh.-Dije bajando la cabeza, al momento de que mamá me tomaba de la barbilla y volvía a levantarme.
-Tranquila mi niña, de seguro ya llega, el te quiere mucho, más que el primer día, eso te lo aseguro.
-No lo creo mamá.-Dije triste.
Yo quería que él estuviera en mi cumpleaños, pero al parecer no va a llegar...
*Habla Dereck*
Yo si la quiero, es decir no, no la quiero, la amo, con todo mi corazón.Necesitaba llegar, quería estar lo más rápido que pudiera con ella Necesitaba calmar estas ansias que tengo hace meses de besarla, de abrazarla, y que no he hecho por miedo.
A veces pienso que soy un cobarde, nunca debí haberla dejado, ella decía la verdad.
Fui un estúpido.
Apreté más el acelerador...
*Habla Ali*
Mamá iba delante mio, y al llegar a la escalera anunció mi nombre.-Queridos amigos, aquí está a quién todos estábamos esperando, con ustedes, la anfitriona de esta fiesta, Alisson Mcall.
Mientras iba bajando todos iban aplaudiendo, y me daba gusto ver a tantas personas y familia que no veía hace tiempo, pero no... Ninguno de ellos era él.
Una vez abajo ya fui saludando a todo el mundo, y recibiendo halagos de cada tía que veía.
-Que guapa y grande estás.-Dijo mi tía favorita mientras me abrazaba.
-Gracias, tu también estás muy guapa tía.-Dije subiendo las cejas.
-El amor...-Dijo mientras abrazaba a su novio.
-Si, el amor...-Dije poniéndome cabizbaja.
-¿Quieres contarme algo?-Dijo mi tía tocando mi brazo.
-Si, pero luego... Ahora por favor, disfruten de la fiesta.-Dije forzando una sonrisa.
-Esta bien, pero esta conversación queda pendiente.
Luego seguí saludando al resto de mundo que quedaba y ya luego se venía lo mejor... Si señores... La petición de Carlos hacía Brith, esto me emociona, y me da nostalgia.