Capítulo 27: "Lo que descubrí."

25 5 1
                                    

Ya eran las 12 de la noche, y estaba preocupada por Dereck, entonces llamé a su casa.

*Llamada*
-Hola, casa Grimes, ¿que necesita?

-Tia Luci, necesito saber algo.

-Ah Alisson eres , ¿que pasa?

-¿Dereck ya llegó a casa?

-No, pero no te preocupes, seguro está bien, dijo que iba a salir con un amigo.

-Oh, ya veo, bueno gracias y adiós.

-De nada, adiós.

*Fin de llamada*

Por un lado agradezco que Dereck no esté en casa, ya que podría haber contestado él, y no se que hubiera hecho.

Pero por otro lado, estoy preocupada. ¿Acaso Dereck iría a una fiesta?, porque últimamente me entero de todo, y que yo sepa, no había ninguna fiesta hoy que hicieran los amigos de Dereck, y bueno, a Dereck no le gusta ir dónde hay personas desconocidas.

Además... ¿Que pasaría si bebe?, puede chocar, y eso sería muy grave, ¿Y si muere?

!Ya Ali!, ¡Deja de pensar cosas estúpidas!

Solo espero que esté bien...

*Habla Dereck*
Mientras iba conduciendo sentía la euforia correr por mis venas, esto señores, es pura adrenalina, y por fin hay algo dónde ya puedo dejar de pensar en Ali.

*Una hora atrás*

Mientras iba pensando en dónde podía ir, se me ocurrió una idea genial.

Llamé a Tood, un viejo amigo con él que salía a fiestas, con el que me emborrachaba y todo eso.

Ya me había salido de ese mal camino, y no tenía la iniciativa de volver, pero pasar un rato con Tood no haría mal.

*Llamada con Tood*

-¿¡Hola!?

-¡Hey Tood!, ¡soy Dereck!, ¿me escuchas?

-¡Dereck!, ¡tanto tiempo hermano!, ¡espera, dejame buscar un lugar con mas silencio!

-Ok...

-Listo, ya está. Es un agrado volver a escuchar tu voz, ¿a que se debe tu llamada?

-Es que, necesito distraerme, y no hay nada mejor que distraerse con el rey de las fiestas jaja.

-Si, en eso tienes razón, pero no es exactamente una fiesta donde estoy, es algo mucho mejor.

-Bueno, sea lo que sea estoy seguro de que sirve, ¿puedo ir?

-Claro hermano, siempre habrá un lugar para ti, ven a las afueras de la ciudad, a la doble pista que ya no se utiliza.

-Ok, estoy cerca, ya nos vemos.

*Fin de llamada*

Me dirigí lo más rápido que pude a dónde Tood me indicó. Cuando llegué el zumbido de los autos acelerar te ponía sordo.

-¡Dereck! Mi viejo amigo, ¿te gusta esto?-La verdad era que si, soy un loco por los autos.

-!Me encanta hermano!-Dije abrazándolo.

-Pues, podrías competir.-Dijo subiendo las cejas.

-¿Que dices?-Dije emocionado.

-Que puedes competir, ¿que dices?, ¿te animas?

-Pues... No, creo que no, lo siento.-La verdad no podía competir.

Lo que sucede es que hace unos dos años, mi padrino, hermano de mi madre, murió por una de estas carreras, y prometí a mamá que yo no volvería a correr.

-¡Vamos hermano!, !Tienes que atreverte!

-Yo... No creo que sea buena idea...

***

Y aquí estoy, por primera vez en tanto tiempo, sintiendo la velocidad correr por mis venas, y ese sabor a adrenalina que tanto me gusta.

Como siempre, Tood logró convencerme de que compitiera, pues bueno, el tiene algo, no se que, con lo que ninguna persona podría negarse.

Me hacía falta algo como esto, algo que me hiciera olvidar todos los problemas que tenía, algo que me hiciera no pensar en Ali por siquiera un segundo, esto... Esto me gustaba.

______________________________________
Lamento haber hecho taaaaan corto el capítulo, pero era solo para aclarar a dónde llegó Dereck con su auto.

¿Que creen que pasará?

Voten y comenten los amo<3


Vuelco Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora