Habían pasado dos meses y con Dereck estábamos de lo mejor. Además Jaqueline ya no nos había molestado más, enserio creo que se había rendido, y por una parte le agradezco eso de todo corazón.
Era viernes 30 de octubre, y mañana sábado sería 31 de octubre, y sería obviamente hallowen, y se nos viene otra fiesta en el colegio, pero ésta vez de disfraces.
Lamentablemente, hoy es viernes, y hay clases normales. Además debemos ir a terminar de decorar el gimnasio con el centro de alumnos, si, ya me tiene cansada ser presidenta, pero bueno, es mi deber.
Llegué al colegio, como un día normal, fui a saludar a mi adorable novio.
A sí, se me había olvidado contarles, en una cita que tuvimos con Dereck en la pista de hielo, el me pidió que fuera su novia.
*Flash Back*
-¿Te había dicho que eres la más linda cuando te caes?-Dijo Dereck ayudando a levantarme.-Ya, no seas así.-Dije haciendo un puchero.
-Mira hacía allá.-Dijo abrazandome por la espalda y apuntando hacia unas personas que estaban desplegando un lienzo.
-¿Que rayos?-Dije sorprendida.
El lienzo era hermoso, y decía "Ali, ¿Quieres ser mi novia?.
Cuando miré a Dereck el tenía un micrófono en la mano y comenzó a hablar.
-Ali, mi chiquita, sabes que te amo con todo mi corazón, es por eso que estamos aquí hoy. Y frente a toda esta gente, que va a quedar de testigo de nuestro hermoso amor, te quería hacer una pregunta. Alisson Mcall, ¿Quieres ser mi novia?-Dijo poniéndose de rodillas y tomando mis manos.
-Yo... Yo... No se que decir, en verdad, te amo, y si, quiero ser tu novia.-Se paró, nos abrazamos, y nos besamos.
Una vez luego de esto volvió a hablar.-¡Dijo que sí!-Y todo el mundo se puso a aplaudir.
*Fin Flash Back*
Ese a sido el mejor día de mi vida.
Y como les estaba diciendo fui a saludar a mi novio, entramos al colegio, al salón mejor dicho, y llego la profesora, con alguien detrás de ella.
-Bueno alumnos, a llegado un compañero nuevo, entre comillas, ya que lo conocían desde antes, y ha vuelto, den le la bienvenida a su amigo Luke.
¿¡¡Que rayos!!? ¡Luke!, pues bueno, es mi ex novio, del que les hablé al principio, pero, ¿¡que rayos hace aquí!?
Se dirigió justo dónde yo estaba.
-Hola Ali, ta-tanto tiempo.-Dijo nervioso.
-Si, bastante tiempo, ¿como has estado?-Dije tratando de disimular mi nerviosismo, ya que Dereck nos estaba mirando extrañado.
-Pues, bien, o eso creo, pero no importa, y tu, ¿como has estado?
-Pues, bien, feliz.-Dije poniéndome roja.
-Y, ¿quien es el?-Dijo mirando a Dereck.
-Es mi...
-Soy su novio.-Dijo Dereck antes de que yo pudiera responder, y le estiró la mano para saludar.
-Oh, un gusto, soy el ex novio.-Dijo Luke desafiante.
¡Tragame tierra!
-Oh, un gusto.-Dijo Dereck haciendo notar su disgusto.